Los juguetes Pocoyó que más gustan a los niños.

Pocoyó, ¿por qué les gusta tanto a los niños?

Pocoyo, el entrañable personaje animado que todos conocemos, está a punto de cumplir 10 años. La serie comenzó su emisión en 2004 (2006 en España).
El secreto de su éxito reside en su sencillez, creando el mundo de Pocoyo en un fondo blanco y plano sin más colores que los de sus personajes.

“Mucha inversión en psicólogos y educadores infantiles que revisan todos los guiones, para que en cada episodio transmitan un mensaje positivo y valores como alegría, el esfuerzo y la amistad. Todo está muy pensado”
Jose María Castillejo, presidente de Zinkia.

Los originales capítulos, la ternura de sus personajes y sus divertidas ocurrencias hacen que el éxito de Pocoyo siga aumentando. Actualmente, Pocoyo no protagoniza solo series y películas, también tiene numerosas apps educativas para niños y un sinfín de productos de merchandising.

Juguetes Pocoyó de Bandai.

Desde que era muy pequeño, Noah ha tenido juguetes de Pocoyó de todo tipo, ropa personalizada y hasta colonias infantiles. Ahora le toca el turno a Alma, quien recoge el testigo y con 1 añito recién cumplido ya reconoce a sus personajes.

Ahora mismo tenemos una serie de juguetes de Pocoyo y sus amigos en Bandai que harán las delicias de los más pequeños: muñecos interactivos con actividades, circuitos y coches, peluches musicales y muchos más.

juguetes bandai

 

Coche de carreras Pocoyó.

gateo bebé

Mucho más que un simple juguete, el bólido de Pocoyo será nuestro aliado con bebés que comienzan a gatear. Hacia los 6-8 meses aproximadamente, los bebés comienzan a ser conscientes de que pueden moverse más allá de su sitio y tratarán de desplazarse como sea: haciendo la croqueta, arrastrándose, reptando, etc.

Este coche estimula a los bebés a gatear para alcanzarlo. Tiene dos velocidades y va cambiando de dirección cuando se topa con un obstáculo. Su sonido estimula la capacidad auditiva de los bebés, pero si resulta agotador para los padres, también tiene modo silencioso.

pocoyo bandai

Coche de carreras Pocoyó.

Tiene dos velocidades, música de la serie y sonidos.
Efecto choque con cambio de dirección y retroceso
Modo silencio para jugar sin hacer ruido.

Y si el anterior era un juguete perfecto para estimular el gateo y el movimiento en general, este otro que os enseño es ideal para fomentar el habla de los bebés, la imitación y socialización.
¿Quién no quiere bailar y hablar con este Pato blandito y achuchable?

Pato bailón.

juguetes pocoyó

Entre los 6 y 12 meses los bebés comienzan a tener autonomía a la hora de interactuar con juguetes y objetos. Es esencial que en esta etapa les ofrezcamos juguetes totalmente seguros y que fomenten esa curiosidad y desarrollo del movimiento.

Pato bailón es perfecto para esta etapa. Se trata de un peluche blandito que baila, canta y repite algunas cosas que se le dicen. Además de ser perfecto para el movimiento, también potencia la imitación y el querer repetir lo que dice o hablarle para que él repita desarrollando así el habla.

pato bailón

Pato bailón.

Peluche Musical de Pato de 30 cm para bailar, moverse y cantar sin parar.
Incluye canciones de la serie y sonidos.
Repite todo lo que dices.

Cando hablamos de la primera infancia es importante tener siempre juguetes que estimulen el desarrollo y los sentidos de los niños, pero que a su vez sean completamente seguros y aptos para cada etapa.
En Bandai llevan 70 años fabricando y comercializando juguetes para niños y bebés y saben bien lo importante que es esto. No tengáis duda de que sus juguetes son 100% seguros y recomendados.

Ahora que se acercan estas fechas tan entrañables, seguro que a más de un bebé le gusta recibir un juguete Pocoyó. La mayoría de niños de 1 a 3 años lo reconocen y se emocionan con él y sus episodios, bailes y canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *