Libros con actividades para bebés. Despierta sus sentidos.

18:45 Mónica - Refugio de Crianza.

Libros con actividades para bebés. Despierta sus sentidos.

Mi mini Dani está a puntito de cumplir 2 añitos y quise regalarle algo especial ahora que ya se va enterando más de las cosas… aunque no tenga nada claro aún que es su cumpleaños.
Me pareció perfecto el libro de Feliz cumpleaños de Bruño porque tiene sus velitas, la musiquilla de cumpleaños y la opción de grabar un mensaje personalizado para el niño. ¿Queréis verlo?. Es muy simple, será rápido.

Feliz Cumpleaños

feliz cumpleaños - bruño

feliz cumpleaños - bruño

Cinco historias llenas de alegría en un libro con velitas que se pueden apagar soplando, una canción y una felicitación muy especial.

 

Este pequeño, pero resistente libro de cumpleaños os va a encantar a todos en casa. Sus 12 páginas están hechas en cartón grueso y plastificado e ilustradas a todo color. Enseguida les llamará la atención tanto por la canción de feliz cumpleaños que empieza a sonar al activar el botón, como por las velas que se encienden en la tarta y que podrán apagar soplando. ¡Cómo una tarta de verdad!.

Debajo del botón que acciona la música hay un segundo botón que nos permite grabar un mensaje personalizado las veces que queramos y al reproducir la canción, sonará nuestro mensaje justo cuando acabe.

Un libro perfecto para grabar mensajes a los más peques o que ellos sean quienes lo hagan con sus primeras palabras. No os aburriréis en casa.

feliz cumpleaños

Ficha técnica.

Título: Feliz cumpleaños
Autor: Jessica Martinello
Editorial: Bruño.
Temática: actividades
ISBN: 978-84-696-2923-9
Detalles: 12 págs, 21 x 24 cm

Actividades divertidas: Pequeños ayudantes.

pequeños ayudantes - bruño

pequeños ayudantes - bruño

¡PIIII! ¡La lavadora ha terminado! Ayuda a Gatita y a Perrín a sacar la ropa, tenderla y colocarla en los armarios.

 

Otro libro perfecto para los más peques es de la colección Pequeños ayudantes de la cual hay dos títulos: ¡Hacemos la colada!, y Fiesta de disfraces.
Nosotros tenemos el primero aunque el segundo es muy similar en cuanto a lo que contiene y el formato.

Son libros de hojas gruesas que llevan un pequeño bolsillo para guardar prendas de fieltro. A lo largo de sus páginas veremos zonas en negro con textura similar al fieltro, donde las prendas se quedan pegadas según las ponemos.

Habrá que ir ordenando cajones y armarios como nos indican, colocando la ropa en el tendal, pantalones arriba en el estante y calcetines abajo. Encuentra dos camisetas y una falda para poner en su sitio.
Sin darse cuenta estarán trabajando los números, colores y posiciones al mismo tiempo que se divierten.
Finalmente, vamos a vestir a los dos protagonistas como queramos, la imaginación no tiene límites.

pequeños ayudantes

Ficha técnica.

Título: Pequeños ayudantes ¡Hacemos la colada!
Autor: Susie Brooks
Ilustrador: Dawn Machell
Editorial: Bruño.
Temática: actividades
ISBN: 978-84-696-6285-4
Detalles: 14 págs, 19 x 24 cm

Libros con actividades para bebés.

Los libros manipulativos, sensoriales y de actividades son una maravillosa forma de que los bebés descubran cómo funciona todo y pongan a prueba todos, o casi todos sus sentidos. Los QuietBook de fieltro están recomendadísimos en esta edad o en su defecto, libros como estos de Bruño que contienen diversas acciones a realizar.

Con el libro Feliz cumpleaños tendrán que usar el oído, la vista, la técnica de soplar e incluso sus primeras palabras para grabar sus propios mensajes y después escucharse.
Los libros de fieltro son perfectos para desarrollar el tacto, la memoria, la lógica y en niños más grandes poder leer y seguir las instrucciones y así comenzar a trastear con los números, capacidades o espacio.

En Bruño encontraréis muchos libros para bebés de 0 a 3 años con muchas opciones distintas que los inviten a potenciar diversas áreas: libros manipulativos, con puzzles, con pop-ups, texturas, sonidos y mucho más.

Sobre los autores:

Jessica Martinello se graduó en artes figurativas y exhibitivas en la Universidad de Venecia y está especializada en ilustración y diseño para el entretenimiento en la Academia Nemo NT de Florencia.

Susie Brooks estudió historia del arte y es autora de numerosos libros infantiles. Le gusta organizar talleres para niños como actividad artística y pedagógica.

Dawn Machell es una diseñadora freelance proveniente del Oeste de Yorkshire (Reino Unido). Su especialidad es la ilustración para bebés y niños y sus diseños pueden verse plasmados en libros, ropa, cuentos, juguetes, decoración de habitaciones etc. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: