Los más preciosos jesusitos y vestidos para bebé niña.

Cuando pensaba en los hijos que tendría en el futuro, me imaginaba con dos niñas y un niño. Siempre se me han ido los ojos detrás de los vestidos para bebé con sus lazos, sus falditas con vuelo y sus coletitas a juego, para que negarlo.

Eso sí, tengo un límite de ñoñeria y no me gustan nada los vestidos demasiado recargados que parecen salidos de la corte de Luis XVI; me gustan de florecitas, con lazos grandes, en tonos pastel, estilo navy… pero no cargados de encajes y con todo tipo de florituras a la vez.
Un buen ejemplo de los que más me gustan son los vestidos bebé niña de Dulce Estrella, donde tiene modelos preciosos y a muy buen precio, para llevar a las princesas como auténticas reinas.

Y como justamente estaba eligiendo algunos para Alma, quise compartir esta recomendación que sé que os va a encantar a las mamás de niñas, pero también puede daros ideas al resto si tenéis que hacer algún regalo a una reciente o futura mamá.

Jesusitos y vestidos preciosos y cómodos a la vez.

Quien me lee cuando hablo de ropa sabe que en mi casa siempre prima la comodidad ante cualquier otra cosa. Ya no solo porque por ejemplo Noah siempre haya decidido que le da igual lo que le elija siempre y cuando sea «blandito y cómodo», es que creo que los niños, y más si son bebés, deben de llevar prendas que les dejen moverse libremente y no les impidan jugar o descansar.
Esto deja fuera a las prendas demasiado ceñidas, recargadas o de múltiples capas. Pero al mismo tiempo me encanta ver tanto a Noah como a Alma bien vestidos y achuchables, así que siempre estoy buscando ese tipo de ropa, vestidos para bebé que sean ligeros o pantalones en tejidos elásticos y gomas en la cintura.

Cuando pensamos en vestir a una bebé o niña pequeña, nos vienen a la cabeza los vestidos y jesusitos detodalavidadedios, ¿a qué sí? Me encanta ver a las niñas con sus lazos en la cabeza y sus vestiditos a juego como si fueran adorables muñequitas.

vestidos para bebé

Los vestidos para bebé son siempre un acierto y un básico en cualquier armario. No importa si eres como yo, de las que en casa usa pijamas y peleles, cuando toca salir a la calle se ven preciosas con un bonito vestido y su chaqueta a juego. Jugar con complementos como leotardos, zapatos y lazos en el pelo en los mismos tonos del vestido o que hagan contraste pueden hacer de cualquier look un lookazo y dar más vida al vestido cambiando los colores de dichos complementos.

Encontraréis infinidad de opciones, desde los diseños más clásicos hasta los más modernos, con colores pastel o colores fuertes y ácidos. No resultará fácil elegir solo un par.

jesusito para bebé

Otra opción que me encanta, sobre todo cuando son muy bebés, son los jesusitos. Estas prendas combinan un vestido con un cubrepañal o braguita a juego, creando un conjunto completo y adorable. Son perfectos para ocasiones especiales y también para el día a día, en el que las bebés más grandes no paran ni un momento y terminan con los vestidos enrollados en la cintura.

Precisamente, al tratarse de un vestido o camisola con braguita a juego, permite libertad total de movimientos sin acabar descamisadas por completo.

Dulce Estrella

Para mí, la tienda Dulce Estrella es un lugar ideal donde encontrar este tipo de vestidos para bebé, jesusitos, conjuntos para niños, chaquetas y complementos. Tienen tallas de 0 a 3 años, por lo que si tenéis hijos muy seguidos, podéis jugar a vestirlos igual o combinados (mi opción favorita).

niños combinados Dulce estrella

Todas sus prendas están hechas en España, donde ellos mismos las diseñan y confeccionan de manera tradicional. Por eso hay menos stocks de las prendas y los plazos de producción son más lentos al no trabajar con máquinas que lo hagan todo o en cadena. Emplean materias primas de gran calidad que garanticen una larga vida a sus prendas para que puedan pasar por varias generaciones.

Esto les permite cuidar hasta el mínimo detalle en sus creaciones para ofrecer un producto final de calidad y sin errores.
Sus diseños son atemporales y elegantes, pero lo suficientemente sencillos a la vez para que no resulten recargados y que no les impidan moverse libremente a la vez que facilitan su autonomía.

dulce estrella vestidos para bebé

La marca Dulce Estrella busca volver a los orígenes y no perder las buenas costumbres, como la bonita tradición que tenemos algunos de poner a nuestros hijos algún conjunto o prenda que fue nuestro anteriormente o incluso de nuestros padres. Aquellas prendas estaban hechas para durar eternamente y convertirse en portadoras de recuerdos con cada nueva generación.
Usan textiles y materias primas respetuosas con la piel de los más pequeños, como el algodón orgánico. Además, todos cuentan con el certificado OEKO-TEX®, que garantiza que no contienen sustancias nocivas para la salud.

Aprovechad esta semana que tiene su tienda online con un 20% de descuento para haceros con los vestidos para bebé más preciosísimos o los conjuntos combinados para que los hermanitos los luzcan este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *