Sello personalizado para tus libros, no pierdas ninguno gracias a Tuus.

No sabéis lo que me gusta a mí esto de personalizar las cosas, es un auténtico vicio y más si hablamos de cosas de papelería como este sello personalizado que os enseño hoy.
Cuando era pequeña quería tener una tienda de papelería o librería para poder quedarme de todo… habría sido mi ruina.

Las que tenemos niños en edad escolar sabemos bien lo que es tener que marcar todas sus cosas, desde los lápices hasta los cuadernos o incluso la ropa. Es algo que muchas odian y en cambio a mí me encanta, sobre todo porque ya no se hace como antiguamente teniendo que bordar o escribir el nombre mil veces en papelines que luego había que pegar en cada objeto. Ahora es todo mucho más fácil usando estos sellos.

¿Cuántas veces habéis prestado libros que no han regresado porque la gente olvida de quien eran?. A mí me ha pasado muchísimo, y por eso no solo marco las cosas del cole, también marcamos los libros que prestamos tanto él como yo.

sello personalizado tuus

Os he contado varias veces que Noah va a un CRA (escuela rural) y son coles con poco presupuesto que reciben mucha ayuda de las familias. Una de esas ayudas consiste en que solemos donar juguetes, juegos, libros y cuentos para uso común y por otro lado también hacemos préstamos de cuentos y materiales para los proyectos de clase.

Nosotros tenemos una gran biblioteca en parte gracias al blog y a todas las reseñas que hacemos así que cada año subo un montón de libros para los proyectos y para evitar que las maestras se vuelvan locas tratando de saber luego de qué niño es cada libro, los marcamos todos con nuestro sello de TUUS de la colección selva.

marcar libros

Esta es una colección para los más exigentes clientes de TUUS especialmente ilustrada por Ana Sanfelippo, ilustradora de libros infantiles y que encaja de maravilla con los diseños de Cecilia y Pablo.

Sello personalizado colección Selva.

Ya sabemos lo que les gusta a los peques disfrazarse y ahora podrán elegir en su sello si quieren ser leones, dinosaurios, pandas o cualquier otro animal de entre los 18 modelos de su catálogo.

Hay sellos como el de la mariposa o el dinosaurio que se ve claramente que los niños dibujados son niñas, pero el resto son completamente unisex, ya que la disposición del disfraz, el pelo y la cara podrían servir para ambos géneros.

Colección selva.

Los peques podrán elegir entre 18 disfraces distintos: panda, gato, conejo, mariposa, oso, pato, dinosaurio, tigre, ardilla, tiburón, león, castor, perro, mariquita, vaca, cerdo, murciélago y pingüino.

sello-tuss-es-libris

Todos los sellos de Tuus se fabrican en España en caucho y madera de haya en un tamaño de 28x47mm.
También es opcional añadir un tampón de tinta del color que queramos.

Una vez elegido el diseño tendréis que decidir si queréis un sello con nombre y apellido o uno que sirva para compartir varios hermanos eligiendo la opción sello génerico de que en lugar de nombre lleve una fila de puntos donde después lo escribiréis a mano una vez estampado.

Esta segunda opción es más económica, pero menos personalizada y pudiendo elegir entre 7 personajes: panda, mariposa, gato, tiburón, dinosaurio, león y conejo.

sello normal y generico TUUS

Además como extra deciros que cuidan tanto a sus pequeños clientes que solo su colección lleva un packaging a su altura, con una mona caja con ojitos y sonrisa que para nosotros puede no ser mucho, pero al menos a mi hijo le ha encantado tanto que ha decidido adoptarla.

Los sellos llegan cuidadosamente embalados y protegidos con virutas de cartón, o como mi hijo lo llama: el cerebro de la cajita.

tuus ex libris selva

Tuus Ex Libris.

La diseñadora Cecilia Martinez es una de esas mentes inquietas que lejos de estar parada durante el dichoso confinamiento que la dejó sin trabajo, decidió emprender y comenzar con un proyecto personal con la ayuda de su pareja, y ese proyecto se llama Tuus Ex Libris.

Además de sellos personalizados infantiles en Tuus encontraréis otro tipo de sellos con los que podréis dejar vuestro toque en trabajos artesanales, envíos, regalos o por ejemplo una opción cada vez más usada como parte de la tarjetería de un evento como bodas o comuniones. Se pueden usar en las invitaciones, recuerdos, detalles y demás.

Disponen de sellos con diseños geométricos para marcar nuestros libros, con líneas más suaves o monogramas.
También hay una colección inspirada en Sant Jordi, de lo más apropiado si hablamos de personalizar nuestros libros.

Y si lo vuestro es tener algo único y exclusivo o queréis algo especial para un evento, podéis hablar con ellos para crear vuestro sello personalizado a medida, artesanal y solo para vosotros.

Los amantes de lo artesanal saben el valor que tienen estos sellos, el trabajo que hay detrás al no ser producciones en cadena, sino uno a uno, y el mimo que se le pone a cada producto.
Es el regalo perfecto para todo gran lector y apasionado de los libros, primero por si sois de prestarlos y así os aseguráis de que sepan a quién devolvérselos y también porque aunque no os guste prestar libros seguro que os gusta tenerlos marcados y con ese toque personal.

Y para que os animéis a tener vuestro sello para los peques y verlos en primera persona, nos regalan un cupón descuento para que tengáis un 15% en vuestro sello personalizado de la colección selva:

descuento sello personalizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: