Caja Blissim de marzo, simplemente perfecta.

Un mes más abrimos nuestra caja de belleza Blissim, cajas que recibo con entusiasmo porque siempre resultan toda una sorpresa y descubrimiento. Si no las conocéis aún, aquí tenéis nuestra primera reseña  sobre este tipo de cofres, en qué consiste, cómo funcionan, precios, contenidos, etc.

Blissim es na marca lider en este tipo de cajas y contiene 5 productos variados de cosmética, cuidado de la piel, maquillaje, productos para el cabello, etc siempre de marcas conocidas y de calidad.

Contenido de la caja Blissim de marzo.

Tengo que decir que la cajita de este mes me tiene encantada, 4 de los 5 productos son en formato venta y aunque todos ellos me parecen geniales, hay dos que me fascinan: el colorete líquido y  la bruma calmante que se usa también como fijador de maquillaje.
Vamos con el contenido y lo analizamos:

🌷  T Cosmetics – Parches de hidrogel para ojeras
¡Parches de hidrogel rejuvenecedores para una apariencia fresca y luminosa! Con una fórmula rica en vitamina E y extracto de té verde revitaliza los ojos cansados para un contorno de ojos visiblemente fresco y más joven.

🌷 Kndr Beauty -Bruma calmante «Kind Mist»
Esta bruma super hidratante formulada sin alcohol devolverá la frescura y la luminosidad a tu rostro durante todo el día. Está enriquecida con verdolaga, un ingrediente héroe anti-envejecimiento, y ácido hialurónico para una hidratación perfecta, ¡no te resistirás a ella!

🌷 Madame La Présidente – Mascarilla capilar resolución N°6
¡Esta mascarilla revitalizante salvará tu cabello!
Su complejo nutritivo 3 en 1 hidrata y fortalece desde la raíz hasta las puntas, calma el cuero cabelludo, nutre en profundidad la fibra capilar y preserva la hidratación del cabello.

🌷 INUWET- Gel de ducha «Rosa Jasmín»
Este gel de ducha rosa tiene un aroma floral y delicado a rosas. Su combinación de rosas con propiedades suavizantes y calmantes y jazmín con poderes relajantes transforma la ducha en una cascada relajante y perfumada.

🌷 Elikya Beauty colorete líquido.
Sonrosar las mejillas con este colorete líquido de brillo saludable con extracto de frambuesa.

Analizando la caja, nuestros favoritos.

La caja en sí es an completa como siempre, con productos variados: para el cabello, maquillaje, rostro, etc. Tengo que decir además, que llevo ya cerca de 6-7 meses recibiendo las cajas y hasta ahora no puedo quejarme de repetitivas porque nunca me ha tocado nada que ya tuviera. Lógicamente ,sí he recibido distintos productos para un mismo fin, pero como te da tiempo a ir gastándolos, nunca llegas a juntarte con varios, es decir, merece la pena recibir las cajas por el precio que valen, el coste real que tienen y los productos que recibes.

Este mes tengo dos favoritos sin duda. El blush líquido de Elikya Beauty deja un acabado súper natural y con un color nada artificial ni demasiado rosa como me ha pasado con otros. Ta solo avisar de que es muy líquido y si no lo sabes, al primer uso te saldrá mucha cantidad, con unas gotas es suficiente, por lo que intuyo que el botecito va a durar bastante.

caja blissim

En cuanto a la bruma, sirve para utilizar antes de la base o después del maquillaje, tiene un efecto calmante y refrescante  al instante y se puede usar como fijador de maquillaje y ¡de verdad funciona! Se ha convertido en uno de mis básicos y favoritos de maquillaje y rutina diaria.

caja blissim

Después tenemos también los parches de hidrogel para las ojeras que aún no he estrenado porque al venir solo un par, los reservo para cuando me hagan mucha falta  ver mejor los resultados, un gel de ducha de Inuwet que ya tenía en su versión aroma de limón, pero este viene con olor a rosas, y una mascarilla capilar para hidratar que solo he usado una vez, por lo que es pronto para hablar de resultados.

Así que cómo veis es una caja muy completa con los productos en formato venta en su mayoría y que tiene un coste real de 50€ aproximadamente, pero con las suscripciones nos cuesta 16,90, menos si os beneficiáis de alguna de sus promociones. Sin duda una buena compra y una buena selección de productos por Blissim en este mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *