Mi bebé y yo feria | 2 y 3 de abril en Valencia. (Sorteo de entradas)

Tras dos años de feria virtual debido al Covid, la feria Mi Bebé y yo vuelve de forma presencial y lo hace el próximo mes en Valencia. Durante todo el fin de semana del 2-3 de abril podréis visitarla en el pabellón 8 de la Feria de Valencia.

Todos aquellos que visitéis Mi bebé y yo feria en Valencia conoceréis lo último en maternidad y puericultura de la mano de los expositores presentes en salón. Además, esta edición ofrecerá una amplia oferta de actividades lúdicas y servicios como una zona para el cuidado del bebé, área reservada para el cambio de pañal, área de juegos y rincón de lactancia, para que así la experiencia de los visitantes sea absolutamente agradable y cómoda.

También encontraréis una gran variedad de descuentos extra en marcas, servicios y productos de referencia del sector de la puericultura, como por ejemplo: gadgets tecnológicos, cochecitos, mobiliario infantil o alimentación ecológica. Además, recibiréis un asesoramiento personalizado de la mano de expertos que os explicarán y ayudarán a elegir el producto que más se adecue a vuestras necesidades.

Mi bebé y yo feria 2022.

feria mi bebe

En esta sexta edición en Valencia los visitantes descubriréis las últimas novedades del sector como, por ejemplo, ecografías 5D que se proyectan en tiempo real en la barriga de la mamá para que así toda la familia pueda vivir más intensamente este momento tan emotivo, un colchón con probióticos que cambia de color cuando el bebé tiene fiebre o el primer servicio online de Asesoría en Seguridad Vial infantil.

A lo que a charlas se refiere, la dietista y nutricionista, Conchi García volverá un año más a la edición valenciana para hablar sobre el método Baby-Led Weaning. Además, también se impartirán conferencias sobre el cuidado del suelo pélvico (Agata Krupa), cómo empezar la lactancia materna con buen pie (Elena Pajuelo) o manual de instrucciones para familias primerizas (Dra. Nerea Sarrión).

En esta edición, los talleres también tendrán un papel muy destacado. Los asistentes podréis disfrutar de un taller sobre primeros auxilios impartido por Cruz Roja o un taller de masaje infantil organizado por la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) donde los presentes obtendréis consejos y todos los beneficios que esta práctica puede aportar al bebé.

Sorteo de 5 entradas dobles.

Para todos aquellos interesados en acudir a la feria Mi bebé y yo tenemos  una buena noticia: 5 entradas dobles que vamos a sortear en facebook e Instagram. Podéis participar en la red que queráis o en ambas:

Facebook Refugio de Crianza
Instagram Refugio de Crianza

sorteo feria

Datos de interés:

Fecha: 2 y 3 de abril
Lugar: Pabellón 8 de Feria Valencia
Horario: De 10:00h a 20:00h.
Precio de la entrada: 11 euros (6,60€ entrada anticipada online hasta el 13 de marzo. Después 8€ online).
Compra tu entrada en: www.feriabebe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: