El gran libro de las criaturas fantásticas. VV Kids

Criaturas que encantan a los niños.

No hay cosa que más adore mi hijo que los animales. Al igual que Noé es conocido por llenar un arca con ellos para salvarlos, Noah me llena la casa de todo tipo de animales para cuidarlos.

Da igual que sean grandes o pequeños, dóciles o salvajes o guapos o feos. Todos los animales, incluidos los que no existen, merecen de su atención.

Y en cuanto a criaturas fantásticas o extintas sabemos mucho, puesto que son sus favoritos: dinosaurios, godzillas, hidras, cancerberos o monstruos de nombres impronunciables son sus favoritos.

Además, somos muy fans de VV Kids y ellos son expertos en editar libros sobre animales extintos y criaturas maravillosas, además de nuestros amados dinosaurios.
Sus libros suelen ser de gran tamaño y contenidos, apostando siempre por ofrecer a los niños títulos que les dejan desarrollar su imaginación y creatividad de una forma fascinante y para todas las edades, incluidos los bebés.

Pero como el saber no ocupa lugar y nos encanta leer sobre estos seres, hemos añadido a nuestra colección un gran libro sobre animales fantásticos que edita Vicens Vives Kids en un gran formato:

El gran libro de las criaturas fantásticas.

Este libro contiene toda la información que necesitas para identificar a las criaturas fantásticas más extrañas y formidables. Descubrirás dónde se esconden, qué aspecto tienen, cuáles son sus hábitos, de qué se alimentan… ¡Y cómo hay que cuidarlas!
¿Estás preparado para adentrarte en el misterioso mundo de estas fascinantes criaturas? Deja tus miedos fuera ¡y atrévete a entrar!

libro vvkids

Ficha técnica.

Título: El gran libro de las criaturas fantásticas.
Textos: Giuseppe D’Anna
Ilustraciones: Ana Láng
Editorial: VV Kids.
Temática: animales fantásticos
ISBN: 9788468272375
Detalles: 64 págs, 27 x 30 cm

Ana y las criaturas.

No estamos ante un libro cualquiera, sino ante el diario de Ana, aspirante a guardián de animales fantásticos, ¡como Newton Scamander!.
Ana está aprendiendo todo de su padre, el guardián oficial, para un día ocupar su lugar en esta delicada tarea.

criaturas fantásticas

Las primeras páginas del cuaderno de Ana están dedicadas a las criaturas fantásticas idóneas para primerizos. Las más dóciles y fáciles de cuidar: unicornio, carbunclo o alicanto.

Después enseguida nos enseña criaturas fantásticas para cuidadores expertos. Esas que pasan a ser peligrosas porque pinchan, aplastan, muerden o envenenan a todo el que les cae mal: ave Fénix, cerbero, hidra o grifo entre otros.

En total son 15 las criaturas de las que nos habla Ana con todo lujo de detalles a lo largo de su cuaderno de animales.

criaturas fantásticas

En cada una de las secciones dedicadas a cada criatura tenemos los detalles de la misma, curiosidades, un retrato a tamaño competo para poder reconocerla y puntos a destacar como la forma de atraerlo, cómo ganarse su confianza o lo que le gusta hacer.

En definitiva, todo lo necesario para que un aspirante a guardián de criaturas pueda empezar su formación y convertirse en un gran cuidador.

En sus páginas finales hay sorpresas, y es que no podemos formarnos como guardianes sin pasar un examen final, ¿vedad?.

Pues para empezar nos resumen las 5 reglas de oro para cuidar perfectamente a las criaturas fantásticas. Por ejemplo, es importante saber que no son juguetes, son seres vivos y como tal hay que tratarlos. Tienen que estar siempre aseadas, tener su comida ´óptima para cada una, no deben ser molestadas y nunca hay que bajar la guardia con ellas.

También tenemos un especial de rastreo para saber identificar sus huellas, una serie de preguntas sobre los animales del cuaderno y por último, el examen final.

animales fantasticos

¿Aprobaréis el examen para ser cuidadores de criaturas fantásticas?

Sobre los autores:

Giuseppe D’Anna se dedica a escribir para niños, algo que le encanta. Nació en Sicilia y estudió en la Toscana, donde obtuvo un Máster en Comunicación Integrada para Medios.

Ana Láng Al Es diseñadora gráfica e ilustradora de origen Húngaro y es graduada en Diseño Gráfico en la Universidad de Bellas Artes de Hungría. Una de sus pasiones es la ilustración de libros infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: