50 cosas de dinosaurios que debes saber (libro con solapas)

Un día de estos tendré que hacer un recopilatorio de libros sobre dinosaurios por edades porque lo cierto es que contamos ya con una extensa colección de todo tipo y color.

No podemos resistirnos a un buen libro sobre estas fascinantes criaturas prehistóricas y además no hay dos iguales, siempre logran sorprendernos.

¿Queréis acompañarnos a descubrir 50 cosas de dinosaurios que debes saber?

50 cosas sobre dinosaurios que debes saber.

No serán ni una, ni dos ni diez si no 50 las curiosidades que nos cuenta este libro sobre los dinosaurios.
A lo largo de sus 5 escenas de doble página disfrutaremos de la vista con todo detalle:
Un gran escenario con una serie de dinosaurios pertenecientes a ese hábitat y datos sobre ellos.

libro solapas dinosaurios

En cada doble página los más peques podrán levantar las 5 solapas que incluye y debajo de las cuales habrá secretos por descubrir: más animales, curiosidades, madrigueras ocultas o para darles movimiento a los dinosaurios.

Podréis ver como se pone en pie un Edmontosaurus, ver la mordida de un Spinosaurus o las madrigueras de pequeños mamíferos que convivían con ellos.

50 cosas de dinosaurios

Es muy buen libro para niños de 4 a 7 años que se interesan por dinosaurios porque sus páginas son gruesas y resistentes, tiene un gran tamaño y muchas solapas que sin duda llaman la atención. Os aconsejo que la primera vez que las abrís les ayudéis con una punta roma o un alfiler para no estropearlas. Una vez que estén despegadas se despliegan de forma normal con el dedo

La era de los dinosaurios no parece tan lejana en el tiempo gracias a las coloridas ilustraciones de este libro, repleto de pestañas para descubrir un montón de datos curiosos sobre los animales prehistóricos. En cada doble página, los niños conocerán, levantando las solapas, cosas alucinantes sobre estos increíbles animales (gigantescos herbívoros, amenazantes depredadores, criaturas voladoras, monstruos oceánicos y las más extrañas especies), que habitaron la Tierra y se extinguieron hace millones de años..

50 cosas

Ficha técnica.

Título: 50 cosas sobre dinosaurios que debes saber
Textos: William Petty
Ilustraciones: Jack Tite
Editorial: San Pablo.
Temática: dinosaurios.
ISBN: 978-84-285-5928-7
Detalles: 14 págs, 24 x 30 cm

Es un libro muy apto para los más pequeños fans de los dinos, ya que por su gran número de ilustraciones, colores y descripciones cortas y sencillas no se les hace nada complicado leerlo.
No es en formato enciclopedia ni de consulta, los datos van apareciendo esparcidos por sus páginas junto a los dinosaurios y los encajan en frases sencillas de leer e incluso memorizar.

¿Siempre has querido aprenderte los nombres impronunciables de los dinosaurios?. Pues ahora es el momento, ya que cada dibujo y cada texto representa a una especie distinta, escrita en negrita y que nos puede servir para jugar a aprendernos el máximo posible.
Después de tardar meses en aprender a decir «parasaurolophus» y encima confundirme, no me viene mal aprender otros distintos y competir con Noah.

Sobre los autores:

William Petty es autor también de 50 cosas de animales que debes saber.

Jack Tite da vida a los dinosaurios con sus ilustraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: