Libros personalizados para papá. Sorpréndelo con una historia juntos.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Libros personalizados para papá. Sorpréndelo con una historia juntos.

Cuando tenemos niños pequeños y llega el día del padre nos ponemos a la caza de un regalo perfecto que vaya más allá de comprar un producto u objeto, algo que lleve la huella indiscutible del amor de nuestros niños y niñas por sus papás y viceversa. ¿Verdad?.
Es muy simple comprar una corbata, algún gadget o un accesorio para sus hobbies, pero nada que ver con regalar emociones y darles algo que cuando lo abran les provoque una lagrimilla de infinito amor. Ya habrá tiempo cuando crezcan de regalar ese oro tipo de cosas.
Yo hablo de los regalos personalizados en los que poder plasmar recuerdos eternos y disfrutar juntos, como los libros personalizados para papá que hace Eva, de Ludobooks.

No os voy a mentir, he probado muchos cuentos personalizados de diferentes tipos y de cada uno destacaría algo especial que motiva a comprarlos, pero los de Ludobooks destacan porque llevan plasmadas esas emociones desde el momento en el que Eva se pone a trabajar personalmente en cada libro y no solo se deja las horas en ellos, también deja su ilusión, su cuidado, su creatividad y su cariño.
¿Conocéis otra empresa similar donde te atiendan en cualquier momento del día por WhatsApp para crear tus libros personalizados para papá o para quien elijas?.

libros personalizados para papá - ludobooks

Libros personalizados para papá, acierto seguro.

Mi peque tiene uno de esos papás «de hielo» que no es dado a declaraciones románticas y detalles o sorpresas. Realmente es bastante seco en ese aspecto y no es fácil sacarle una lágrima de emoción. Por eso me empeño cada año en conseguirlo y descubrí que con este tipo de cuentos y con los álbumes de fotos de sus hijos logro ablandar ese corazón duro porque para él nada es más importante que ellos, sus tres hijas y mi pequeño dinosaurio.

El año pasado Eva me confió a uno de sus bebés, «Noah y su papá Óscar en el mar». Ahí descubrí de lleno su implicación con cada cuento para que quede perfecto. Atendió mis dudas rápidamente por WhatsApp y después me envió una versión en digital del cuento para que pudiera ver como iba a quedar. Otro aspecto a destacar, porque la versión en pdf nos la regala y podemos compartirla con la familia. ¿Quién más haría eso?.

Para crear vuestro cuento solo tenéis que ir a la web y una vez elegido cuál queréis (no es fácil decidir) personalizar a los personajes para que sean similares a los protagonistas. Adicionalmente podemos añadir también su foto y una dedicatoria que aparecerán en la primera página y dos fotos individuales de ellos para la página siguiente que permiten identificarlos en el cuento, para los despistados. Un detalle que me encanta.

personalización ludobooks
Después de hacer el pedido Eva se pondrá en marcha casi inmediatamente y os hará llegar la revisión digital para que podáis confirmar que todo está a vuestro gusto.
Si cometéis algún error al pedir como suelo hacer yo, también lo arreglará sin que os volváis locos tratando de editar todo.

Dicen que cuando encuentres un trabajo que te guste no tendrás que trabajar nunca más y es la mejor definición que encuentro para lo que ella hace junto a su marido Miguel Ángel. ¿Cómo lo sé?, porque es igual que mi marido.
Estoy casada con un enamorado de su trabajo y no podemos salir de viaje, a una boda o a cualquier otro tipo de actividad en familia sin que atienda gustosamente a nuestros clientes de inmediato. Cualquier otra persona (me incluyo) lo dejaríamos para más tarde.
Sé lo que es estar en una boda y que tu marido esté en la calle con el móvil o que sea capaz de parar en medio de una bajada por las pistas de Formigal porque tiene que atender esa llamada. Los clientes siempre son lo primero y los cuida y mima como merecen, exactamente igual que hace Eva atendiendo cada pedido con mimo.

Un cuento para cada ocasión.

galeria cuentos ludobooks

No penséis que solo ellos pueden beneficiarse de estas maravillas y que tienen la exclusividad en regalos bonitos con los libros personalizados para papá, de eso nada. Los cuentos de su web se pueden configurar para que los protagonistas sean papá, mamá, un tío, los abuelos, para un bebé o para la profe de la escuela.
Además las temáticas son variadas y hay libros para la primera comunión, Navidad, sobre arte, historia o emociones entre otros.

En esta ocasión el libro para papá que hemos elegido este año ha sido «La vuelta al mundo de Noah y su papá».

la vuelta al mundo - ludobooks
Es este cuento se embarcan en un gran viaje de aventuras por el mundo enseñándonos los lugares y ciudades más curiosos y llamativos.
Su viaje comienza en uno de nuestros sitios favoritos, Egipto. Allí acaban los dos disfrazados de momias corriendo por el desierto.
Más adelante se les puede ver como gondoleros en Venecia, la ciudad de los más de 400 puentes. También en la estatua de la libertad de Nueva York, convertidos en Matrioskas en Rusia o comiendo chile en México.
El repaso por tantas ciudades maravillosas es extenso y en cada una de ellas hacen parada para contarnos una curiosidad que seguro que no olvidaremos.

la vuelta al mundo con papá

la vuelta al mundo con papá

Es un cuento perfecto para regalar el día del padre ahora que se acerca la fecha pero válido también para mamá o cualquier otro familiar. Si queréis alguna recomendación de los cuentos más ideales para regalar el día del padre dejadme que os mencione estos de los cuales abajo os he cambiado el título porque el real va personalizado con el nombre:

Todo sobre mi padre. En este libro los niños relatan lo mucho que quieren a su papá y lo especial que es para ellos. Se incluyen fotografías actuales y de cuando los papás eran pequeños, lo que le da un toque perfecto de regreso al pasado a su propia infancia.
La vuelta al mundo con… Este es nuevo para nosotros, pero nos ha encantado, más arriba os enseño las fotografías y os doy más detalles. Es un recorrido por principales ciudades del mundo conociendo algunas curiosidades.
Paseo bajo el mar. Este fue nuestro cuento elegido el año pasado y es especialmente ideal para amantes del mar, el submarinismo y todo lo marino. Papás y niños se darán un buen paseo por los secretos del mar.
Paseo por la historia. Nuestro nuevo cuento, una maravilla para enseñar a los niños civilizaciones antiguas y datos del pasado con ellos como protagonistas y de forma tan clara y concisa que lo aprenderán sin darse cuenta, solo disfrutando de su libro.

libros personalizados para papá

Aprender y descubrir con tu propio cuento.

Cuando Eva comenzó a crear sus cuentos inspirada por su hijo pequeño quien se identificó con el personaje de un pequeño cuento que llevaba a todas partes no lo hizo por tener un trabajo, lo hizo porque eso le hacía feliz a ella y podía hacer felices a los demás. También le motivó la idea de que esos cuentos sirvieran para aprender de forma lúdica y para trabajar emociones, sentimientos y situaciones.

Hace mucho tiempo que tiene en su catálogo cuentos que sirven para conocer el mundo, para practicar el abecedario, las diferentes especies de animales o para usarlo como herramienta en la gestión de emociones, pero su cabecita creativa no para y durante el confinamiento mientras unos hacíamos pan y otros pintaban paredes, ella creó un nuevo libro basado en una de sus pasiones: el arte.

De ahí nació «El arte que hay en ti», pero yo admito que no sé apreciar el arte ni me atrae demasiado así que me fui más a por otro de sus títulos que nos sirven para aprender: La historia.

noah y su papá en la historia

No sé si recordáis que cuando nos confinaron comenzamos un libro de viajes virtual que íbamos rellenando cada día con un país o lugar distinto del que buscábamos fotos e información en internet. Nos encantó ese recorrido desde casa que hoy seguimos haciendo, y el libro de «Noah y su papá en la historia» es muy similar a nuestro cuaderno de viaje pero haciendo un repaso desde la prehistoria hasta la llegada del hombre a la luna pasando por alguna que otra revolución, civilizaciones asombrosas, dinastías ya desaparecidas etc.

libro personalizado de historia

libro personalizado de historia

No es un libro que pretenda enseñarnos para que aprobemos historia en el cole, es para disfrutar con su papá (en mi caso el protagonista es él) y al mismo tiempo que leen las aventuras de las que son protagonistas poder quedarse con datos interesantes de lugares increíbles.

Tú lo imaginas, Ludobooks lo crea.

Estoy convencida de que con la cantidad de libros personalizados para papá y para cualquier miembro de la familia o el entorno que tienen en Ludobooks no os costará encontrar el perfecto para vosotros. Ya sea para sorprender a alguien, para agradecer, para decir te quiero o pedir perdón, hay un libro perfecto esperándote.
Confiad en Eva para que haga su magia y os maquete esa historia que tenéis en la cabeza para regalar, o regalaros a vosotros mismos y ser protagonistas de historias increíbles junto a vuestros hijos.

Eva - Ludobooks

No quiero irme sin comentaros que los plazos de entrega son absolutamente veloces, ya que ella se encarga de todo al momento de recibir el pedido y el libro impreso estará en tus manos con envío urgente gratuito en apenas 3-6 días. El libro digital lo tendréis mucho antes, en 24hr. Con los libros impresos incluye el digital gratis, pero si solo queréis el pdf también hay opción de encargarlo así.
Una opción perfecta para enviarlo si estáis lejos de vuestros seres queridos o para cuentos que queráis mandar a varias personas.

¿Ya has elegido el tuyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: