Busca y encuentra, numerosos números. Leer y jugar.

Leer y jugar: Busca y encuentra numerosos números.

Hay libros que son «solo» para leer y dejarse llevar a lugares y aventuras increíbles. Otros son para sentir y descubrir nuevas texturas o sonidos a través de su tacto, sus pop-ups o su interacción. También los hay que se convierten en maquetas de cualquier cosa que puedas imaginar y con lo que puedas jugar.
Hay libros para disfrutar con los ojos únicamente viendo sus ilustraciones que nos hablan sin palabras.
Y también hay libros que están hechos para jugar y ejercitar nuestra memoria, agudeza visual, rapidez mental y habilidades al contar, como es el caso de Busca y encuentra numerosos números, de la editorial San pablo.

Un libro en formato super grande lleno de páginas divertidas y distintas para jugar a contar, Mira qué de peces, ¿Cuántos puedes ver?.
Déjate enganchar por este tipo de libros de búsqueda con los que pueden entretenerse los niños solos o en familia y aprovechar para enseñar los números a los más pequeños para que puedan reconocerlos y aprender a contar.

Con este maravilloso libro iniciarás un paseo por 26 caminos de búsqueda completamente ilustrados y diferentes. Cada uno sobre un número, encontrarás un montón de cosas que contar: los animales que van al Arca de Noé de dos en dos, trece esqueletos aterradores en la casa embrujada en Halloween y la Granja Quince, donde hay que encontrar todo, desde un espantapájaros hasta quince manzanas..

numerosos numeros

Ficha técnica.

Título: ¡Quiero equivocarme!
Textos: Eva Millet
Ilustraciones: Alba Lápiz
Editorial: San Pablo.
Temática: madurar, crecer.
ISBN: 978-84-285-5980-5
Detalles: 32 págs, 15 x 20 cm

Leer y jugar.

Más que para leer, este es un libro para jugar, pero jugar con números y leyendo textos que guían a los niños en sus páginas para localizar lo que van pidiendo.
Se podría decir que es un completo 3en1 para leer, contar y jugar.

numerosos números

numerosos números

1 solo libro y 100 cosas para buscar a lo largo de sus 26 escenas, todas distintas y variadas para que nadie se aburra.

Viajaremos en el arca de Noé, veremos las 4 estaciones al detalle, descubriremos cómo es un castillo por fuera y por dentro. ¿Cuántas razas de perros conocéis? Aquí hay unas cuantas… Pasaremos por el fondeo del mar, subiremos al tren o tendremos un día de picnic en el campo o de esquí en la montaña.

numerosos números

En la escena 1 habrá que buscar cosas de las cuales solo haya uno, en la del 5, cinco cosas veréis, en la 14, catorce cosas a localizar y así sucesivamente pasando por cada una de ellas buscando personajes, animales, bolas de nieve, banderas o instrumentos musicales.

busca y encuentra

Una delicia contemplar cada doble página meticulosamente pues está llena de color, de dibujos y de detalles que las hacen únicas. Podemos jugar a descubrir todo lo que nos pide e inventar nuevas cosas que buscar para ponernos retos en casa.

Uno, dos y tres… ¿Cuántos puedes ver?.

Sobre los autores:

Allan Sanders es 

Amanda Wood, Mike Jolley, Tracey Cunell y María Jesús García Sanchez colaboran en la edición de este libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: