Llamadas y mensajes personalizados de Santa Claus para tus hijos. ¡Haz magia!

Yo siempre prometo no empezar con las publicaciones navideñas hasta diciembre, y procuro no comenzar en casa con los preparativos… pero es inevitable hacerlo, sobre todo cuando hay niños.
De momento tengo ya los calendarios de Adviento y algunos adornos nuevos para el árbol, pero si queréis ver la magia de verdad, seguid leyendo porque os va a sorprender.
¿Qué diríais si os digo que podéis recibir llamadas y mensajes personalizados de Santa para vuestros niños?. Algo que antes era imposible, salvo que tengáis a un buen amigo dispuesto a hacer de Santa un rato, pero que ahora es posible y desde tu propio móvil en pocos pasos.

Todos manejamos los móviles y sus aplicaciones, y esta es una de esas que os va a encantar. Id tomando nota, se llama PNP – Portable North Pole y está disponible para iOs y Android.

 

Portablenorthpole

 

PNP Polo Norte Portátil.

¿Por dónde empiezo yo a contaros las maravillas de esta app?. No se trata de una aplicación con mensajes genéricos navideños para poner a los niños, va más allá en cuanto a la personalización y es asombroso el resultado.
Podéis crear llamadas y videollamadas donde Santa mencione el nombre de los niños, donde incluya fotografías de ellos que están perfectamente integradas en los vídeos, donde les cuenten detalles de su vida o día a día para que no haya duda de que va dirigido a ellos y mucho más. La personalización es total y asombrosa.

mensajes personalizados de Santa pnp app

¿Qué es lo que podemos hacer con esta app además de recibir mensajes personalizados de Santa?, ¿Cómo funciona?. Os resumo todo lo que se puede hacer:

 • Vídeos con opciones de llamada.
 • Entrega de regalos a domicilio.
 • Vídeos con opciones interactivas.
 • Vídeos clásicos personalizados.
 • Felicitaciones de cumpleaños.
 • Vídeos de nochebuena con opción de llamada.
 • Vídeos también para empresas y profesionales.
 • Grabador de reacciones.
 • Juegos y actividades en el menú infantil.

Pase mágico. Accede a todo el contenido de la aplicación.

Si queréis probar la app podéis hacer uso de un video de minuto y medio con hasta 8 personalizaciones, eso sí, no podrás descargarlo en alta definición. Así que enseguida querréis más, pues las opciones son muy amplias y ver la cara de tus hijos cuando descubren a Santa llamándoles por su nombre no tiene precio.

Por eso existe la opción del pase mágico que tiene muchas ventajas y cuesta muy poco: Si vuestro nombre no es común, puedes mandarlo a través de la app y lo incluirán (antes del 24 de noviembre), podréis imprimir una «prueba» de que el niño está en la lista de Santa ese año, los niños podrán usar su panel infantil con juegos y actividades navideñas.

Con el pase mágico tendréis acceso a todo y más por 14,99 al año o 34,99 pago único para 10 años:

 • Vídeo de nochebuena con llamada de Santa. Podemos preparar un vídeo personalizado especial para este día y agregar si queremos una llamada en vivo de Santa Claus.
 • Vídeos familiares. Santa puede decir hasta 4 nombres por vídeo o hacerlo genérico y dirigirse a un grupo numeroso para que toda la familia sea partícipe de los menajes personalizados de Santa Claus.
 • Juegos y actividades en el menú infantil. Los peques pueden acceder a su panel de control para jugar con el duende bailarín, realizar actividades, cantar con la Señora Claus y ver sus propios vídeos (que previamente nosotros desde el control de padres hemos activado en su menú).

menu infantil pnp
 • Grabadora de reacciones. Función maravillosa para grabar la reacción de los niños al mismo tiempo que visualizan los mensajes.
 • Acceso ilimitado a todos los vídeos Prémium para todos tus hijos. Podemos usar todos y cada uno de los vídeos y llamadas de la app, incluyendo los 21 escenarios de vídeo Prémium.
 • Vídeos interactivos. Sección participativa donde los peques pueden elegir su propia aventura e interactuar con Santa en sus vídeos.

app mensajes personalizados de Santa
 • Descargas en 1080HD. Descarga todos los vídeos que hagas y las reacciones de tus hijos para tenerlos por siempre de recuero o enviar a la familia. (No disponible en los vídeos interactivos y con llamadas telefónicas).
 • Llamada a tiempo real de Santa Claus. Opción maravillosa donde las haya, podemos recibir una llamada en otro dispositivo mientras los niños están vendo su vídeo, eso hace que la magia sea aún más grande.
 • Etiqueta de regalo interactiva. Imprime la etiqueta de la app y pónsela a tus regalos. Cuando la escaneen con el móvil, verán a Santa dejando los regalos.

Graba la reacción a los mensajes personalizados de Santa.

Esta es quizás mi opción favorita desde que conocí la app. Cuando tú has creado tu vídeo y se lo vas a poner a tu hijo/a, puedes activar la opción «grabar reacciones». Eso hará que tras la visualización, tengas un vídeo con un primer plano de tus hijos y su gran cara de sorpresa y en una ventanita lateral, el vídeo que están viendo. ¡¡Es muy emocionante!!.

grabadora de reacciones PNP

Personaliza mensajes y vídeos en segundos.

Lo difícil aquí es elegir con qué vídeo o llamada quieres empezar, porque tienen tantas que las querrás todas. Una vez tengas claro la que quieres, personalizarlo es muy fácil en pocos pasos y la app te guía en todo momento.
Según el vídeo que elijas tendrá más o menos opciones y estas pueden variar: En algunos vídeos pondrán varias fotos del niño o niños protagonistas, sus gustos, intereses, etc.
En otros nos hará algunas preguntas personales como por ej, méritos recientes del niño/a, qué regalo recibirá en Navidad, cuál es su juguete favorito, si tiene alguna cualidad especial para mencionar… todo eso lo dirá Santa después en sus vídeos, llamándolos por su nombre en varias ocasiones.

personalizar app

También dependiendo del vídeo que elijas, os pedirá varias fotos de los niños, su mamá o papá, un día especial, etc. Esas fotos aparecerán a lo largo del vídeo en distintos lugares en las escenas de Santa.
Tanto los nombres y datos como las fotografías están fantásticamente integrados y no se ve nada artificial ni forzado, es como si realmente les hubieran grabado ese vídeo solo para ellos.

pnp screenshoot

pnp screenshoot

pnp screenshoot

La licencia adquirida con el pase mágico dura un año por menos de 15€, algo que está muy bien porque puedes usarlo todo el año para felicitarles los cumpleaños o animarlos en sus logros y metas del día a día. Hay varios vídeos y llamadas con este fin, y también los hay para motivar a todo un grupo o a la familia entera.

Hace poco que han añadido la nueva opción de adquirir la licencia por algo más y tenerla activa durante 10 años, algo perfecto para usarla durante toda la infancia de los niños y que perdure la magia.

A mí estas cosas me encantan y todo lo que sea crear magia en Navidad, bienvenido sea. Esta aplicación me parece muy compatible con el elfo de la Navidad que os enseñé esta semana, porque se trata de uno de los elfos de Santa que viene a nuestros hogares en Navidad para ver como nos estamos portando y hacer alguna que otra travesura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: