Accesorios de invierno para cochecitos y sillas Ickle Bubba.

Cuando vives en sitios fríos no basta con tener un buen carrito o silla de paseo, hay que añadirle accesorios que hagan de nuestros paseos una grata y cálida experiencia para los peques… y de eso sabemos mucho los que vivimos en Soria. Yo tenía claro que necesitaba un buen saco de invierno cuando nació Noah y lo hemos vuelto a pensar ahora con Alma, que acaba de nacer y le espera un largo invierno.

Mi pequeña sobrina va a disfrutar de su silla Ickle Bubba Globe y toca añadirle accesorios de invierno para dar sus primeros paseos.
Con esta colección, la marca quiere hacernos la vida más fácil para que los bebés y niños puedan dormir tranquilamente en sus cochecitos resguardados del frío. ¡Quién pudiera estar en su lugar!.

accesorios invierno cochecitos ickle

El capazo Newborn Cacoon se acopla a todas sus sillas y cochecitos reclinables y se usa desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente. Es como tener un capazo rígido, pero sin tenerlo. Menos bultos en casa y en el coche y más comodidad para transportarlo. Tiene un lujoso forro de piel sintética, almohada extraíble acolchada y tejido exterior waterproof, todo ello nos garantiza que no va a pasar ni una gota de frío.
Además incorpora cremallera de doble cara y arnés de seguridad convirtiéndolo en un capazo ideal para viajar.

Para los más mayorcitos y para combinar con el saco cubre pies que se puede acoplar a las sillas, la novedad este año es la colchoneta acolchada con forro polar, todo un must que aporta calor y comodidad.
También podemos añadir el ribete de piel sintética en la capota y no olvidarnos de quienes empujamos los cochecitos. Si hablamos de accesorios de invierno para cochecitos tenemos que mencionar las manoplas para que quien empuja la silla no se congele las manos.

Ickle Bubba - Manoplas para cochecito
En esta ocasión contamos con dos opciones: las clásicas manoplas independientes Pram Mitts o el calienta manos de una pieza Pram Hand Muff, donde podemos meter ambas manos juntas.
Ambas versiones se acoplan a cualquier carro Ickle Bubba y se dejan fijas o se retiran facilmente. Su exterior es impermeable y el interior es cálido y ultrasuave.

Os aseguro que una vez probáis las manoplas, ¡no podéis vivir sin ellas!.  Es el complemento perfecto para los papás, y así tanto los peques como nosotros tendremos paseos agradables en invierno. Recordad que no por no tener buen tiempo tenemos que quedarnos en casa encerrados, es muy beneficioso que salgamos para no sentirnos abrumadas por la constante rutina de cuidar del bebé y a ellos les relaja y les da el sol que es excelente para tomar la vitamina D que favorece su desarrollo óseo.
Nosotros tenemos demasiados meses de invierno así que estamos acostumbrados a buscar complementos que den mucho calorcito para no privarnos de nuestros paseos diarios.

Accesorios de invierno para paseos agradables.

bebé siesta nórdica

¿Habéis escuchado alguna vez esa costumbre escandinava de dormir las siestas en la calle?. Seguro que en alguna ocasión lo habéis visto: hileras de carros en la calle con los peques durmiendo en ellos mientras sus mamás se toman un café en la llamada «siesta nórdica«. Puede sonarnos extraño no tanto por el frío si no por el miedo a que alguien se los lleve, está claro que aquí no los dejaríamos en la puerta de las cafeterías sin poder verlos de cerca, pero podemos tomar café en una terraza de invierno o dar un paseo por el parque.

Sea como sea, tomad nota de los accesorios de Ickle Bubbla para el invierno y así estaréis todos cómodos y calentitos cuando salgáis. Recordad que son compatibles con todos los cochecitos de la marca, por ejemplo se pueden poner igual en el cochecito eclipse que os enseñé hace unos meses o en la silla Globe que vamos a estrenar ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: