Pósters para decorar habitaciones infantiles.

Hace tiempo que quería convertir la «habitación de los trastos» de la buhardilla en un cuarto de juegos y ocio para Noah. Lo malo es que hay algunas cosas que no puedo quitar y tampoco quería que se vieran, así que me ha tocado esconderlas a la vista usando materiales lowcost, como por ejemplo una gran tela decorativa que hace de estor para separar dos estancias. Cuando esté acabada os enseñaré el resultado, vamos poco a poco.

La primera parte está casi lista, que es la que se ve nada más entrar y donde de momento he dejado las librerías, mesa de estudio con pc, juegos, juguetes y un sofá. Mi idea es crear en la otra parte que ahora está oculta una sala de cine o algo así y poner ahí el sofá, un proyector y muchos cojines.
Pero volviendo a lo que tenemos casi listo, esta semana ha tocado poner una alfombra y unos pósters o láminas decorativas elegidas expresamente para personalizar la habitación con los gustos del peque.

Quizás recordéis que ya recurrimos a Poster Store hace unos meses para hacer un regalo a una de sus hermanas mayores que se independizaba y quisimos darle láminas con marcos para decorar su salón. En su caso también las eligió acordes a sus gustos para darle un toque personal a su casa.

Pósters para decorar habitaciones y estancias.

Nada como personalizar tu casa según tus gustos y tu propia personalidad para convertirla en un verdadero hogar. Yo soy de las que guarda mil ideas en una carpeta para llevarlas a cabo poco a poco e ir creando esa sensación de hogar que tanto me gusta.

En Poster Store podéis buscar láminas por temas e ir añadiendo las que más os gusten en los tamaños que necesitéis y también podéis dejaros aconsejar por sus murales y composiciones ya creadas y añadir todos a la vez o editar la selección.

mural de cuadros

Esta vez me he ido directa a las inspiraciones infantiles y la verdad es que había varias que me encantaban, pero al final decidimos personalizarlo del todo porque Noah quería ciertos animales expresamente y yo quería añadir una lámina que dice «Born to be wild» y un atrapasueños». Me gusta mezclar imágenes con textos y dibujos. Completamos la elección con una lámina más grande que contiene un mapamundi con animales, a mi personalmente me encanta decorar con mapamundis.

Por cierto, aprovecho para dejaros un cupón con un 45% de descuento en Poster Store (se aplica al precio normal de todos los pósters excepto los «selection») que ya enseñé en instagram y que estará operativo solo durante una semana, hasta el próximo viernes. Si queréis usar pósters para decorar habitaciones este es el momento.

cupon posters

En la sección «niños» tienen láminas preciosas de dibujos, fotografías y textos para combinar. Podéis jugar con los tonos para crear un mural armonioso y mezclar de los distintos tipos que hay como hemos hecho nosotros.

Usar este tipo de pósters para decorar habitaciones me parece una preciosa forma de hacerlo sin gastar mucho, sin obras y sin dificultad. Además se reutilizan bien en caso de mudanza, cambio de habitación o similar porque se pueden quitar y poner como queramos, algo que no ocurre con vinilos o papel pintado.

mural de posters

Un cuarto de juegos muy «Noah»

Noah es la forma inglesa de Noé, un nombre hebreo que significa «consolar, reconfortar, aliviar».

Cuando elegimos el nombre del niño no sabíamos lo acertado de nuestra decisión. Y es que a sus 9 años es un apasionado de los animales de cualquier tipo, pero sobre todo los salvajes e indomables. Siempre estamos comparándolo con Noé cuando llenó el arca de especies, porque este es de los que nos trae a casa a todo bicho que encuentra.

En la habitación de juegos habíamos colocado ya unas tablillas con fotos del niño, los gatos y sus hermanas. Sus «cosas» favoritas.
Me faltaba hacer algo con una pared larga y estrecha en el lado más abuhardillado y ahí es donde decidí tirar de láminas enmarcadas que encajasen con la habitación y con su pasión por los animales.

none

posters para personalizar habitaciones

 

Quería rellenar ese hueco entre ambos radiadores y después seguir rellenando hacia a los lados hasta completar la pared. Para ello elegimos pósters de animales que le gustan y en un tono sepia o que sea similar para tener cierta armonía respetando que sean del mismo tono, temática o estilo.
Por último, aunque podíamos elegir otros marcos o poner todos distintos, al final optamos por coger todos igual en madera de roble porque queda muy bien con los muebles blancos/pino de esa habitación.

Póster Store.

En esta tienda encontraréis numerosas láminas de inspiración escandinava para crear vuestros murales y decorar cualquier estancia. Me encanta porque sus diseños pueden servir tanto para casa como en una oficina o en una habitación infantil.

Podemos elegir los pósters y añadir desde el propio menú los marcos que mejor encajen o dejarlos sin marcos. Hay diversos tamaños para elegir y jugar de ese modo con el resultado final. Disponen de las siguientes medidas para poder usar en horizontal o vertical:  21 x 30 cm, 30 x 40 cm, 40 x 50 cm, 50 x 50 cm, 50 x 70 cm y  70 x 100 cm.

posters para personalizar habitaciones

Llegan a casa en menos de 7 días muy bien embalados para que no se dañen. Y una vez los tengamos, es muy fácil colocar las láminas en ellos y quitar los protectores del vidrio acrílico ligero que llevan, más resistente que los vidrios convencionales. Destacar también que la calidad de sus láminas garantiza que no amarillea con el tiempo.

Fabrican sus cuadros de manera local en Estocolmo y las láminas están impresas en papel de alta calidad por la imprenta más reconocida de Suecia, galardonada con la etiqueta ecológica Nordic Swan, el símbolo sueco de producción sostenible y respetuoso con el medio ambiente, y certificado según FSC y PEFC.

poster store calidad

Únete a las tendencias actuales de mezclar láminas de temática natural mezclando ilustraciones, fotografías y frases para crear un rincón especial y personalizado. No hay un número perfecto de marcos a colocar, todo depende del hueco que tengas y de los elementos que hay a su alrededor para que quede perfectamente encajado en el conjunto.

Aprovechad mi cupón descuento para encargar vuestras láminas con los costes de envío son gratuitos para pedidos superiores a 39€. Recordad que es válido solo hasta el viernes.

posters con marco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: