Juguetes PJ Masks: Súper gato de batalla de Hasbro.

Gecko, Buhita y Gatuno: ¿Quienes son los PJ Masks?

Gatuno, Buhita y Gecko son los protagonistas de Pj Masks, una serie de televisión éxito en España desde primeros de 2016 que lleva 5 temporadas en antena y está preparando la 6ª para 2023. Quien tenga niños, la conoce seguro.

Los Pj Masks son Connor, Amaya y Greg, tres niños de 6 años que llevan su vida normal de niños por el día, pero que por la noche se convierten en héroes que luchan contra villanos, resuelven misterios y aprenden de cada lección. ¿A qué niño no le gustarían?.

Y como toda serie de éxito que se precie, nuestros superhéroes tienen su línea de merchandising y un montón de juguetes PJ Masks de todo tipo y para diferentes edades.

Juguetes PJ Masks de Hasbro.

Hasbro es una empresa juguetera mundialmente conocida, creada por los hermanos Hassenfeld: Herman, Helal y Henry. Uno de sus primeros éxitos propios fue el conocido Mr. Potato o los Transformers.
Pero también adquieren otras marcas o licencias de éxito que todos conocemos y hemos tenido en casa, como el famoso Monopoly, la línea Play-Dooh y sus sets como la Súper cafetería que os enseñamos la semana pasada, Peppa Pig, Nerf y un larto etc.

Una de las marcas de éxito de Hasbro es de la que hablamos hoy, los juguetes PJ Masks que llevan años siendo de los más pedidos en las listas de Navidad de miles de niños y niñas.

juguetes pj masks hasbro

Si nos vamos a la web de Hasbro descubriremos que cuentan con casi 30 juguetes diferentes de la serie y sus personajes: cuartel general, vehículos con figuras de acción, figuras de héroes y villanos, guantes con «poderes» para los juegos de rol de los niños y máscaras para convertirse en los PJ Masks.

Super gato de batalla Power Cat.

Hoy queremos enseñaros con detalle uno de sus juguetes más bestia, el que seguramente estará este año en las listas de regalos de sus Majestades los Reyes de Oriente, el Super Gato de batalla Power Cat de Gatuno.

A simple vista la caja es enorme y os aseguro que no es de esas que engañan por contener después un juguete pequeño. El juguete en su interior es colosal y abarca toda la caja, no hay trampa ni cartón.

juguetes pj masks

En su interior encontramos al gato de batalla y una figura de gatuno de 8cm que viene dotado de tecnología HERO ID, lo que hace que active sonidos y acciones específicas cuando se coloca en el gato, igual que si colocamos a cualquier otro personaje de la serie. Lo ideal es coleccionarlos todos para tener todas las interacciones.

El gato es increíblemente similar al de la serie, no le falta ni un detalle. M mide 20 cm de alto y 42 cm de largo, pero llega a medir 30 cm de alto cuando se pone sobre dos patas.
Se trata de un juguete motorizado (necesita 4 pilas AA) con dos botones y una serie de acciones con ellos que activan sus funciones.

pj masks gato

Está el botón con un altavoz, que activa los sonidos y luces del super gato, y el botón con una flecha que activa el movimiento.
Además, si presionas dos veces el botón de la flecha, se pone en dos patas y si activas los dos botones a la vez, comienza su ataque.

Tiene más de 20 luces y sonidos con distintas combinaciones según el botón que se presione o las que activa la figura de acción al pilotar el gato.
Si le ponemos una figura, dirá frases típicas del personaje, se escucha una melodía de fondo y el gato ruge como nunca.

juguetes pj masks

En cuanto a durabilidad y resistencia, decir que está muy bien construido y parece totalmente duradero, por aquí ya ha soportado varias batallas, choques y ataques de gatos reales.
Viene completamente armado, por lo que no hay peligro de piezas que salgan volando o que se desmonte al jugar con él.

Tengo que añadir, que aunque pueda parecer que solo rueda en suelo firme, el bruto de Noah lo ha hecho perseguir a los gatos en la puerta de casa y no ha tenido problemas para rodar cuesta arriba por el suelo de asfalto.
Tan solo podría «criticar» que no hayan incluido un pequeño mando a distancia para activar los botones, o incluso algún botoncito que lo hiciera girar, sería perfecto.

PJ Masks Super gato de batalla.

Vehículo motorizado y figura.
Incluye 20 luces y sonidos.
Se levanta sobre dos patas y anda.
Tecnología Hero ID de Hasbro.
13.5 x 45.7 x 30.5 centímetros

Los juguetes PJ Masks son un acierto seguro con niños de 2 a 8 años, cuando les suele gustar más la serie y todo lo que tenga que ver con ella.
Nosotros hemos hecho un unboxing con Noah que tiene 10 recién cumplidos porque será una sorpresa para Alma en Reyes y no queríamos que ella lo viera antes de tiempo.
A Noah, aunque ya es «mayor» le ha hecho mucha gracia y le costaba dejar de jugar con él para guardarlo… ¡Es perfecto para sus batallas de bichos!.

Os hemos preparado un vídeo para que podáis ver bien al gato de batalla en acción con luces y sonidos, algo que no podemos plasmar en las fotos y que en las explicaciones se queda corto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: