Mi árbol de Navidad en 3D. El primer árbol de los más peques.

Árbol de Navidad en 3D.

Cuando llegan estas fechas es inevitable comenzar a enseñar todas las cosas monísimas que caen en nuestras manos relacionadas con la Navidad.
Si nos leéis habitualmente sabréis que os hemos ido enseñando una colección de libros interactivos de la editorial San Pablo que se abren para enseñarnos el mundo en 3 dimensiones.

Pues ahora añadimos uno más a la colección, Mi árbol de Navidad en 3D. Una preciosura de libro de páginas acartonadas que se puede dejar abierto para formar un vistoso árbol de Navidad.

Este original libro de cartón troquelado es especial: se abre y se tiene en pie como un árbol de Navidad de verdad. Cada doble página muestra una escena diferente relacionada con Papá Noel en la que los niños se entretendrán buscando diversos objetos escondidos en los dibujos. Desplegando el libro y fijando la primera y última página con un sistema de velcro, el libro se convierte en un simpático árbol que puede servir como decoración de Navidad y a la vez como un divertido juego.

cuento-navidad

Ficha técnica.

Título: Mi árbol de Navidad en 3D
Autor: Patricia Regan
Editorial: San Pablo.
Temática: Navidad.
ISBN: 978-84-285-5755-9
Detalles: 16 págs, 27 x 18 cm

No hay mucho que contar en cuanto a la trama ya que no es un libro corriente con una historia que tenga principio, nudo, desenlace y final. Esta vez se trata de un libro-juego navideño para disfrutar con los más pequeños.

Podemos verlo página a página y disfrutar de cada escena o podemos dejarlo abierto gracias a su sistema de velcro y que decore nuestro hogar. Yo os aconsejo hacer ambas cosas.

libro 3d

libro 3d

Sus ilustraciones tan coloridas encantaran a los peques. Las páginas de cartón plastificado resistirán mucho tiempo a las pequeñas manitas y la encuadernación tiene pinta de ser duradera. tenemos otros libros de esta colección y siguen como nuevos.
Son 7 escenas en total relacionadas con la Navidad y en las que además hay un juego de búsqueda de objetos ocultos

Los elfos decorando el árbol.
La señora Noel haciendo dulces de Navidad.
Los renos decorando los árboles del bosque.
Un árbol decorado por muchos amigos.
El taller de Papá Noel con sus ayudantes.
La noche de Navidad con Papá Noel en su trineo.
El árbol de los niños que reciben sus regalos.

En cada escena podemos buscar una serie de objetos que nos indica, un minijuego que hace de este libro otro entretenimiento más.
Y por si eso fuera poco, una vez abierto es un precioso árbol navideño a prueba de niños y de gatos, ideal para los más chiquitines de la casa.

Sobre los autores:

Patricia Regan es una ilustradora especializada en libros infantiles y táctiles o interactivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: