Eclipse de Ickle Bubba, el cochecito compacto en el que pueden ir dos niños.

17:02 Mónica - Refugio de Crianza.

Eclipse de Ickle Bubba, el cochecito compacto en el que pueden ir dos niños.

Si buscamos cochecitos para gemelos o hermanos muy seguidos, la mayoría de las veces nos encontramos con conjuntos bastante voluminosos de carros dobles tanto en línea como paralelos. Y la verdad es que si se trata de dos bebés gemelos de la misma edad, es de las mejores opciones porque necesitaremos en todo momento transportar primero a dos bebés que viajan en capazo y después dos sillas.

Pero si hablamos de hermanos seguidos, no siendo ambos bebés, tenemos otras opciones más ligeras y funcionales. Por ejemplo, poned que tenemos a un bebé y a un niño de hasta 3-4 años, pero no queremos un pesado carro doble porque el hermanito mayor ya no lo usa tanto.
El modelo Eclipse de Ickle Bubba es el nuevo Travel System que se adapta a estas situaciones pudiendo llevar únicamente al bebé o añadir al hermano mayor cuando sea necesario.

Eclipse de Ickle Bubba.

ickle bubba todo en 1 eclipse

El cochecito Eclipse está disponible en dos modelos: 2 en 1, y todo incluido con base isofix. E sistema 2 en 1 incluye el capazo y la silla mientras que el todo incluido añade una silla para el coche que puede ser la de de alta gama Mercury i-size o el Grupo 0+ Galaxy y su base isofix.

El segundo niño se puede acoplar al cochecito con un peso extra máximo de 20kg gracias a la tabla Bubba que se acopla para que pueda subirse en ella mientras el bebé o hermanito pequeño va tumbado en su capazo o en la silla.

Escojas la opción que escojas llevarás incluidos unos cuantos accesorios como la burbuja para la lluvia, el bolso cambiador con esterilla a juego, colchoneta para el capazo, saco cubrepiés y capota extensible.

Una opción más que acertada cuando tienes niños de distinta edad, no tan pequeños los dos como para ir de continuo en el cochecito y que se necesiten dos asientos, pero sí para que pueda subirse a la plataforma el mayor y dejarse llevar.
A pesar de su ligero peso es un cochecito muy robusto que soporta hasta 22kg en la silla y 20kg en la plataforma. Será el perfecto compañero de viaje y paseos para los peques que se acaban cansando de andar o para los papás que a veces necesitan ir más rápido o tener a los niños seguros a su lado.

Grandes prestaciones en un diseño compacto.

combinaciones ickle bubba eclipse

La ventaja del Eclipse frente a carritos convencionales dobles es su reducido peso y tamaño en comparación con ellos, pero que a su vez añade un peso extra de hasta 20kg para el otro niño. Lleva un ligero chasis cromado con asa telescópica extensible, ajustable en altura con 3 posiciones y cuyo peso es de 8,6kg (chasis con ruedas). Sus dimensiones son las de un cochecito normal, no siendo tan grande como para tener problemas a la hora de maniobrar, usar ascensores estrechos, etc.

Además lleva suspensión delantera y trasera para una conducción suave y sus ruedas son anti pinchazos y desmontables con un simple gesto por si necesitáis quitarlas para guardarlo en maleteros pequeños.

La silla está homologada desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente (22kg), se puede colocar en ambos sentidos de la marcha y tiene 3 posiciones de reclinado. Su tejido de primera calidad en 4 colores a elegir es muy suave, la silla viene con asa y barra parachoques extraíble de polipiel negra o marrón.
La capota extensible UPF 50+ intercambiable se adapta tanto al capazo como a silla protegiendo a los pequeños de los rayos del sol.

El capazo es lo suficientemente amplio como para usarlo hasta los 6 meses o 9Kg con unas medidas interiores de 30cm x 76cm x 16,5cm. La funda incluida lo protege del frío y la colchoneta le proporciona una comodidad extra con su acolchado.

Podéis ver con más detalle el nuevo modelo Eclipse en Ickle Bubba y hacer vuestro pedido ahí mismo, en vuestra tienda de puericultura de confianza o en el ya muy recurrente Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: