Cámara instantánea y digital para niños, un acierto seguro.

Una de las mejores ideas de regalos tecnológicos para niños en mi opinión, es una cámara de fotos. Ya lo he comentado varias veces en mis post de ideas para regalar y me reafirmo desde que tenemos la cámara instantánea y digital de SaveFamily a la que estamos dando mucho uso tanto en su formato como cámara instantánea como en el uso digital.

Lo bueno de las cámaras es que ahora mismo las hay para todas las edades y da igual que tengan 4, 8 o 12 años, hay una cámara para cada niño. Desde las cámaras infantiles más sencillas de manejar y muy resistentes a sus pequeñas manitas hasta las mejores cámaras digitales para pre-adolescentes con más funciones y prestaciones.

Desde el año pasado yo tenía en mente regalar una a Noah porque lleva ya un tiempo que me coge la reflex y sinceramente, me da algo de miedo que se le pueda caer. Pensaba regalarle una este año en su comunión pero con todo esto del virus seguramente no la vayamos a celebrar y la cancelamos de momento así que esta Navidad era el momento de hacernos con una y cuando conocí la de SaveFamily no me lo pensé porque me encantó por su doble función ya que además de ser una cámara digital convencional tiene la opción de impresión instantánea, ¿no es genial?.

savefamily camara print

Cámara instantánea.

Empecemos detallando su opción como cámara instantánea, la más llamativa y la que más gusta tanto a mi hijo como a sus amigos (fueron mis conejillos de indias para probarla).
No es una cámara instantánea de color de esas que cada recambio de fotos cuesta un ojo de la cara y solo te da para 10 fotos. También la tenemos pero por los costes de impresión la usamos poco. Esta cámara imprime en rollos de papel térmico, algo que no le resta ni calidad ni múltiples opciones de uso y de diversión.

El pack incluye tres rollos de papel libre de BPA y eso nos garantiza 500 impresiones, creedme que tenéis para mucho tiempo sin tener que comprar más. Los recambios de papel térmico los podéis comprar en la propia web en pack de 2 (para unas 300 impresiones) con envíos en 24/48hr por muy poco, merece la pena porque son muchas impresiones, no creáis que se gastan fácilmente.

camara digital infantil

Su funcionamiento es simple y podemos imprimir al momento de tomar la foto o desde la previsualización de la galería. Tan solo tendremos que activar la función de impresión cuando vayamos a hacer la foto o darle al botón «ok» desde la galería y después imprimir la foto elegida.

Entre las opciones de la cámara encontramos la de configurar la calidad de la foto y también la calidad de la impresión, teniendo que bajar la densidad si las fotos salen demasiado iluminadas por la luz en ese momento.

fotos papel termico savefamily
Tras mi experiencia con ella puedo decir que suelen salir fotos muy nítidas y perfectamente visibles.
En alguna ocasión nos ha salido alguna foto muy clara por no bajar la densidad o por estar de frente al sol, al final hay que tener en cuenta también la escena, como con una cámara normal.

La caja también viene con un estuche con lápices que podemos usar para colorear las fotos y dejarlas a nuestro gusto, y aquí es donde nos podemos pelear por la cámara porque el niño la usa para hacer fotos a sus gatos, a sus amigos etc pero es que a mi me encanta para mis proyectos y álbumes de scrapbooking porque puedo imprimir al momento la foto que necesito y colorearla a mi gusto, queda genial y da mucho juego con este tipo de álbumes de fotos. El niño también tiene un par de ellos y si bien antes me dolía imprimirle fotos de todas sus cosas e ideas, ahora lo hace él mismo y sale más barato.

Cámara digital.

Pasemos ahora a ver su opción como cámara digital. La cámara tiene 8mpx que son más que suficientes para un niño y viene incluida una tarjeta de memoria SD de 8gb para guardar nuestras fotos y vídeos.
Dejando pulsado unos segundos el botón de hacer la foto cambiamos entre el modo vídeo, foto y galería.

cámara digital savefamily

Al guardarse en la tarjeta podemos imprimir esas fotos en color con solo pasarlas a nuestro ordenador, por correo o llevándolas a una tienda de revelados.
Así mismo también sirve para dejar bien guardadas tanto las fotos como los vídeos y no perderlos.

Para que veáis la calidad con la que salen las fotos, os dejo ahora una galería con fotos que hemos hecho tanto en interior como exterior con ella.

*He reducido las fotos de tamaño pero no la calidad para que veáis como salen.

Una cámara para jugar, explorar, aprender.

Cómo podéis ver es muy completa y divertida, os confieso que cuando la saco estando más niños para que la prueben les ha parecido muy ideal a todos llegando incluso a hacer turnos y fila para poder usarla… los móviles y consolas ni aparecen cada vez que la sacamos.
El pack trae una correa para asegurarnos de que no se les caiga. La correa es doble, pudiendo quitar la parte larga para colgar en el cuello y dejando solo la correa corta para la muñeca. También tiene un pequeño espejito frontal para hacer selfies sin cortarnos la cabeza o las orejas y entre sus funciones está la de añadir marcos divertidos a las fotos (otra función muy útil para las impresiones que van destinadas al álbum scrap).

A mi particularmente me gusta porque creo que con ella puede fomentar su lado más creativo buscando diferentes cosas, animales y personas a las que fotografiar desde diversos ángulos.
Igual que yo me paso todo el día cámara en mano buscando mejorar mis fotos a base de pruebas, él ha encontrado en la fotografía una afición que le gusta y que compartimos.

La recomiendo sin dudar, como regalo es muy buena opción para niños de 4-9 años e incluso más porque tened en cuenta que una cámara instantánea llama mucho la atención a cualquier edad y eso es algo que ellos no tienen ni en sus teléfonos, ni en la consola ni en ninguna otra parte así que es original y práctica.
Yo incluso la incluiría en un regalo ideal para madres como yo que se la roban a sus hijos para imprimir al momento lo que quieren.

Podéis encontrar la cámara en el link de arriba del todo o en Amazon en el link de abajo. Los recambios en la web, y si tenéis alguna duda o problemilla recordad que tienen su servicio de atención al cliente 24/7 y servicio técnico propio.
SaveFamily es una marca 100% española con lo que además estamos apoyando al comercio local con su compra.

En su tienda podéis encontrar además de la cámara instantánea, otra cámara digital para niños, tablets con control parental y relojes con GPS.

camara instantanea niños

savefamily print

SaveFamily Print.

· Impresión instantánea en papel térmico.
· Incluye 3 rollos (450 fotos).
· Guarda las fotos y vídeos en formato digital en la tarjeta SD incluida.
· 2 años de garantía, servicio técnico propio y atención al cliente 24/7
· Producto 100% español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: