Mi bebé y yo feria | 14 y 15 de mayo en Barcelona.

Mi bebé y yo FERIA, el salón líder de maternidad, embarazo y bebés, volverá de forma presencial en Barcelona tras 3 años de parón por el covid, el fin de semana del 14 y 15 de mayo (pabellón 2 de Fira de Barcelona). El salón vuelve con más fuerza que nunca para mostrar las últimas novedades a todos los visitantes.

Los asistentes podrán conocer de primera mano algunas innovaciones como un colchón con        probióticos que cambia de color cuando el bebé tiene fiebre.

El salón de maternidad, embarazo y bebés vuelve de forma presencial en Barcelona con su 22ª edición, en la que se contará con las charlas de Alba Padró (lactancia) y Conchi García (Baby-Led Weaning)

El sector de la puericultura reaparece con grandes novedades tecnológicas y ecológicas.

Una cita donde encontrar la mayor oferta de actividades, productos, descuentos y servicios para la maternidad y puericultura.

Consulta las últimas novedades de Mi bebé y yo FERIA

en Facebook Instagram

feria mi bebe

Mi bebé y yo feria 2022, Barcelona.

Una de las principales novedades de esta edición son las ecografías holográficas 5Dque permiten ver la imagen del bebé sobre el móvil de modo tridimensional. Cochecitos adaptados para runner, para seguir el ritmo de los papis y mamis que no quieren dejar de moverse, mobiliario evolutivo, alimentación ecológica y lo último en tecnología adaptada a las novedades de la puericultura, tendrán presencia en la cita más importante del país de este sector.

Esta edición contará con varias conferencias de temáticas de interés para los visitantes. La asesora de lactancia y cofundadora de @lactapp_lactancia Alba Padró impartirá una charla sobre la lactancia materna. La experta en alimentación infantil Conchi García hablará sobre “Baby-Led Weaning, de la leche al bocadillo” y la pediatra Anna Estape hablará sobre “Cómo sobrevivir a los primeros meses de un bebé”.

Los visitantes podrán disfrutar de los talleres que también tendrán un papel protagonista. Cruz Roja acercará los primeros auxilios a todos los interesados y AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil) organizará talleres de masaje infantil con los que aprender los beneficios que aportan al bebé. Además, habrá clases de yoga para embarazadas.

Las futuras familias podrán aprovechar para comprar todo tipo de productos para el bebé con descuentos especiales en la feria; y disfrutar de una amplia oferta de actividades lúdicas y servicios: talleres, conferencias, áreas de juegos para los más pequeños, zonas para el cuidado del bebé, un rincón de lactancia, área de cambio de pañal y de descanso, entre otros.

mi bebe y yo feria

Datos de interés:

Fecha: 14 y 15 de mayo
Lugar: Pabellón 2 de Fira Barcelona
Horario: De 10:00h a 20:00h.
Precio de la entrada: 11 euros (8€ comprada online).
Compra tu entrada en: www.feriabebe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: