Sobre mi

Refugio de Crianza somos dos: mi hijo y yo. Podría incluir al padre pero no, no es de blogs, ni tan siquiera de redes. Me verás hablar en plural, porque mi hijo y yo siempre vamos juntos y casi somos uno. Nuestra familia se compone de mi marido, sus 3 hijas, el peque, dos gatines adoptados y una servidora. El peque y yo nos bastamos para contaros los libros que leemos, los viajes que hacemos, nuestras ideas de ocio o lo que se nos ocurra.

Mi peque se llama Noah, tiene 9 años y es un apasionado de los dinosaurios y tiburones, siendo sus lugares favoritos los acuarios y parques de la naturaleza o de dinosaurios (temáticos).
Yo me llamo Mónica y nací en León, otro lugar similar a Invernalia. El papá de la criatura y yo llevamos juntos ya 18 años. Somos, autónomos y vivimos en una provincia similar a Invernalia: Soria, donde tenemos dos negocios familiares.

Este es ya mi tercer blog. El primero lo abrí hace ya 15 años cuando aún no se conocía la «blogosfera maternal», y era sobre el scrapbooking, un hobbie que me relaja y distrae a partes iguales.

Ser autónoma y tener negocio propio es lo que me ha permitido estos años seguir adelante con el blog. En mi trabajo no hay exceso de trabajo por las tardes y es el tiempo que yo aprovecho para crear contenidos. Los fines de semana con el niño en casa sin cole, aprovechamos para leer cuentos que luego reseñamos, grabar algún vídeo para nuestro canal de youtube o realizar nuestros planes de ocio y entretenimiento.

Estos somos nosotros, y éste es nuestro Refugio de Crianza.

presentación blog

 

Post patrocinados.

En nuestro blog encontrarás algunos post recomendando productos. Puedo dar fe de que son opciones totalmente personales y reales, no son opiniones «compradas».

¿Cómo estar seguro de que es nuestra opinión?

Yo misma suelo solicitar probar los productos que nos gustan, por eso hablamos de ellos y los probamos el peque y yo.
En otras ocasiones nos los ofrecen y rechazamos aquellos que no nos gustan o que no tienen nada que ver con nuestra forma de vida o con el blog.
A veces aceptamos productos que finalmente no nos convencen, en ese caso ofrecemos a la marca no publicar o publicar sin engañar al lector.

Por eso podéis estar seguros de que son opiniones reales.  TODO lo que recomendamos lo probamos.  Lo que probamos lo hacemos porque de verdad nos gusta.  Lo que no nos gusta no lo probamos ni lo recomendamos.

Esperamos que os encontréis a gusto y paséis a visitarnos de vez en cuando.

Contacto:

monica@refugiodecrianza.com

 

22 comentarios en «Sobre mi»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.