Regalos para bebés y niños muy pequeños.

Ahora que se acerca la Navidad es inevitable hablar de compras y regalos, y cuando hay niños en casa, los regalos para bebés y niños pequeños se inclinan casi siempre por los juguetes porque sabemos que es lo que más les gusta. La elección de juguetes para bebés es crucial para fomentar su desarrollo físico, cognitivo y emocional desde una edad temprana.

Para unos son simples juguetes, pero realmente son potentes herramientas de aprendizaje y desarrollo: Fomentan la exploración, desarrollan habilidades motoras, promueven la coordinación mano-ojo, estimulan la socialización y contribuyen al aprendizaje temprano y al bienestar emocional.

Así que vamos hoy con algunas ideas de juguetes que no solo entretendrán a los más pequeños, sino que también contribuirán a su crecimiento y aprendizaje.

👩‍🍳Para jugar a ser mayor.

juguetes de imitación

Muñecas de trapo de Kaloo. ¿Sabéis cuantas muñecas diferentes tienen en Kaloo? Imposible contarlas, tienen multitud de modelos y dentro de cada modelo, distintas medidas. Con las muñecas pueden socializar, jugar a familias, imitar a los mayores, etc. Es una gran forma de desarrollar habilidades sociales y el juego de imitación.

Cocinita de madera de Janod. Las cocinitas son un clásico y en Janod tienen varios modelos diferentes y todo tipo de accesorios para ellas. Y si les gusta el juego de imitación, también tienen tiendas, mercados, instrumentos, etc.

Bolsa de médico Alice de Lilliputiens. En este set viene todo lo necesario para curar a Alice y ser un gran médico: tiritas, termómetro, mascarilla e incluso ¡una vacuna!

🦕Para los fans de dinosaurios y animales.

regalos para bebés animales y dinosaurios

Volcán multiactividades de Janod. Este volcán ofrece una variedad de juegos diseñados para entretener a los niños a partir de los 12 meses: Una caja de formas con dinosaurios de madera, tres engranajes giratorios para que los pequeños experimenten por primera vez la rotación y la velocidad, un espejo para ver su reflejo, un laberinto y un ábaco con 8 cuentas de madera.

Casitas del lobo y los 3 cerditos de Lilliputiens. Pertenecen a la misma serie de juegos de bolos de peluche que os enseñamos aquí hace poco y son superadorables. Los 3 cerditos vienen con sus casitas y el lobo puede deslizarse por la chimenea de la casita de ladrillos.

Marionetas de animales de Kaloo. En Kaloo tienen una sección llena de marionetas de animales como la de la gata Chamallow de la imagen. Es extrasuave y achuchable y puede ser usada como doudou.

regalos para bebés animales y dinosauriosDelfín evolutivo de Kaloo. No es un simple peluche, este delfín de 63×60 es multifuncional. Su tamaño lo hace idóneo para recoger al bebé y que se sienta seguro. Más adelante puede servir para ayudarlos a aprender a sentarse y sostenerse sobre él. Incluye un bolsillo con un extraíble de lavanda que ayuda a los bebés a relajarse.

Rutina para dormir de Lilliputiens. Este adorable peluche de la jirafa Stella tiene todo lo necesario para llevar a cabo su rutina nocturna: el orinal, su peluche, el pijama, un cuento y la camita.

Planisferio magnético de Janod. Este gran mapamundi encantará a los amantes de los dinosaurios. Incluye 50 imanes con formas de dinosaurios para colocar. Y aunque es un juego que es perfecto para niños de 6-7 años, los más pequeños se lo pasarán pipa colocando los dinosaurios, aunque aún no sepan distinguirlos.

🚴Para los más audaces y veloces.

correpasillos y balancin

Correpasillos 2en1 de Lilliputiens. Disponible en dos colores, este correpasillos se separa en dos partes y el asiento sirve como puff cuando ya lo usan para rodar.

Balancín Zorro de Kaloo. ¿Quién no tuvo un balancín en su infancia? Los de Kaloo tienen el asiento bajo, perfectos para los más chiquitines, son muy blanditos y el asiento es acolchado. Tienen varios modelos en su web, podéis verlos aquí.

Correpasillos dinosaurio de Janod. Otra preciosidad de correpasillos, pero esta vez ¡es un dinosaurio! Este braquiosaurio desarrolla el equilibrio y la motricidad, está fabricado en madera y tiene la cola blanda de peluche.

Y de postre…

libros de tela Kaloo

Tampoco dejéis de lado una opción que a mí personalmente me encanta cuando hablamos de regalos para bebés, la de regalar libros y cuentos. En este caso, los libros de tela y sensoriales son una magnífica opción para los más pequeños de la casa.

Espero no haber creado muchas necesidades con todas estas ideas, de todos modos para ponerlo fácil solo he mencionado juguetes de Kaloo, Janod y Lilliputiens, tiendas que frecuento mucho por su variedad y calidad en productos infantiles, si necesitáis ayuda para encontrar alguno de los mencionados, podéis escribirme.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *