Sobre mi

Refugio de Crianza es nuestro lugar mágico. Un rincón donde escapar y estar ausente. Donde poder compartir y aprender nuevas cosas de éste mundo que acabo de conocer y que me ha cautivado.
Quisiera compartir mis creaciones, mi embarazo, mis compras, mis consejos. Pero también quisiera aprender de vosotr@s,  conoceros, y seguir creciendo en éste proyecto que recién empieza.
Os doy la bienvenida a mi mundo. ANDRE

Por otro lado, en el refugio habrá cabida para el apasionante mundo de la maternidad. Podréis conocer las mejores ofertas de artículos para bebés, tiendas baratas, manualidades para hacer con los peques, recetas de cocina y un montón de cosas más.

De todo esto se encargará MÓNICA.

Post patrocinados.

En nuestro blog encontrarás algunos post recomendando productos. Podemos dar fe de que son opciones totalmente personales y reales, no son opiniones “compradas”.

¿Cómo estar seguro de que es nuestra opinión?

Nosotras mismas solemos solicitar probar productos que nos gustan, por eso hablamos de ellos.
En otras ocasiones nos los ofrecen y rechazamos aquellos que no nos gustan o que no tienen nada que ver con nosotras.
A veces aceptamos productos que finalmente no nos convencen, nos pasó una vez y lo que hicimos fue ofrecer a la marca no publicar, ya que de hacerlo íbamos a decir la verdad.. Que no nos gustaba nada.

Por eso podéis estar seguros de que son opiniones reales.  TODO lo que recomendamos lo probamos.  Lo que probamos lo hacemos porque de verdad nos gusta.  Lo que no nos gusta no lo probamos ni lo recomendamos.

Esperamos que os encontréis a gusto y paséis a visitarnos de vez en cuando.

Contacto:

mirefugiovirtual@gmail.com
monica.refugiodecrianza@gmail.com

 

22 thoughts on “Sobre mi

  1. Chicas, he de decir que desde q os he descubierto estoy totalmente enganchada!! Os leo desde hace poquito,pero ya me he empollado todos vuestros post… Tengo una duda, no quiero parecer cotilla, pero, xq no deja acceder a los post de Sara? He pensado que serían privados a lo mejor, pero me picaba la curiosidad…enhorabuena, de verdad, me haceis pasar unos muy buenos ratos!! Besos!!!!

    Me gusta

    1. Hola Ana Maria, nos alegra que te guste y que te hayas enganchado ejeje. Los post de sara son míos, no tengo claro aún si quiero que sean públicos o semi privados y como no quería arrepentirme de ponerlos públicos, decidí que por el momento los dejaría con contraseña para controlar yo quien los lee y quien prefiero que no lo haga. Tranquila, cotillea sin miedo jaja, preguntar es gratis y no es pecado 😉

      Me gusta

    1. Lo tienes, por supuesto. Aprovecho para presentarme(nos). Yo soy Gloan. Publico como MIrefugio virtual y mi compi de fatigas es la Sra Jumbo. Entre las dos mantenemos vivo este refugio que usamos para hacer lo que màs nos gusta, escribir. Siéntete como en casa. 😀

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s