En esto de las felicitaciones hay variedad para todos los gustos. Yo cada año suelo hacer alguna foto navideña al peque y saco unas 100 copias para mandar como felicitación navideña pero entiendo que no todo el mundo lo haga, y que pueda resultar bastante trabajo.
Así que también tengo plan B, felicitaciones online, divertidas, originales, que llevan ya unos años de moda. Son fáciles de hacer y no necesitan muchos conocimientos informáticos. El resultado es muy divertido.
Divertidas felicitaciones y utilidades.
La primera que conocí por más que la he buscado no la encuentro. Es de hace muchos años ya, eran unas figuras bailando a las que podías poner la foto de las personas a felicitar, amigos, o miembros de la familia.
Si bien antes solo se podían hacer en páginas web ahora ya hay muchas opciones en apps que podemos descargar en nuestros teléfonos, algo muy práctico para esa gente que nunca saca las fotos del móvil porque las vais a necesitar para personalizarlas.
Jajaja, internet abre un mundo nuevo a las felicitaciones de navidad. Hay para todos los gustos!
Que chulo, esta genial, muy divertido para felicitar las fiestas, graciass
¡Sólo conocía la de Elf Yourself! Menos mal que aunque tú eres de felicitación en papel y enviada por correo te dignas a pensar en los que somos más vagos para estos menesteres 😛
Jajaja bueno es que me gusta hacer el indio, suelo hacer videos con las fotos de la familia y reírnos un rato ??
Yo era de la de los elfos. Ahora soy del mensaje en cadena de WhatsApp. Cada año soy más vago, lo reconozco. Besitos