Mouse in the House, un mundo en miniatura oculto en tu rodapié.

Millie & Friends Mouse in the House, la webserie de Bandai.

Nombrar a Bandai es como hacer un repaso de todos los juguetes que han pasado por nuestras manos desde nuestra infancia, ¿a qué muchos eran de esa marca?, ¿a qué ahora los juguetes de nuestros hijos también son de Bandai?
Es una marca que fue fundada en 1950 así que nuestros hijos, nosotros mismos y posiblemente nuestros padres, hemos crecido con sus juguetes.

¿Y si os digo que también tienen web series en su canal de YouTube España? Entre las listas de reproducción de su canal tenemos los capítulos de Goozonians, Héroes de Goo Jit Zu o Mouse in the House.

serie de bandai mouse in the house en youtube

Precisamente esta última es de las novedades de este año, una serie orientada a los más peques de entre 3 y 6 años cuyos protagonistas son pequeños ratoncitos que habitan detrás del rodapié.
Mouseville es todo un mundo a su medida donde tienen su escuela, el bar de la playa, el gran hotel o la pizzería. Los escenarios están llenos de vida y los personajes son adorables, lo que atrae instantáneamente la atención de los niños

Millie y sus amigos usan la técnica del reciclaje para construir su mundo. Shine, Sparkle, Scratch y la pequeña Pip la acompañan en sus aventuras diarias, dónde también conoceremos a otros habitantes de Mouseville como el chef Regi, Miss Books o Flash, entre muchos otros.

La web serie Mouse in the house es una maravilla para la vista, está muy bien hecha y con todo lujo de detalle en los escenarios y personajes. Los episodios narran el día a día de Mouseville, centrándose en los pequeños protagonistas (Shine, Sparkle, Millie, Scratch y Pip) y en situaciones cotidianas que les suceden donde tienen que unir fuerzas para solventar pequeños problemillas.

Nada que no puedan solucionar juntos como buenos amigos que son, y enseñan a los niños sus valores y enseñanzas.

Colecciona los juguetes de Mouse in the House.

¿Qué otra cosa les encanta a los niños además de sus dibujos animados favoritos? Los juguetes de sus dibujos animados favoritos. Alma ya era fiel seguidora de CoComelon y se lleva su muñeco a todas partes, y ahora, aunque aún no tiene los 3 añitos, se ha enamorado de los ratoncitos de Mouseville.

alma y ratoncitos

El primero en descubrirlos fue Noah, que aunque ya es más mayor, le apasionan los juguetes como cuando era más pequeño ¡Bendita inocencia!, y tuvo el honor de ser el que los sacó de sus cajas, armó las banderas y colocó todo en su sitio.
Las distintas casas vienen ya armadas, pero incluyen una serie de accesorios, banderines y decoraciones para entretenerse un buen rato mientras se colocan o si los cambiáis de sitio como hace este par.

alma redecorando

¿Dónde comprarlos?

Todos los sets, tanto los playsets como los packs de personajes, podéis encontrarlos en vuestra juguetería favorita (la nuestra es DonDino y los tiene todos), Carrefour, El corte inglés, Amazon, Fnac, etc. Os dejaré varios links por aquí.

 

Conoce los Playsets de Mouseville.

Bandai ha creado esta maravillosa línea de juguetes completamente fieles a la serie y a todos sus personajes a la que no le falta ni un detalle: decoraciones para la pared, las puertas de los rodapiés, muebles, luces en el gran hotel, puertas que se abren y secretos que desvelan.

playsets de Mouseville

En total son 5 playsets que contienen los edificios, personajes y decoraciones, pero también tenemos 5 blísteres diferentes con 2 o 4 personajes para seguir coleccionándolos a todos hasta tener nuestro mundo Mouseville completo.

pizzeria de regie

🍕Pizzeria de Regie.

Bonita pizzeria de Regie que incluye la figura del chef, dos taburetes, banderines y pegatinas que brillan en la oscuridad para decorar la pared.
El horno de pizza se abre y la caja de cartón también, deja que los niños lo descubran.

red apple school y croisant caffe

🏫 Red Apple Escuela.

La escuelita con forma de manzana incluye la figura de Miss Books y la del pequeño Scratchs, el cual puede jugar a deslizarse por el tobogán en el recreo, entrar en la escuela o sentarse para dar sus lecciones.
También incluye los banderines y las pegatinas, además de muebles y accesorios propios de la escuela.

🥐 Croissant Café.

Esta coqueta cafetería con forma de croissant también esconde sus secretos. En la parte superior tenemos una buhardilla con buenas vistas, en la planta inferior la cafetería y en el medio un bonito balcón.
Incluye las figuras de Cupcake y Sparkle, muebles para la cafetería, banderines y pegatinas.

bar de zumo pineapple

🍍 Bar de zumo Pineapple.

Y para las tardes más calurosas o si preferimos zumos en lugar de café tenemos el Bar Pineapple que lleva tumbonas para tomar el sol, una cómoda hamaca, mesas y tres ratoncitos: Shine, Pip y Berry.
También lleva, como todos los sets, pegatinas y banderines.

Gran Hotel Stilton hamper

🏨 Gran Hotel Stilton Hamper.

El plato fuerte llega con el Gran Hotel, los niños querrán tenerlo no solamente por su gran tamaño, ¡¡es que además tiene luz!!, sin duda es nuestro favorito.
El hotel se abre a ambos lados dejándonos ver las habitaciones de los dos pisos, tiene una piscina con luces en la azotea, un ascensor y muebles para el hotel. Incluyo tiene una rueda para hacer deporte en el gym del hotel y un jacuzzi.
Incluye las figuras de Bounce, Cheeser y Tipps, muebles para el restaurante, habitaciones y piscina, así como banderines y pegatinas.

Gran hotel Mouseville

Playsets.

5 playsets diferentes con accesorios, pegatinas, personajes y decoraciones varias.
¡El Gran Hotel tiene luz!

¿Por qué recomiendo los juguetes de Mouse in the house?

¿Qué es lo que hace que un juguete sea un éxito con vuestros peques? Qué sea divertido, eso es lo principal. Y de esa parte no nos tenemos que preocupar porque la cumplen de sobra, pero es que además aportan muchos otros beneficios en los peques de 3 a 6 años y por eso me parecen tan ideales.

🔹 Combinan el mundo digital con el real. Nuestros niños crecen con sus series de dibujos favoritas, programas o películas. Que quieran los juguetes basados en ellos es lo más normal y me parece positivo porque aprenden a distinguir lo que es serie/película del juego físico donde pueden recrear lo que han visto e inventarse sus propias historias con sus personajes favoritos.

🔹 Se convierten en sus primeras colecciones. ¿Quién no tuvo una colección de niño que guarda con cariño o que aún recuerda? Las primeras colecciones tienen mucho valor sentimental, aprenden a cuidar sus cosas, les enseña paciencia para ir completándola poco a poco, van adquiriendo responsabilidad y organización para mantenerla en un lugar seguro, ordenada y en buen estado. Es algo que no van a hacer de golpe con 3 añitos, pero lo van a ir aprendiendo y mejorando. Os sorprendería ver como tiene mi hijo sus colecciones 😍.

alma ratoncitos

🔹 Efecto sorpresa y descubrimiento. En el caso de Mouse in the House al ser «casitas» que esconden divertidas sorpresas tras sus puertas, ventanas y otros escondites, generan ese efecto sorpresa en los niños que tanta felicidad les aporta. No creáis que luego se les pasa el efecto, disfrutan mucho enseñándoselo a otros, potenciando así la socialización.

🔹 Desarrollan la imaginación y el juego de imitación. Los juguetes basados ​​en dibujos animados permiten a los niños recrear las historias y aventuras de sus personajes favoritos. Esto fomenta la imaginación e imitación, ya que los niños pueden inventar nuevas situaciones y escenarios para jugar.

Colecciona a todos sus personajes.

mouse in the house

colección Mouse in the house

La colección de personajes que habitan en Mouseville es grande, variada y preciosa. Más de 30 personajes entre los que hay niños, adultos y profesiones (la profesora, el chef, el botones del hotel…)

En cada playset puedes encontrar distintos personajes asociados a cada uno y en los blister de 2 o 5 personajes el resto. Al no tratarse de sobres sorpresa cuyo contenido desconoces, es muy fácil coleccionarlos todos y que tengan todo Mouseville al completo.

blister ratones Bandai

Figuras coleccionables.

Blister con 2 o 5 figuras.
Incluye una puerta para el rodapié y pegatinas para decorar.
Hay varios diferentes para coleccionar.

Poco más que añadir a nuestra reseña, os aseguro que a los peques les va a encantar tanto la serie como los juguetes. Dejad que os decoren todo el rodapié de casa con ellos, recordad que las pegatinas brillan en la oscuridad y son removibles, no dejan residuos al quitarlas y traen un montón para que no se les acaben.

Si aún no habéis visto la serie, buscadla en el canal de youtube de Bandai España, cada episodio lleva a los peques a un nuevo escenario donde nuestros pequeños ratoncitos se enfrentan a desafíos, resuelven problemas y aprenden valiosas lecciones de vida.

Uno de los puntos fuertes de la serie es que a través de las diversas situaciones que atañen a los personajes, los niños aprenden sobre el trabajo en equipo, la amistad, el respeto y la importancia de tomar decisiones correctas.
Cada episodio aporta mensajes positivos y valores fundamentales de una manera entretenida, lo que permite a los niños aprender mientras se divierten.

mouse in the house

mouse in the house

mouse in the house

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *