Armas de juguete: Las 3 que más nos gustan.

Armas de juguete, el juguete más polémico.

Las armas de juguete para niños son un tema complejo y polémico. Por un lado, pueden ser una herramienta para fomentar el juego imaginativo y explorar temas como el heroísmo o la justicia. Pero, por otro lado, existe el riesgo de que los críos normalicen la violencia.

Es crucial que los padres tengamos en cuenta el impacto que las armas de juguete pueden tener en el desarrollo emocional y social de los niños. Esto implica hablar sobre el uso responsable de estos juguetes, la diferencia entre fantasía y realidad, y la importancia de resolver conflictos de forma pacífica.

Nuestro hijo jamás ha jugado al futbol y, en cambio, sus gustos van más por los dinosaurios y animales, monstruos y similares. De pequeño solo pedía figuras realistas de dinosaurios y Godzillas. Ahora tiene 11 años y sigue sin tocar un balón, sigue pidiendo monstruos y dinosaurios y ha incorporado un nuevo elemento a su juego libre: las armas tipo Nerf.

Obviamente, es mayor ya para entender cómo deben usarse dichas armas y sabe distinguir entre la fantasía y la realidad, es un niño cero violento y por eso le dejamos jugar con ellas. Si viéramos en cualquier momento que eso cambia, quedarían confiscadas.

Aprovechando que ahora jugamos mucho con ellas y que he conocido armas que no sabía ni que existían, he querido hacer esta lista con las más alucinantes armas de juguete, según Noah.

Las 3 mejores armas de juguete.

La afición en casa comenzó por las ´típicas armas Nerf que todos los niños tenían. Esto es un pueblo muy pequeño y los críos salen a la calle a jugar con ellas. Nuestras primeras compras fueron de este tipo, hasta llegar a las últimas que han ido llegando, más avanzadas, con pilas, semiautomáticas y según los críos, «más guais».

Para hacerlo corto, el ranking va a ser solo de las 3 armas favoritas de Noah, y además, las 3 son distintas y de marcas variadas.

👉 En 3er lugar tenemos una pistola de juguete con casquillos que parecen de verdad y que no es de marca conocida. La compramos en Amazon para hacer de soldado en una función de Navidad y le encantó.

La pistola incluye un aparente silenciador y unos casquillos dobles que parecen reales. La «bala» es de espuma y va insertada en el «casquillo» de plástico.
Al disparar es como si fuese real, el casquillo cae al suelo y la bala es lanzada hasta a 10 metros.

Pistola con casquillos.

No tiene marca conocida y cuesta menos de 20€, es una de sus favoritas porque parece real y le encanta jugar a imitar a los polis de Chicago PD.
Esta pistola tiene silenciador de quita y pon, 2 cargadores, 12 balas de gomaespuma y 10 casquillos de plástico.

👉 Si tuviéramos que elegir las mejores de la marca Nerf tendrían que ser dos, porque aunque hay una nueva que le encanta, tiene el problema que sin pilas no deja disparar, por lo que ha quedado relegada al 2º puesto la Nerf Elite 2.0 de Hasbro.
Y eso que estas tienen una ventaja, y es que usan dardos estándar que puedes comprar en cualquier lado como recambios, ya que los vais a perder constantemente.

Nerf Elite 2.0

La primera Nerf con pilas que llegó a casa. Tiene doble cañón que dispara a la vez hasta 20 dardos de espuma seguidos.
El arma es una pasada, pero tiene un aspecto que no me gusta y es que no funciona sin pilas. Y como ya imaginaréis, se gastan mucho si las usan a menudo.

👉 Y en 1er lugar tenemos a la caña de España. Al menos así la hemos bautizado y es que esta arma, rifle, francotirador o como sea que queráis llamarlo lo tiene todo: modo automático, semiautomático y manual, casquillos con bala que parecen reales, mucha potencia, autonomía y un bonito diseño.

Pistola eléctrica.

Esta genialidad lleva pilas para hacer disparo automático, pero a diferencia de la Nerf, funciona en modo manual cuando no lleva pilas o cuando tú elijas, así que no se acaba nunca la diversión.
Es una pasada ir viendo los casquillos saltar por un lado, y las «balas» por el otro.

La mejor elección en pistolas de espuma.

Las pistolas de juguete de dardos de espuma son un juguete muy demandado y popular. A diferencia de las pistolas de juguete tradicionales que usan balas de plástico o las que usábamos hace años con pólvora, estas pistolas utilizan dardos de espuma como munición, lo que las hace más seguras para jugar tanto en interiores como en exteriores.

Estos juguetes, generalmente hechos de plástico, están disponibles en una variedad de tamaños y estilos, desde pistolas de mano hasta rifles más grandes. Algunos modelos incluso cuentan con características adicionales, como cargadores automáticos o miras láser.

‼️👉 SEGURIDAD: Es importante recordar que, aunque los dardos de espuma son más seguros que las balas de plástico o metal, todavía pueden causar lesiones si se disparan a una persona a corta distancia o en los ojos. Por lo tanto, es fundamental seguir las instrucciones del fabricante y siempre usar las pistolas de dardos de espuma de manera responsable.

post nerf

Esta arma no tiene marca, o al menos, yo no la he encontrado. Y es una faena porque me estoy volviendo loca para encontrar recambios, ya que no usa cartuchos ni dardos estándar como los de Nerf, que son universales y valen para cualquier arma similar. Esta usa balas y cartuchos de otro tamaño y forma que no usan las tradicionales, lo que complica hacerse con recambios por si perdemos todos.

Las características principales de este juguete son estas:

👉2 MODOS DE DISPARO pudiendo ponerla en automático y manual. En automático dispara en ráfaga y controlas la velocidad con el gatillo. El manual es perfecto cuando no tiene pilas.

👉 ACCESORIOS INCLUIDOS. El arma lleva dos cargadores diferentes, balas y casquillos. También un cargador para la batería, un silenciador y una correa de transporte.

👉 BATERÍA RECARGABLE con gran autonomía. Nosotros la cargamos cuando llegó, la hemos usado varios días a tope y aún no se ha gastado.

👉 BALAS DE ESPUMA diseñadas para que la usen niños de 7 años en adelante y está probada por astm y certificada por cps ia third party lab. Están hechas de espuma suave con material EVA de alta calidad.

armas de juguete

armas de juguete

En el enlace de compra que os he dejado veréis dos modelos diferentes, nosotros tenemos la blanca por elección del peque y la verdad es que no nos equivocamos, jugamos mucho a hacer concursos de tiro al blanco con su padre, él y yo, y nos sirve para divertirnos en familia.

Después de todo, las pistolas de juguete no han sido diseñadas para jugar a matar, el enfoque que se les dé es cosa de cada uno.

La decisión de permitir o no que los niños jueguen con armas de juguete es personal y depende de los valores y creencias de cada familia. Sin embargo, es esencial que esta elección se tome de manera consciente y reflexiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *