Regalos de navidad ideales para niños.

Quedan 39 días para Navidad, y teniendo en cuenta que muchos entramos en modo Navidad tras el puente, en realidad queda menos de un mes. Toca ir pensando ya en regalos, reuniones, familia, poner el árbol y todas esas cosas típicas de estas fechas.

Y si hay una cosa que me encanta a mí en estas fechas es la de dar pequeños detalles personalizados a familia y amigos y hacer regalos de Navidad para niños que sean originales, únicos y personales y que, obviamente, sean navideños. Por ejemplo, el año pasado hice bolas de madera con el nombre de todos ellos y algún dibujo distinto para cada uno y a todos les encantaron

Así que se me ha ocurrido dejarlo aquí plasmado en forma de lista de ideas, por si, como yo, os gusta hacer detalles navideños, regalos o auto-regalos, que es otra cosa que me gusta hacer.

Ideas de regalos de Navidad para niños.

Y diréis: ¿por qué solo para niños? Bueno, es muy sencillo, es que en nuestra casa no se lleva lo de hacer regalos a los adultos, solo regalamos a los niños, así que únicamente tengo que penar en ellos y creedme, es mucho más fácil.

regalos de Navidad

CALCETÍN NAVIDEÑO.

Un must en navidad para quienes celebramos también la llegada de Papá Noel es el calcetín Navideño para colgar en la chimenea, o donde se pueda. Lo bueno es que se puede personalizar con el nombre, para que todos sepan cuál es el suyo y no haya equivocaciones.

BANDEJA PARA LOS REYES MAGOS.

Este me parece perfecto y un regalo original para los más peques, se trata de bandejas de madera preparadas para dejar a sus majestades y a los camellos sus viandas para que cojan fuerzas la noche de reyes. Y de paso, tenemos una bonita bandeja personalizada para que los niños usen cuando quieran.

BOLAS DE NAVIDAD PERSONALIZADAS.

Este fue mi último regalo en casa y tengo que decir que es un regalo precioso. Se las podéis dar tal cual o ponerlas como decoración en sus regalos de Navidad para que después las pongan en el árbol o por la casa.
Generalmente, son de madera, llevan el nombre de cada niño o adulto y son perfectas para decorar el árbol hasta llenarlo con los nombres de toda la familia, que es lo que he ido haciendo yo cada año añadiendo bolas nuevas.

Y también para los adultos/familia.

En el caso de que incluyera a los adultos en los regalos, yo optaría por hacer algo tipo amigo invisible, para no arruinarnos todos. Y como en este tipo de regalos se suele poner un límite de 20 € por regalo, también nos sirven las ideas que he dejado antes y estas otras:

regalos de Navidad

LLAVEROS PERSONALIZADOS.

Yo que soy de tener mil llaves por todas partes, tengo que decir que a mí es un detalle que me encanta, sobre todo por la opción de personalizarlo con un nombre, dibujo o frase especial para la persona que lo va a recibir. Además, se pueden regalar con y sin caja, para darle un toque aún más especial.

ÁRBOL DE NAVIDAD.

Este lo llevo viendo ya dos años en redes y no descarto que sea el elegido para familias este año, me parece muy bonito y además añade un extra de decoración navideña en casa. Se suelen poner nombres, frases o todo a la vez, dependiendo del tamaño del árbol.

CÍRCULO DE MADERA.

¿Sois de poner coronas de pino en la puerta? Pues esta es una alternativa, un gran círculo de madera personalizado para desear feliz Navidad a todo el que entre o pase por vuestra puerta.

¿Por qué hacer un regalo o detalle personalizado de este tipo?

En mi caso, al no hacer regalos de Reyes o Papá Noel a toda la familia, veo una maravillosa alternativa con esto de dar detalles o regalos de Navidad de este tipo a amigos y familia. Son cosas que no se exceden en coste, que les sirven en su mayoría para decorar el árbol o la casa y que al ser personalizados, queda claro que pensabas en esa persona al hacerlo, algo que a mí me encanta. Ya sea con el nombre de la persona, una fecha especial o algo que tenga un significado personal, muestra que se ha pensado en el destinatario de manera única.

Otra cosa que me gusta es que sea de temática navideña y suelo optar por regalos que sirvan como decoración en estas fechas, para que siempre lo tengan delante en Navidad y se acuerden de quien se lo regaló. Mi mayor obsesión es regalar objetos que se puedan colgar en el árbol y verlo más lleno cada año que pasa.

Todos los regalos que os he puesto más arriba los podéis encontrar en La aldea de Betty, así si os gustan varios podéis pedirlos todos juntos y ahorrar en el envío.
La aldea de Betty es una web especializada en regalos y aunque hoy solo os he puesto los navideños dado que era el tema del día, también tienen regalos y detalles para dar en una boda, cumpleaños o comuniones, además de ofrecernos una buena cantidad de regalos para san Valentín, para los profes en fin de curso, papá y mamá en su día especial o ante la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Es una tiendecita que me encanta porque puedes encontrar las puertecitas del ratón Pérez para poner en casa, tienen lámparas Led súper bonitas para usar como luz quieta miedos y también bolsitas de tela para la guardería, un sinfín de opciones para los críos en cualquier fecha y ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *