Juguetes de CoComelon, el exitoso canal educativo.

Juguetes de CoComelon, el exitoso canal educativo.

CoComelon fue creado para youtube en 2006 por un matrimonio americano de origen surcoreano. Estaba pensado como un canal educativo sin ningún tipo de tarifa para los espectadores, brindando así la oportunidad de proporcionar un entretenimiento de calidad a los más pequeños de forma gratuita.

Actualmente, se emite en Netflix y Clan con enorme aceptación del público infantil.
Su éxito radica en sus vídeos cortos protagonizados por personajes infantiles que recitan canciones pegadizas y que ofrece un contenido completamente inofensivo y en el cual los padres pueden confiar.

JJ, TomTom, Codi, Nina y YoYo son algunos de esos personajes que los niños adoran y que también disfrutan en forma de juguetes de CoComelon como los que disfruta Alma y que hoy quiero enseñaros.

Juguetes CoComelon de Bandai.

Cuando un programa, serie o película tiene éxito, es normal que tenga su propia línea de productos relacionados. En el caso de esta serie, los juguetes de CoComelon son muy demandados por los pequeños fans de JJ y sus amigos.

Bandai tiene una gran colección de estos juguetes en su catálogo y nosotros tenemos dos de ellos: el muñeco JJ dulces sueños y el autobús musical.

juguetes de cocomelon

 

Autobús con sonidos y CoComelon.

Este divertido autobús les encantará a los peques, sobre todo si tienen ya el pack de figuras de CoComelon de la familia o amigos, porque son compatibles con el vehículo y pueden subir hasta a 6 personajes. La figura que incluye el pack no podía ser otra que la de JJ.

Igualmente, si tenéis en casa algún otro set como la casa Pop o la escuela, podréis usar esos personajes para subirlos al autobús. Es lo bueno de los juguetes de CoComelon que ofrece Bandai, que son compatibles entre sí.

alma jugando

La melodía que suena al presionar el botón frontal es de sobra conocida por todos, la popular «Las ruedas del autobús» en su versión en inglés. Con más de 2 mil millones de reproducciones en su canal, es una de las canciones más famosas de la serie.

Beneficios: El autobús es perfecto para el desarrollo de la motricidad gruesa, fomenta el gateo y estimula la coordinación, el equilibrio, la orientación espacial y también el habla de los más pequeños.

autobus coComelon

Autobús con sonidos CoComelon.

Incluye autobús y figura de JJ.
En el autobús entran los 6 personajes de la familia.
27.3 x 17.8 x 20.3 centímetros

Peluche JJ musical dulces sueños.

¿Qué bebé puede resistirse a un peluche suave y blandito con la apariencia de JJ?. ¿Y si además ese peluche canta canciones y dice frases del programa CoComelon?.

Alma tiene su peluche dulce sueños para acompañarla en sus siestas o dormir con ella por la noche, para entretenerla cuando mamá está cocinando y para cantarle canciones que la hagan reír.

cocomelon-y-Alma

Este simpático muñeco mide 24 cm de alto y viene acompañado de su propio muñeco de trapo. Apretando su tripita, CoComelon reproduce frases y la canción en inglés «Yes, yes, Bedtime song» que enseña a los más pequeños la rutina que deben seguir antes de irse a la cama.

Los beneficios de tener un muñeco de apego para los niños son muchos, ya que dicho muñeco de alguna manera les aporta cariño y consuelo cuando papá o mamá no están, dándoles la sensación de acompañamiento, seguridad y protección.

Los muñecos son, además, una parte fundamental en el desarrollo del juego de los niños y les ayudan a saber establecer relaciones sociales y vínculos afectivos. Esto puede parecer algo muy lejano cuando hablamos de bebés, pero olvidamos que precisamente los bebés son pequeñas esponjitas en desarrollo y cada acción cuenta y quedará marcada en ellos, incluso jugar con un simple muñeco.

En nuestro caso, Alma aún no llega al añito y nos quedamos con la parte afectiva y de consuelo, pero en niños más grandes los beneficios se multiplican: juego de imitación, responsabilidad de tener que «cuidar» del muñeco, mejora del habla y la comunicación y sin olvidar que son un excelente medio para potenciar su imaginación.

jj dulces sueños

JJ dulces sueños.

JJ suave y blandito.
Incluye 7 sonidos y frases de la serie si aprietas su tripita.
1‎8 x 24 x 14 centímetros

Los juguetes de CoComelon son tan aptos e inofensivos como el programa del que han salido, con todas las garantías de calidad y seguridad que nos aporta saber que vienen de una gran marca como es Bandai.

Las canciones de la serie son de lo más pegadizo y la mayoría de los niños de preescolar las conocen, por eso les encantarán los juguetes, los cuales vienen con canciones distintas según el que elijas.

Regalar juguetes de las series y programas favoritos de nuestros hijos son siempre un acierto, algo que se ha ido repitiendo con otros personajes famosos como Pocoyo, Momonsters o Lady Bug.
Nos facilita la tarea de regalo para sobrinos, nietos o hijos de amigos, ya que es un acierto seguro.

¿Pondréis los juguetes de CoComelon este año en la lista de los Reyes Magos?. ¡Apuesto a que alguno caerá!.

juguetes de cocomelon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: