Cámara vigilabebés con WiFi Lollipop. ¡Sin límites!

¿Necesitamos un vigilabebés?, ¿de qué tipo?.

Cuando nos convertimos en padres (sobre todo la primera vez) tenemos una serie de éxitos y fracasos en cuanto a compras de artilugios infantiles. Cunas que se quedan sin usar, cochecitos que parecen tener pinchos, ropa que nunca les sirve…
Yo medité muy bien lo que iba a necesitar para no tener gastos innecesarios y aun así, hubo alguna cosa que fue inútil, pero en otras acertamos plenamente.

Por ejemplo, tenía claro que con las dimensiones de nuestra casa, negocio incluido, y tantos metros entre plantas, iba a necesitar un vigilabebés. Fue de lo primero que compré y de lo que aún perdura, porque no he dejado de utilizarlo en ningún momento.

Nuestro primer vigilabebés era de los clásicos de cámara y monitor inalámbricos que tenía el inconveniente de que su alcance se limitaba a 300mt y nuestra casa tiene bastantes más.
Teníamos que ir haciendo tetris para no perder la señal.

Y entonces llegaron los primeros vigilabebés con WiFi y conocimos la cámara Lollipop. Una preciosa cámara en tonos pastel y multiposición que es una maravilla en cuanto a imagen y señal. Nosotros sin duda necesitamos de aparatos como este que os permiten trabajar y ver a los peques en cualquier rincón y desde cualquier lugar.

¿Para qué son útiles los vigilabebés?.

Su característica principal es dar seguridad. Poder estar pendiente de los bebés y niños para asegurarnos de que no haya accidentes es desde luego una tranquilidad.

Obviamente, va muy bien para poder dejar a los peques durmiendo en su cuarto mientras estamos en otro sitio de la casa, nosotros por ejemplo no lo oiríamos llorar de otro modo con 3 pisos y puertas ignífugas entre plantas.

vigilabebés con WiFi lollipop

Es perfecto los primeros meses cuando necesitamos saber que nuestros bebés respiran y están bien, aunque estemos a 15mt de ellos. Muy útil para las siestas, por la noche, cuando duermen en su propio cuarto, y también se puede usar con niños más grandes para verlos en la piscina, en el jardín o en su habitación de juegos. 

Aquí le damos mucho uso a la cámara. Para ver a Alma en su cunita, a Noah jugando en su habitación o a los gatos cuando no estamos en casa. Incluso la he utilizado cuando necesito apuntar hacia la puerta del negocio y enterarme de cuando entra alguien si estoy en la parte de la vivienda.

capturas-camera-lollipop

Sea como sea, si tienes una casa grande, pasas tiempo en el jardín, teletrabajas con los niños o tienes el negocio en el mismo edificio, un vigilabebés con WiFi es tu aliado incondicional.

Vigilabebés con WiFi Lollipop.

Lollipop es una cámara o vigilabebés con WiFi muy sencilla de instalar y de utilizar y que cuenta con una calidad de imagen brutal y unas cuantas prestaciones que la convierten en una cámara perfecta.

Está fabricada en silicona de alta calidad con un diseño único patentado y flexible que te permite colocarla enrollada, de pie, atada o enroscada en su base.

lollipop-instalación

✔ FUNCIONA CON WIFI Y CON WIFI-MÓVIL.

La gracia de la cámara es que funciona con WiFi, pero si os encontráis en un lugar donde no hay conexión, como por ejemplo en una casa rural con amigos, yendo a comer a casa de un familiar o similar, no tendrás problema para usarla con la red WiFi del móvil.

✔ GRAN ÁNGULO DE VISIÓN Y VISIÓN NOCTURNA PERFECTA.

La imagen en nuestros móviles y/o tablets es realmente perfecta, nítida y muy amplia por su gran ángulo de 128º y zoom digital 5x. Además, en cuanto detecta la ausencia de luz se activa el modo nocturno con el que se ve todo claramente.

✔ OPCIÓN MULTI CÁMARA Y COMPARTIR.

Al no tratarse de un vigilabebés con monitor, podemos tener más de una cámara en la misma app y verlas todas en nuestro dispositivo móvil.
Igualmente, se puede ver si hemos tenido que salir y los niños se quedan a cargo de alguien, o si estamos fuera y queremos ver a nuestros niños un ratito.

✔ APP MUY COMPLETA Y CONFIGURABLE.

La app que utiliza la cámara tiene muchas funciones para que la configuremos a nuestro gusto dependiendo del uso que vamos a dar.
También nos guía a la hora de instalarla por primera vez.

✔ CÁMARA ONLINE O SONIDO CONTINUO.

Esta cámara se puede usar en modo «en vivo» manteniéndola en primer plano en nuestro dispositivo o en modo «sonido continuo» más apto para usar de noche, cuando necesitamos escuchar la habitación del bebé sin la necesidad de tener la imagen en pantalla.

vigilabebés con WiFi

Flexible y multiposición.
Gran visión (128º)
Imagen perfecta de día y de noche.
Sonido bidireccional.
Modo visión en directo o solo sonido.
Compacta y ligera, llévatela donde quieras.
Detecta llanto, movimiento o sonidos.

Seguridad sin límites.

Estamos hablando de un vigilabebés con WiFi que no necesita conectar con el receptor, por lo que no existe la barrera de los 300 mt que tenía yo con mi anterior cámara.
Puedes estar en la misma casa, en el jardín, o trabajando mientras los niños están a cargo de alguien. En todo momento tendrás una visión online perfecta.

Es ideal para utilizarla por la noche en modo audio continuo, con el móvil en reposo y sin perderte ni un solo ruido en la habitación de tu bebé.

Otra función interesante a la que se le saca partido con niños que ya se mueven es la de detección de escape.
Se trata de una función con la que tú marcas un límite dentro de toda la imagen y en el momento en el que algo lo traspase, se activa la alerta. También se puede marcar por decibelios para excluir ruidos cotidianos.

Por ejemplo, puedes delimitar la cuna para diferenciarla de lo que es la habitación completa. La cámara te avisa si el bebé saca una pierna por los barrotes y, en cambio, ignora lo que pase en el resto de la habitación.
Para mí fue útil cuando el niño era más pequeño y se quedaba jugando en su cuarto. Yo podía trabajar abajo y si él salía de la habitación, me avisaba.

En el momento en el que haya poca luz en la habitación se activará el modo nocturno de tu vigilabebés con WiFi Lollipop permitiéndote tener en todo momento la imagen más clara y perfecta.
Esto va muy bien para poder ver a Alma cuando está en su minicuna durmiendo:

visión nocturna

alma

Además, tiene otras funciones extra como la de emitir música o ruidos blancos que tranquilizan a los bebés y la opción de sonido bidireccional que nos permite no solamente escucharlos, también hablar nosotros y que puedan oírnos a la perfección.
Muy útil para tranquilizarlos si estamos en la otra punta y vamos llegando.

Como novedad hay que destacar que el vigilabebés con WiFi es compatible con Alexa y podremos usar este gadget de Amazon para escuchar las alertas que nos envía la cámara.

La única pega que le pongo es que no es inalámbrica, tiene que estar siempre enchufada y eso nos obliga a estar siempre cerca de los enchufes, algo que nos complica un poco usarla en patios o jardines.
La solución que he encontrado es acceder al enchufe por una ventana o emplear alargadores.
La verdad es que ese inconveniente se queda en nada cuando vemos todas las prestaciones que tiene y que hacen de Lollipop camera el mejor vigilabebés con Wifi.

 

La aplicación más completa para tu vigilabebés con WiFi.

La cámara se instala, configura y maneja con su propia app. Una app totalmente segura y privada que puedes usar tú y los familiares que quieras añadir.

Con su aplicación puedes crear una configuración perfecta que discrimina los ruidos típicos de una casa o las conversaciones para detectar únicamente el llanto de un bebé.
También puedes optar por tener la app abierta para ver la imagen en todo momento o tenerla en segundo plano y que te lleguen alertas con la detección de sonidos, movimiento o lloros.
En ese caso, al hacer clic en la alerta, se abre la cámara en tu dispositivo móvil.

En la app quedan grabados los eventos y avisos por si necesitas revisar las imágenes para hacer comprobaciones.

capturas lollipop camera

Nada más enchufar la cámara tendréis que configurarla y añadir la red WiFi en la app. Esto solo lo haréis una vez y se queda guardado aunque vayáis cambiando la cámara de enchufe por toda la casa.

Quedan registrados los eventos de forma que también nos sirve para analizar las rutinas de sueño de un bebé.

No olvidéis permitir las notificaciones de eventos para que os vayan llegando los avisos que hayáis activado.

app vigilabebés con WiFi Lollipop

Es imposible no destacar su calidad de imagen, la mejor que he visto en este tipo de cámaras.
Sus 128º de ángulo no dejan rincones escondidos y por si fuera necesario, también tiene un zoom digital de 5 aumentos.
Ver lo que sucede en una habitación infantil es similar a estar viendo una serie en Netflix ;).

Tengo que decir además que es muy duradera y resistente, aunque por si acaso, la cámara tiene 1 año de garantía y si necesitáis accesorios por pérdida o rotura, como cargador, embellecedores u otro soporte si la usáis en dos sitios a diario, se pueden adquirir por separado en su web.
El paquete incluye, además de la cámara, una serie de accesorios para la instalación: enchufe adaptador, embellecedores para ocultar el cable, anclaje de pared para ponerla fija y pinza para engacharla a sí misma al enrollarla.

vigilabebés con WiFi lollipop-contenido

Como elementos opcionales, se puede adquirir el sensor para monitorear la temperatura, humedad y calidad del aire en el cuarto del bebé.

No puedo evitar recomendarla, pues ha sido uno de mis imprescindibles y de lo que más he usado junto a la silla de paseo. Mis dos mejores adquisiciones y sin duda las más amortizadas.
No importa que tus niños ya no sean recién nacidos o bebés, Noah tiene 9 años y la sigue utilizando cuando está dos plantas por encima en su cuarto de juegos. Esta cámara tiene una larga vida con él. Se siente más seguro cuando sabe que puede llamarnos y lo escuchamos al instante porque le da algo de miedo estar completamente solo.

¿Os gusta este tipo de vigilabebés?

La cámara Lollipop ha ganado numerosos premios por su diseño e innovación y obtiene las certificaciones SGS, US FCC, EU CE y RoHS.
La silicona con la que está fabricada está libre de tóxicos (certificado CPSIA/ASTM F963-11) y viene en tres colores pastel muy agradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: