Newell, antipiojos y antimosquitos que funcionan y a la vez respetan nuestro mundo.

Teníamos muchas ganas de que llegase ya el veranito y el calor de verdad por aquí, que para una que vive en Soria no basta con que el calendario nos diga que ya llegó, tiene que acompañar el tiempo. Y si bien es cierto que nosotros solemos usar protección solar para la cara todo el año, cuando llega el verano pasamos a usar la protección completa y los antimosquitos porque a mi particularmente me acribillan y he estado probando varios en estos años, en busca de los antimosquitos que funcionan de verdad, y no son todos por más caros que sean o por muy buena publicidad que tengan.
Así que nos ha venido muy bien el último Sello de Calidad de Madresfera con Newell para probar esta marca que no conocíamos y que tiene líneas de productos antipiojos y antimosquitos, alguno también con protector solar SPF50.

Con eso de que cuando eres madre las prioridades cambian y tu forma de ir a la playa/piscina o al campo es totalmente distinta, ya no solo me tengo que preocupar de protegerme yo, también debo hacerlo con el peque aunque eso implique a veces llevar bolsos enormes entre juguetes, toallas, ropa y demás trastos. Y lo que nunca, pero nunca, olvido meter son los protectores y repelentes. De modo que, vamos al lío y os cuento que tal nos ha ido con esta marca.

Protección solar SPF50 con citronela.

Primero quiero hablaros del protector solar porque se ha convertido quizás en mi producto favorito desde que lo probé por su doble acción antimosquitos y contra los rayos UVA factor 50, que es el que yo uso junto con el niño porque tiendo a quemarme. Destacar que este producto se puede usar con niños desde los 2 añitos.

nwell spray protector sol con antimosquitos que funcionan

Contiene citronela orgánica de Java que es repelente de insectos y muy eficaz contra el mosquito tigre. El producto se aplica cómodamente en formato spray y es resistente al agua así que puedes usarlo con los peques mientras juegan en el agua y lo recomendado es que se repita la aplicación cada 2 horas o cada vez que se bañen y/o sequen con la toalla.

Antimosquitos que funcionan.

La gama antimosquitos de Newell incluye 4 productos distintos más el protector que os he enseñado más arriba y el roll-on calmante post-picaduras.
De esos 4 productos antimosquitos distintos que tienen destacamos que cada uno está pensado para una edad distinta o para diferentes tipos de insectos:

Antimosquitos forte, es el ideal para llevar de vacaciones a sitios tropicales o para mosquitos peligrosos que son trasmisores de Malaria, Dengue, Fiebre Amarilla y Virus Zika.
Ofrece una protección de hasta 6hr en zonas tropicales y 8hr en zonas templadas y lo pueden usar niños (+3) y adultos.

Antimosquitos familiar sensitive es muy eficaz contra el mosquito tigre y apto para toda la familia desde 3 años. Protege hasta 12 horas y tiene un rico aroma.

Antimosquitos herbal contiene citridiol y ofrece protección eficaz hasta 5-6 horas apróximadamente, contra el mosquito común, el tigre, anopheles y garrapatas.

Antimosquitos infantil es el producto indicado para usar en niños desde 1 añito en adelante, ya que antes de los 3 no se recomienda usar ningún producto de estas características. La marca Newell los hace y recomienda a partir de 3 salvo este que es para +1. No contiene alcohol, ni colorantes, ni por supuesto la N,N-Dietil-meta-toluamida, conocida como DEET, que no está presente en los productos Newell.

Roll-On post picadura para cuando ya llegamos tarde con los protectores, está hecho a base de aloe vera que es conocida por sus propiedades calmantes. No solamente funciona con las picaduras de insectos, también con la de algunas plantas. Se puede usar desde los 2 años.

antimosquitos que funcionan

Nosotros hemos podido probar el protector solar con antimosquitos que mencioné al principio, el roll-on y el anti mosquitos familiar sensitive.
Para el niño me gusta usar el protector solar pues con ese ya no se le acercan los mosquitos, y yo prefiero usar el anti mosquitos familiar porque a mi me tienen más manía y me persiguen. Puedo confirmar que se extiende fácilmente y el olor es muy agradable. El protector que usa el crio no es muy denso, no le deja la piel blanca ni cuesta aplicarlo. Podría decir que estamos ante uno de esos antimosquitos que funcionan puesto que de momento, y cruzo los dedos, aún no me ha picado ninguno y eso que yo soy un blanco fácil.

antimosquitos que funcionan

En cuanto al post-picaduras, a nosotros aún no nos ha picado ninguno para poder probarlo, pero pedí a algún niño voluntario con picaduras que lo hiciera y nos dijese si le calma y obtuve dos voluntarios: uno con picadura de mosquito común y otro con un roce de ortigas. Ambos me dijeron que notaban un frescor muy “gustirrinin” y un alivio al usarlo, y les duró el tiempo suficiente como para olvidarse de que les picaba.

Gama antipiojos.

Aquí si que tengo que avisar que respecto al tratamiento no puedo hablar de su eficacia porque por ahora y por suerte no he tenido que usarlos, por lo que mentiría si os dijera “es una pasada, me quitó los piojos en dos días”. Me voy a basar en las calificaciones y opiniones del producto y si en algún momento lo tengo que usar, editaré la entrada.
Si que usamos todo el año protectores para “evitar” que los pueda pillar, y ese producto si que lo estamos probando.

En esta gama  de antipiojos Newell encontramos 5 productos de protección y/o tratamiento que incluyen lo siguiente:

Loción antipiojos con eficacia desde el primer uso, elimina el 100% de los piojos vivos en 2 minutos y elimina el 100% de las liendres en 10 minutos desde su aplicación. Hay que ponerlo en el pel0 en seco hasta que quede bien húmedo por el producto, dejar actuar unos 10 minutos y usar la lendrera para arrastrar y eliminar liendres y piojos.

Kit tratamiento para piojos compuesto por dos productos: la loción y el champú protect para lavar y aclarar el pelo después de usar la loción y que contiene aceite de árbol de té orgánico para que la protección no cese.

Spray protect fresa es el indicado para mantener alejados a los piojos y de uso diario. Nosotros solemos usar este tipo de producto en época de cole, cada mañana para desenredar un poco el pelo y que vaya protegido. Además este spray viene con Panthenol (provitamina B5) que protege el pelo del calor del secador. Se puede usar tanto en cabello seco como mojado.

Champú protect es el complemento perfecto de la loción, por eso se vende también en kit. Sus ingredientes son de origen vegetal y no tiene parabenos, es eficaz para mantener a los piojos lejos y es excelente para retirar la loción anti piojos, que es repelente al agua y cuesta quitarla con aclarados.

Lendrera premium para cuando ya es inevitable tener que pelear con ellos, elimina fácilmente piojos y liendres gracias a sus púas con doble microcanal (sobre todo si previamente se usa algún producto anti piojos como los que he mencionado).

antipiojos newell

Nosotros hemos recibido el kit, la lendrera y el spray, pero solo estamos usando el spray porque como decía, por suerte no tenemos piojos contra los que luchar.
El spray lo usamos en cabello seco por las mañanas para proteger y desenredar y tiene un aroma a fresas muy suave.

Productos respetuosos con nuestro mundo y con nosotros.

Si hay algo que tengamos que destacar de los productos Newell es que apuestan continuamente por fabricar productos que desde la caja al contenido sean respetuosos. Las formulas que usa son eficaces pero no agresivas para nosotros ni mucho menos para los niños. Todos los productos se pueden usar a partir de los 3 años. El spray solar SPF 50  y el roll-on post picadura también a partir de los 2 años y el antimosquitos infantil desde 1 año.

Es importante recalcar que son productos sin insecticidas ni tóxicos, los antimosquitos son DEET free que no contienen este activo de alta toxicidad, pero eso no evita que sean totalmente eficaces hasta 12 horas en el caso de algunos productos.

Eco-friendly

En cuanto al exterior, todo el packaging está hecho a partir de materiales eco-friendly tratando siempre de minimizar el impacto medio ambiental como con las emisiones de C02 y usando una fabricación sostenible, a partir de la no utilización de calor durante el proceso, lo cual reduce la huella de carbono y optimiza la gestión del agua para un consumo mínimo-

Todos los envases son de PET 100% reciclable, HDPE 100% o PET 100% e incluso el etiquetado se hace en un film de PET reciclado con menor grosor del estándar para reducir plásticos.

Colaboran con Acción contra el hambre.

Y ya que estamos hablando de la importancia que le da Newell a nuestra salud y al medio ambiente, hablemos también de su colaboración con Acción contra el hambre con la que los han apoyado en Mali en este año 2021 para la mejora nutricional y alimentaria de la región de Kayes, enfocándose sobre todo en niños menores de 2 años y mujeres embarazadas y lactantes. El proyecto se conoce como Kayes sin hambre.

 

Si estáis en búsqueda de uno de esos antimosquitos que funcionan, o de mi favorito, el spray protector para el sol con repelente de mosquitos, no dudéis en recurrir a los productos Newell no solamente por su eficacia, formato o precio, también porque ellos tratan de mejorar constantemente para que todos sus productos sean lo más respetuosos posible con nuestro mundo y con nosotros y por otro motivo más que me parece totalmente loable, que la manipulación de sus productos se hace en TEB (Taller Escuela Barcelona), una empresa que trabaja desde los principios y los valores cooperativos para conseguir una vida inclusiva para las personas con discapacidad intelectual.

Todos sus productos podéis encontrarlos en farmacias y si os gusta pedir online y recibirlo cómodamente en casa, en dosfarma los tenéis todos de oferta ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: