Latas isotérmicas personalizadas para el cole: agua siempre fresca

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Latas isotérmicas personalizadas para el cole: agua siempre fresca

¿Queréis que vuestros peques sean los más molones del cole?. El mío no suele pedir nada en especial, es muy conformista, pero yo soy todo lo contrario y lo mismo que me pirra todo lo que tenga que ver con la papelería, me encantan los accesorios monísimos que hay para llevar a la escuela: fiambreras con compartimentos, mochilas con mil bolsillos, estuches de colores, incluso el babi que usaba de peque era personalizado y a mi gusto.

Y siendo así, ¿iba a usar una triste botella de plástico para el agua?. No señor, de eso nada.
Y no solo porque no me gusta usar botellas de plástico ni mucho menos reutilizarlas, es que en eso si que me ha salido algo exquisito el niño porque solo quiere agua fría de verdad, como recién salida de la nevera. Así que no nos vale cualquier botella, necesitamos llevar cantimploras o latas isotérmicas que es lo que lleva ahora.

Latas isotérmicas y personalizadas. El doble de cuquis.

Tengo distintos tipos de cantimploras y botellas, no lo voy a negar ni voy a decir que es mi primera botellita o lata, pero lo cierto es que salvo una, todas las demás no mantienen el agua fresca como a él le gusta.
Tengo otra muy similar a la lata que hoy os enseño, que es de acero inoxidable igual que esta y que mantiene durante horas tanto lo frío como lo caliente. Es la que usábamos hasta ahora pero la hemos cambiado porque es algo más grande y pesa más que las latas isotérmicas de Petit Fernand.

Hasta ahora tenían la cantimplora isotérmica, que es muy similar a la que estaba usando yo pero algo más pequeña. Además a la mía se le rompió la tapa y ahora no cierra, otro punto a favor de esta marca es que he visto que en su web puedes comprar la boquilla de repuesto si eso te ocurre.
Pues ahora han añadido esta monada de latas que se me antojaron nada más verlas:

latas isotermicas

El tamaño es casi el de una lata de refresco (estas son de 280ml) y la apariencia también, pero no tengáis miedo que no se abollan con el uso porque estas latas isotérmicas son de acero inoxidable y bien resistente.
Aguantan las bebidas calientes 5 horas y las frías 10 horas.

Una opción sin duda ecológica porque con ellas no generamos residuos y sana porque no lleva el bisfenol A o BPA presente en las botellas de plástico convencionales.
El cristal queda descartado para el cole, y aunque hay otro tipo de botellas tipo plástico pero sin BPA, no conservan la temperatura.

tapón antigoteo lata

Como plus el tapón es antigoteo y trae una cañita por si queremos acoplarla y sorber el agua en lugar de beber del modo tradicional. 
Y ya para rematar son personalizadas, lo que las hace super cuquis.

Ahí si que tengo que ceder y dejar que el peque escoja, y como ya tiene la fiambrera a juego de cómic (Godzilla) no dudó en coger su latita a juego.
La fiambrera fue otro flechazo y aunque la excusa es que es del niño, la uso yo más que él porque realmente al cole no suelen llevar almuerzos a parte de los días que se van de excursión.
Tiene varios compartimentos para llevar distintas comidas y lleva una placa de agua para congelar y que se mantenga fresco en verano o si le ponemos ensaladas.
Cómo para no querer usarla yo, si además de mona es la mar de práctica para mis mezclas de platos y ensaladas en las que todo va junto pero no revuelto.

fiambrera y latas isotérmicas

Ideas para regalar en Navidad.

Tanto la lata como la fiambrera a mi me parecen super ideales para regalar, y aunque no olvidamos que Petit Fernand empezó sus andaduras vendiendo etiquetas para marcar ropa y objetos, ahora son múltiples los productos que ofrece, en su mayoría personalizados.

Poco a poco han ido ampliando sus productos y el catálogo y donde antes había etiquetas, stickers, medidores, cantimplora y fiambrera, ahora hay mucho, mucho más:

Para empezar, tienen una sección especial navidad, muy útil para las fechas que se acercan donde encontraremos cosas tan útiles como las cajitas para preparar el calendario de Adviento en casa, pegatinas con motivos Navideños para las ventanas o el típico calcetín para la chimenea listo para personalizar coloreándolo nosotros mismos.

Si seguimos navegando por la web veremos regalos para toda la familia: neceseres, bolsas de algodón, estuches o tazas. Todo ello como siempre, personalizado.

Una opción más a tener en cuenta para esos regalos Navideños a personas que tienen de todo, para el amigo invisible o para dar algo útil a los peques que pueden usar en el cole pero también en casa, en viajes o excursiones.

Por cierto no dejéis de pasar por el blog de la web de Petit Fernand porque cada miércoles suben talleres de manualidades, plantillas para dibujar y ricas recetas para cocinar.
Os dejo link directo en su logo para que no os lo perdais:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: