Celebrar una comunión original en parque Warner. ¡Divertido 100%!

Es tiempo de hablar de comuniones, y aunque nos tocaba organizar la Primera Comunión el año pasado con el peque, tocó posponer todo por el dichoso virus y esperar a poder celebrarlo sin tantas restricciones. Bueno, parece que por fin ahora es buen momento para hacerlo así que he estado apuntando ideas para hacer una comunión distinta a lo habitual y que sea sobre todo lo más divertido para el peque y que guarde siempre un gran recuerdo: Hemos decidido huir de lo tradicional y celebrar una comunión original en Parque Warner en Madrid, ¿no es la mejor idea del mundo?.

Ya conocemos el parque por lo que sabíamos que era buena idea ahora que Noah es más mayor y podrá disfrutar mucho mejor de todas las atracciones. Siempre estamos pendientes de las promociones Warner para poder disfrutar de ofertas y descuentos y también solemos ir con las excursiones de fin de curso del colegio.

Sin duda una comunión así es distinta y original, un plan mucho más atractivo que pasar el día en un restaurante sin más… Algo de lo que nosotros al tener uno, queríamos huir por un día y darle la vuelta para tener un día completamente diferente.

El parque ideal para toda la familia.

Estarás pensando: ¿Pero le gustará a todos los invitados?. Si no conoces el parque entiendo las dudas, generalmente al hablar de un parque así pensamos en norias, montañas rusas y mucho ajetreo, ¿verdad?. Puedo decir que nosotros ya nos llevamos a la abuela una vez y disfrutó tanto como nosotros. Es lo bueno de ese parque, que tiene opciones para toda la familia independientemente de su edad así que prepara la mochila para visitar el parque temático Warner y verlo con tus propios ojos.

parque warner madrid 1

Estamos hablando de un parque que no solamente tiene atracciones de vértigo, distintas zonas tematizadas, espectáculos (la loca academia de policía es alucinante), zonas exclusivas para niños muy pequeños, restaurantes y terrazas y una ambientación brutal para hacerte olvidar por un día de todo lo que hay fuera.

Nosotros cuando el niño tenía 4 añitos fuimos a Warner por primera vez y la experiencia no fue tan buena como las posteriores porque era demasiado pequeño para disfrutar del parque solo con él. Otra cosa es ir con más edad, con más niños, amigos, hermanos o primos, en grupo o la familia completa como hemos hecho otras veces. Ahí tenéis diversión asegurada porque aunque haya algún nene muy pequeñito, entre todos os turnáis para que los más minis disfruten de sus zonas infantiles y el resto se lance a la aventura en todas sus zonas temáticas. Por eso me parece tan ideal la opción de ir a celebrar la comunión porque hay invitados de todas las edades.

parque warner madrid

La Zona Cartoon es una pasada para los más peques y para tele transportar a los papás a su infancia. Yo tengo que admitir que me encantó nada más llegar y ver a los Looney Tunes.
También nos gustan mucho las atracciones con agua, muy refrescante a partir de mayo cuando en Madrid ya hace una temperatura óptima para mojarse.

Los espectáculos de la Academia de policía y Batman son a pie de calle. En el primero nos sentamos en gradas y en el segundo nos reunimos alrededor de la plaza de Gothan, este es algo más complicado de ver si llegas tarde y te toca estar atrás. También está el de Scooby Doo en el interior del teatro.

Los amantes de la adrenalina disfrutaréis muchísimo con sus montañas y lanzaderas: Atracción de acero de Superman, el Invertatron de Lex Luthor, la montaña rusa clásica o su otra versión «Stunt fall». La lanzadera de Enigma, parques infantiles, atracciones suaves para los que quieren conservar el corazón en el pecho y todo lo necesario para pasar un día en familia o con amigos perfecto.

Ventajas de celebrar una comunión original en Parque Warner.

Organizar la comunión en parque Warner tiene muchas ventajas. La primera de todas es la más evidente, los niños afortunados tendrán un super día de comunión para recordar. Pero sus ventajas no quedan ahí, ya que el parque regala al niño o a la niña protagonista de ese día un Bono Parques Bronce 2022 Parque Warner y un detalle sorpresa.

· Con el Bono Parques que les regalan tendrán acceso a 9 parques: Parque Warner y Faunia en Madrid. Aquopolis de Cullera, Torrevieja, Cartaya y Costa Dorada y Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico de Benalmádena.

· Para Atlantis Aquarium, Aquopolis de Villanueva y la zona Parque Beach de Warner tendrán descuentos de entre el 20 y el 50%.

· Y si te gusta mucho el plan de ir de parque en parque lo aprovecharás a tope. El Bono también incluye descuentos en restaurantes, tiendas, interacciones con animales en Faunia y unas cuantas cosas más.

· En cuanto al día de la Comunión y los invitados, para ellos también hay ventajas. Además obviamente de la entrada al parque, tienen parking gratuito y Pase Correcaminos Five con acceso rápido a las 5 atracciones que elijan. Además en los postres tendréis la visita de uno de los personajes del parque que vendrá a saludaros..

Sobre el menú, en la web del parque podéis ver las 6 propuestas para elegir o para hacerlo vuestro gusto combinando varios de ellos, incluso tiene en cuenta menús para personas con intolerancias alimenticias.

celebrar una comunión original en parque warner

El único requisito para celebrar una comunión original en Parque Warner es que en total seáis al menos 20 personas y que tengáis muchas ganas de diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: