Tips de hogar: Decorar con láminas de Poster Store.

Quién me conozca ya sabe que odio las paredes vacías en casa, en las mías siempre encontraréis cuadros, lienzos, fotos, láminas y lo que se me ocurra con tal de no dejar un «vacío».
Tampoco es mi intención recargar la estancia, pero tengo que decir que me encantan los collages de marcos y por eso decorar con láminas es tan versátil porque te permite crear murales a medida en tu pared: bien de forma aleatoria o temática.

Por desgracia mi casa está ya bastante llena, pero justo se acaba de independizar una de las hijas de mi marido y nos pareció el momento perfecto de regalarle a su nuevo hogar algunos posters preciosos a su gusto y enmarcados para que quede más elegante. A ella le pareció genial para comenzar a llenar la pared del salón con láminas que le recuerden su espíritu viajero, mezcladas con imágenes de sus viajes y crear así su propio collage poco a poco mezclando láminas en color, posters en blanco y negro y ampliaciones de sus fotografías.
Para ello hemos recurrido a Poster Store porque tienen multitud de diseños de inspiración escandinava que es lo que ella buscaba, y ahora os contamos nuestras impresiones.

Si os gusta la idea de decorar con posters y crear vuestra propia galería o mural de láminas, podéis aprovechar que nos han ofrecido un cupón para que podáis descontaros un 45% en todos los posters excepto los de la categoría «selection». Tan solo tenéis de usar el código refugiodecrianza45 al realizar el pedido. (Válido hasta el próximo lunes día 20).

Decoración de pared para toda la casa.

Da igual que no tengas ni idea de por dónde empezar o que lo tengas todo calculado al milímetro, es muy fácil escoger tus láminas en Poster Store y crear tu ambiente único y personal. Puedes elegir por gama de colores, por tema, mezclar distintos tamaños y tonos, seguir una línea o usar una mezcla de láminas con imágenes y otras con textos para crear un diseño más rompedor y personal.
Cada martes añaden nuevos diseños, están en constante actualización.

No solo para el salón, el despacho o el dormitorio principal. También hay láminas especialmente pensadas para los más pequeños de la casa y acorde a sus gustos o mobiliario.

No seré yo quien de consejos de decoración pues no soy ninguna experta, pero si me gusta seguir algunas pautas a la hora de decorar las paredes: Tienen que combinar con los tonos de los muebles, no salirse del estilo y mezclar distintos tamaños y medidas creando el efecto puzzle o collage que tanto me gusta.

mural de posters

En la web puedes elegir los pósters o láminas que más te gusten y añadir desde el propio menú los marcos que mejor te vayan. Por cada lámina tendrás diversos tamaños para elegir y jugar de ese modo con el resultado final para dejar a tu gusto una pared, un rincón o un lugar en concreto donde necesites colocarlos. Disponen de las siguientes medidas para poder usar en horizontal o vertical:  21 x 30 cm, 30 x 40 cm, 40 x 50 cm, 50 x 50 cm, 50 x 70 cm y  70 x 100 cm.

decorar con láminas

Poster Store fabrica sus cuadros de manera local en Estocolmo. Las láminas están impresas en papel de alta calidad por la imprenta más reconocida de Suecia, galardonada con la etiqueta ecológica Nordic Swan, el símbolo sueco de producción sostenible y respetuoso con el medio ambiente, y certificado según FSC y PEFC. No solamente ofrece un resultado perfecto de tonos e intensidad si no que nos garantiza que no se amarillee con el tiempo.

En cuanto a los marcos, las certificaciones que poseen nos garantizan que la madera utilizada para ellos proviene de bosques gestionados de manera sostenible. Su actividad se caracteriza por crear rutas de transporte cortas y logística inteligente para minimizar la huella de carbono en el medio ambiente.
Todos los marcos llevan un vidrio acrílico ligero y más resistente que el vidrio convencional pero con la misma calidad y un resultado más nítido.

Los costes de envío son gratuitos para pedidos superiores a 39€ y en cuanto a los plazos, los podemos disfrutar en casa en 5-7 días laborales.
Llegan perfectamente embalados y protegidos por separado, las láminas y los marcos. Los vidrios de los marcos vienen con una película protectora similar al film de los teléfonos por ambas caras, no olvidéis retirarlas antes de colocarlos.

Decorar con láminas cualquier rincón.

Puedes dejarte guiar por sus inspiraciones y dar así con el resultado que buscas o adaptarlo a tus gustos. Entre todas las opciones que nos ofrecen es fácil encontrar una estancia que se asemeje a la nuestra  y así hacernos una idea de cómo quedaría la composición con nuestros tonos o junto a los distintos elementos.

Me encanta que tenga opción de pedir directamente todos los cuadros de una composición ya creada, una opción fácil y rápida para los que no quieran ver los cientos de láminas que tienen y prefieran dejarse aconsejar. En ese menú se puede cambiar el tamaño de los cuadros que la componen o eliminar el que no queramos.

pedido collage poster store

Sin duda mis favoritos son aquellos que mezclan imágenes y palabras o textos, ideales para crear tu rincón perfecto. Sus ilustraciones únicas nos permitirán crear nuestra propia galería a medida y personalizada.
Combina sus láminas con tus propias fotografías para darle tu toque distintivo como ha hecho Natalia en su recién estrenado hogar:

La idea es llenar toda esa pared de posters y ampliaciones de sus fotografías para crear una galería especial que le recuerde sus viajes y momentos especiales. Lo bueno de Poster Store es que se actualizan cada semana su colección, así que no es necesario elegir ahora todos los cuadros para llenar esa pared, podemos ir añadiendo con el tiempo cuando veamos nuevos diseños que nos gusten o cuando tenga nuevas ampliaciones suyas para colocar y quiera ir alternando dichas imágenes con posters.

¿Os gusta decorar con láminas y cuadros?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: