Segunda edición de Mi bebé y yo Feria en casa. 16-18 julio 2021

Ya tenemos plan para este fin de semana, y además uno muy útil y práctico, pero con toda la seguridad respecto al momento actual que estamos viviendo ya que se trata de la segunda Feria digital «Mi bebé y yo Feria» que podemos seguir desde casa.
Desde el viernes 16 a medio día hasta el domingo 18 a la misma hora podremos disfrutar de todo lo que tienen preparado para esta edición.

Fecha: 16 al 18 de julio 2021.
Lugar: Edición digital.
Horario: Ininterrumpido
Precio entrada: Gratuita

Mi bebé y yo Feria.

Igual que ocurrió con la Feria de principios de año, esta segunda edición se adapta a la situación actual y se realiza online. La conocida feria de maternidad y puericultura se celebrará de forma 100% digital y con un alcance nacional. Además, en esta ocasión la maestra de ceremonias será la conocida actriz Natalia Sánchez, madre de dos niños y ahora, conocida instagramer también.

feria bebé Natalia Sanchez

Mi bebé y yo Feria es el salón donde se reúne todo lo relacionado con la maternidad y si bien antes se realizaba de forma presencial para los que tuvieran la suerte de residir cerca, ahora todas/os podemos estar en ella al ser un acto digital. Como novedad, además del cambio de nombre (antes se llamaba Feria Bebé), está que no hay horarios ni tarifas, siendo completamente gratuita y en horario ininterrumpido.

Para participar en esta próxima edición online lo único que tendréis que hacer los usuarios es uníos al evento de Facebook de Feria Bebé en casa. Una vez unidos al evento, podréis acceder a todas las promociones, conferencias y talleres. Además, si por algún motivo alguna familia no puede acceder al evento durante el fin de semana, las promociones, las charlas y talleres quedarán publicados a lo largo de la semana siguiente para que no os perdáis nada, no digáis que no nos dan facilidades este año.

El principal objetivo de Mi bebé y yo Feria y quienes la realizan es que todas las futuras familias tengan la máxima información posible antes de dar a luz y por ello, en esta edición las conferencias y talleres tendrán un papel muy importante.
Durante todo el fin de semana, los asistentes al salón podrán disfrutar de una colaboración muy especial con la fundación para embarazadas Red Madre, demostraciones de producto, un taller del movimiento durante el embarazo y el parto impartido por la matrona Saray Losarcos, una clase de yoga para embarazadas junto a Joana Massó, una sesión de Primeros auxilios en Pediatría con la pediatra Amalia Arce, o un taller de lactancia con la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI).

En lo que a las conferencias se refiere, la dietista y nutricionista Conchi García hablará sobre el método BLW, la coach del sueño Olga Sesé impartirá una conferencia sobre el sueño infantilla responsable de la Unidad de suelo pélvico y sexología médica del Hospital universitario Quirónsalud de Madrid Gemma García, dará unos consejos relacionados con la vida sexual tras el parto y finalmente, la terapeuta Ana Acosta explicará cómo aplicar el Mindfulness en la crianza.

mi bebé y yo feria digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: