Moda infantil muy cómoda y para cualquier evento u ocasión.

Quién me conoce sabe que siempre he huido de la ropa resultona, pero poco practica para bebés y niños, siempre he apostado por la comodidad y lo cierto es que no me cuesta nada encontrar lo que busco: ropa bonita y práctica para vestir bien o para un evento y que a la vez sea cómoda para los peques, que no les reste libertad de movimiento y que sea como una segunda piel para ellos.

Puede parecer una contrariedad, pero no lo es. Antiguamente, es cierto que las prendas de vestir de bebé estaban llenas de lazos, puntillas y materiales o accesorios que no eran muy cómodos e incluso causaban picor en la piel.
Cuando me quedé embarazada comencé a buscar alguna tienda de ropa infantil que tuviera esos conjuntos y prendas que tanto nos gustan para llevarlos bien vestidos sin renunciar a las telas de calidad como algodón, seda, lana o punto.

Moda infantil muy cómoda y versátil.

Nadie puede resistirse ante un bebé bien vestido, y a mí me encanta ponerles sus mejores galas para salir a pasear, en reuniones familiares, ocasiones especiales, etc.
De igual modo que para mí busco prendas con tejidos naturales, para los peques, con más motivo apuesto por usar moda infantil muy cómoda, con telas y tejidos de calidad.

juliana ropa bebés

Juliana es una de esas tiendas de ropa de bebé que nos ofrece la ropa más bonita para nuestros peques con la mayor calidad y confort para ellos. Sus prendas tienen cuidados detalles: bordados, cuellos, volantes o pompones que le dan personalidad a cada penda, pero no restan esa comodidad que busco ni resultan excesivos.

La marca especialista en tejidos de punto lleva fabricando ropa para bebés y niños de 0 a 4 años desde 1970 y cada temporada  primavera/verano y otoño/invierno renuevan su catálogo con nuevas propuestas sin renunciar a su toque clásico de siempre, pero modernizándose y adaptándose a los nuevos tiempos en diseños y estampados para ofrecer siempre un catálogo de moda infantil muy cómoda y clásica con un toque moderno.

La naturaleza, los animales y el aire libre, han sido la inspiración de su última colección. Flores, setas, el bosque, zorritos o renos son algunos de los diseños de la colección Tejiendo sueños otoño invierno 23-24.
Y el nombre de la colección es realmente acertado, porque cada temporada tejen sueños con su ropa suave, calentita y muy especial. Diseños atemporales, que tienen como protagonista el tejido de punto.

En esta colección los tonos más otoñales como el rojo, mostaza o los azules, pero también apuestan por el malva y el rosa en distintos tonos. En cuanto a los estampados, los clásicos cuadros y flores combinados con tejidos de punto y algodón.

Los mejores conjuntos para hermanos.

Moda infantil muy cómoda

Esta marca de moda infantil presenta un estilo único añadiendo ese toque divertido que a los niños les encanta. Son prendas fáciles de combinar y muy cómodas, siendo además una opción perfecta para que los hermanitos también puedan vestir a juego sin ir completamente iguales.

Para mí esto es importante, pues nunca me gustó ir 100% igual que mi hermana, creo que cada bebé/niño tiene su personalidad y sus diferencias. De hecho, mi marido tiene un par de gemelas y me encantaba verlas conjuntadas cada una en su estilo, pero con algo que las hacía iguales a la vez.
De todos modos, para los amantes de los hermanitos combinados esta tienda es un paraíso, ya que tiene muchos conjuntos y complementos para poder ir vestidos iguales, aunque se lleven algunos añitos.

Juliana, 100% española.

Juliana nació como una empresa familiar de moda infantil ubicada en Ayora (Valencia) y hoy día es una conocida firma española de moda infantil que presenta periódicamente colecciones renovadas. Están especializados en el uso de tejidos homologados a nivel internacional por ASEPRI, como algodón, lana, seda y punto, asegurando la suavidad y comodidad para los más pequeños.

En su catálogo encontraremos todo lo necesario para vestir a nuestros bebés de arriba a abajo: Vestidos, peleles, toquillas, conjuntos de recién nacido y de polaina, tanto de hilo perlé en algodón para entretiempo como de invierno, abrigos, gorros y bufandas.

La marca está al día de las últimas tendencias en la moda y las adaptan al mundo infantil, garantizando que los más pequeños luzcan elegantes, cómodos y a la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *