Kits temáticos de manualidades y actividades Kreiva Box.

20:34 Mónica - Refugio de Crianza.

Kits temáticos de manualidades y actividades Kreiva Box.

Ánimo que ya solo quedan dos días más de cole, al menos por aquí… y luego fiesta. Puede que sea un bicho raro pero a mi me encanta tener al crío en casa en vacaciones porque hacemos más cosas, tenemos más tiempo y el pobre no da un ruido. Así que llega el momento de sacar juegos de mesa, dinosaurios y monstruos, el circuito de slot y los kits temáticos de manualidades que tanto le gustan.

Y eso precisamente quiero enseñaros hoy, los kits de actividades de Kreiva Box con temáticas muy variadas que le añaden un extra a la hora de que a ellos les guste porque si hay algún tema que les apasione y lo tienen en forma de caja, no se podrán resistir a realizarlo de principio a fin.

¿Por qué las cajas de creatividad?

kits tematicos manualidades

Seguro que alguna piensa que se puede realizar igual cualquier actividad con rotuladores, papeles y material que tengamos en casa y reciclar y tiene razón, se puede hacer así y de hecho no es incompatible con estas cajitas, se pueden complementar.
Pero estas cajas por ejemplo facilitan mucho esa tarea a las familias que no tengan mucho material en casa, que quieran hacer un regalo o que sepan que con uno de los temas que tienen van a triunfar con los peques y les apetezca darles el gusto.

Otro punto muy interesante es que estas cajas están basadas en los juegos STEM de los que ya he hablado alguna vez en el blog y que son juegos y juguetes que ayudan a los niños a desarrollarse en las 5 principales disciplinas educativas: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Arte.
Tratan sobre todo de ejercitar la creatividad de los niños y su capacidad para crear, y resolver problemas y tienen el plus de que promueven la igualdad de géneros y rompen con los estereotipos.

Cajas de kits temáticos para todos.

Entre los kits temáticos que nos ofrece Kreiva Box podemos encontrar una buena variedad para cualquier gusto y edad:

3 a 5 años: Dino party.
3 a 8 años: Agua y colores, diviértete cultivando, arte moderno, refugio para pájaros.
3 a 99 años: Póster de constelaciones.
4+ años: Jurassic box
5+ años: Sistema solar y constelaciones
6+ años: Circuitos.

kreiva box kits tematicos

Cada uno de ellos está pensado para que realicen de 2 a 4 actividades principales más algunas secundarias y una última actividad que recicla la caja donde llega el kit, así que no la tiréis. También incluye un librito con las instrucciones muy bien detalladas y actividades extras para hacer en el propio libro o con parte de él.

Para todas las actividades vamos a necesitar una serie de materiales que nos proporcionan ellos, por lo que no tendremos que preocuparnos por pensar si tendremos o no todo lo que vamos a usar. Si tenéis más de un niño en casa realizando la actividad si que podéis mirar antes lo que trae para haceros con material para el otro niño y que ambos sigan las instrucciones. Las Box de Kreiva se pueden compartir ;D.

Jurassic Box.

jurassic box

Nosotros no podíamos elegir otra, había pocas dudas de cual sería la que iba a querer mi heredero tan amante de los dinosaurios como es.
Es una caja que no se termina en una tarde y eso me ha gustado respecto a otras cajas. Nosotros la usamos en el puente y nos dio juego para varios días porque las dos actividades principales tienen que estar dos días secando para poder continuar.

huevos de dinosaurios diy

huevos de dinosaurios manualidad

Dichas actividades trataban de crear huevos de dinosaurios con sorpresa dentro, y fósiles para coleccionar.
Tanto la masa para los fósiles como la mezcla para los huevos vienen dentro y se preparan en un momento, y una vez que se han entretenido creándolos, se deja al aire un par de días y continuamos después con ambos. La caja se recicla para convertirse en un expositor de fósiles y los huevos se podrán romper para descubrir lo que tienen dentro.

fosiles diy

caja de fosiles diy

Una actividad entretenida de la que además podemos aprender a crear dichas cosas para repetir cuando queramos porque son materiales que podemos conseguir fácilmente. Por eso digo que estas cajas no son incompatibles con hacer manualidades en casa ya que puedes repetir siempre que quieras usando lo que tengas a mano.

En el librito vienen indicadas más actividades como un puzzle o un recortable de dinosaurio para armar y jugar, y también verán los peques que hay un montón de datos sobre los dinosaurios.

Suscríbete o regala kits temáticos.

kreiva box kits temáticos

En Kreiva Box tienes dos opciones a la hora de hacerte con sus cajas: comprar uno de los kits temáticos o suscribirte por 3 o 6 meses y recibir cajas sorpresa con un montón de actividades. Las cajas se adaptan a la edad del niño y a sus habilidades porque la gracia está en que las hagan ellos y no los papás, así que es importante indicar la fecha de nacimiento del peque.

Si os gusta y queréis más, sabed también que tienen un apartado de material educativo para poder adquirir también libros, pósters o materiales para actividades.

Y bueno, mientras que os decidís os dejamos con un vídeo rápido del contenido de nuestra Jurassic Box:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: