Mini libros para bebés: Mis primeras palabras, los animales.

Sus primeros mini libros para bebés.

Que un bebé no sepa leer no quiere decir que no disfrute de los cuentos. Desde que nacen, podemos contarles cuentos antes de dormir o sin ningún motivo especial. Aunque ellos no entiendan, disfrutan escuchando a sus papás y teniendo esos momentos que refuerzan el vínculo afectivo.

Escuchar cuentos desde pequeñitos amplía el vocabulario y mejora la expresión oral y la atención. Además, es un maravilloso relajante.

Hoy quiero hablaros de una cajita de libros para bebés que, aunque no son cuentos, son igualmente beneficiosos y tienen mucho que aportar.
La editorial Picarona ha lanzado dos cajitas con 4 cuentos cada una, una sobre los animales y otra sobre la casa.
Nosotros tenemos los mini libros de la casa.

 

Caja con 4 cuentos: los animales.

mini libros - los animales

Esta caja es muy cómoda para llevar porque tiene un tamaño mini de 12X12. En su interior guarda los 4 cuentos, que estarán juntos y ordenados sin riesgo de acabar cada uno por cualquier lado.
Este formato es una buena opción de regalo para bebés porque la presentación está muy cuidada.

Con esta cajita pueden aprender y reconocer sus primeras palabras relacionadas con los animales. Cada uno de los libritos tiene una temática: mascotas, granja, marinos y zoo.
Y cada uno de los libros tiene 12 páginas de cartón grueso y resistente con un animal en cada página.
Los animales están presentados sobre un círculo blanco o negro que evita distracciones y este a su vez está rodeado por marcos de color, lo que puede servir también para enseñarles los colores básicos: amarillo, rojo, azul y verde.

mini libros animales

De las primeras cosas que aprenden los bebés suelen ser los sonidos de algunos animales y sus nombres. ¿Qué bebé no ha intentado imitar al gato, al perro o a la vaca?.
Los animales ilustrados en estos libros son muy sencillos y fácilmente reconocibles, lo que propicia que los niños, por pequeños que sean, aprendan rápidamente a diferenciar y reconocer a cada uno. Podemos jugar con ellos e ir más allá, enseñándoles el sonido asociado para que nos imiten.

Las posibilidades de estos mini libros para bebés son amplias: aprender los colores, reconocer animales y su sonido, decir su nombre e incluso contarlos.

mini libros

Ficha técnica.

Título: Los animales
Autor: Joana Jesus
Editorial: Picarona.
Temática: primeras palabras.
ISBN: 978-84-9145-566-0
Detalles: 4×12 págs, 12 x 12 cm

Sobre la autora:

Joana Jesús es una ilustradora y diseñadora portuguesa especializada en el ámbito editorial. Llevan su firma distintos álbumes y cofres especialmente concebidos para primeros lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *