Pompas de jabón. Haz que salgan solas con los juguetes Gazillion.

12:47 Mónica - Refugio de Crianza.

Pompas de jabón. Haz que salgan solas con los juguetes Gazillion.

En Soria llega más tarde el buen tiempo que en el resto de la península. Bueno, en general yo diría que en Castilla y León llega más tarde y encima nos engañan con dos días buenos en los que nos venimos arriba y después vuelve el frío.
Por ese motivo no es común que por aquí abran las piscinas hasta julio y tenemos que buscarnos otras formas de entretenimiento y de hacer cosas divertidas y refrescantes como puede ser guerras de globos de agua, de pistolitas y de pompas de jabón. Sí, sí, he dicho de pompas porque también montamos guerras de burbujitas en las que sin quererlo acabamos mojados, es inevitable cuando hay niños y juegos con agua.

La parte más tediosa de las pompitas es la de dar con la solución a la fórmula que funcione y haga buenas pompas. Algo que yo nunca consigo cuando intento rellenar los pomperos con agua y jabón… y como soy vaga para intentar cosas más complejas soy de las que la compra ya hecha. Uso desde hace un par de años la fórmula Gazillion que hace mil pompas fácilmente y además es ecológica, no mancha y no es tóxica.

Y bueno, si una es vaga para hacer el líquido en casa, no lo va a ser menos para sacar las pompas sin tener que soplar… sobre todo habiendo tantas maquinitas automáticas que lo hacen por ti y encima sacan cientos de pompitas a la vez. Nosotros tenemos unas cuantas ya, ¿queréis verlas?.

Pompas de jabón con máquina.

Los pomperos de toda la vida los conocemos todos y seguramente tenemos alguno en casa. Hay que decir que estos también han evolucionado y ahora se pueden encontrar distintas variantes como uno de los que tenemos nosotros que no es maquina a pilas, pero lleva una manivela que provoca que salgan las pompas cuando la giras o como los aros de gran tamaño que permiten hacer pompas gigantes con un niño dentro, una experiencia singular.

Si nos vamos a las máquinas con pilas encontramos unas cuantas de distintos precios desde los 12€ capaces de hacer miles de pompas al minuto.
Por ejemplo hace dos años nosotros estrenamos el tornado de Gazillion, capaz de hacer 4500 pompas por minuto y que llevamos a la piscina alguna vez:

pompas de jabon piscina

La máquina tornado ya tiene algunos años y no la veréis en tiendas salvo algunas excepciones porque la marca va renovando cada año sus productos y sacando otros nuevos. La más parecida que hay ahora mismo es Bubble Storm que es muy parecida en su aspecto y hace 5000 pompas de jabón por minuto o también está a la venta aún en algunos comercios la Bubble Rush.

Otra muy similar es Rolling Wave que es la que acabamos de estrenar nosotros. Una noria de pompas que va girando sin parar y soltando infinitas burbujas al aire sin parar.

maquina de pompas gazillion

A diferencia del tornado, en esta no tenemos que colocar el bote pequeño sobre la máquina para que vaya cogiendo el líquido sino que se echa en su base y al girar se van impregnando las varillas en él. Tiene un coste de unos 12€ aproximadamente y lleva incluido un bote de la fórmula Gazillion para que puedan estrenarla nada más llevársela a casa.

Las pompas son ideales para una tarde de diversión asegurada, para una fiesta de cumpleaños, para un photocall de una celebración, para hacer bonitas fotos tu misma a tus hijos y mascotas y para muchas cosas más.
Yo admito que uso muchísimo las máquinas en las sesiones de fotos caseras y en los cumpleaños, pero también son un éxito cuando las llevamos al parque o a la piscina para jugar.

maquina de pompas

¿Dónde comprar las máquinas y el recambio?

La fórmula Gazillion está indicada para niños a partir de 3 años y no os preocupeis porque no mancha la ropa, el suelo o los muebles. Tampoco es tóxica, es ecológica y os aseguro que hace miles de pompas fácilmente, es muy buena.
Podéis comprar las máquinas manuales o automáticas y la fórmula en jugueterías como DonDino, Drim, Juguettos o en grandes superficies como El Corte Inglés, Fnac o Carrefour. En Amazon también podéis encontrarlas con la ventaja de que suelen tener modelos antiguos que no se ven en otras tiendas.
En la web de Funrise podéis ver las novedades Gazillion.

Da igual si os gustan más los pomperos manuales, los de pompas gigantes o las máquinas automáticas. Hay un juguete ideal para cada uno, solo elige el que más te guste y que no pare la diversión.

niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: