Cuadernos de actividades creativas ¡Jugamos con minimoni!

Jugamos con Minimoni.

No se que tiene Rocio Bonilla que tanto me atrae todo lo que hace. El año pasado nos hicimos con uno de sus libros de creatividad para niños y tenemos también los dos que protagoniza minimoni, por eso el cuaderno de actividades creativas tenía que ser nuestro, porque sale minimoni de nuevo y porque nos encantan sus propuestas para ser más creativos.

Un divertidísimo libro de actividades donde encontrarás juegos para poner a prueba tu ingenio, fichas para afinar tu destreza con el lápiz y trucos para desarrollar tu imaginación.

Ficha técnica.

Título: ¡Jugamos con minimoni!
Textos: Rocio Bonilla
Ilustraciones: Rocio Bonilla
Editorial: Algar.
Temática: actividades, creatividad.
ISBN: 9788491423638
Detalles: 80 págs, 30 x 21 cm

Actividades creativas con minimoni.

bonilla minimoni

Tengo otro libro de creatividad de Rocio Bonilla en casa y nos encanta, por eso no dudé al coger este otro que sabía que más o menos iba a ir en esa linea.
¡Jugamos con minimoni! es un cuaderno de actividades a lo grande, con 80 páginas donde los peques encontrarán juegos, actividades y mucha creatividad.

bonilla minimoni

Entre los juegos propuestos están los de unir puntos, encontrar diferencias o los grafismos: Realizar trazos de diferentes formas sin levantar el lápiz.
También hay actividades para mejorar la discriminación visual, aprender tamaños o contar, emparejar y hacer pequeños cálculos.

bonilla minimoni

Además también tiene trucos para aprender a dibujar paso a paso por ejemplo a minimoni o su rostro con distintas emociones y expresiones, para ir aprendiendo.
Nos animará a crear dibujos usando elementos reciclados como por ejemplo un corcho empapado en pintura o recortes de papel para hacer collages.

Por supuesto hay muchas páginas de creatividad para colorear o aprender a pintar usando manchas como base. Unas veces serán manchas sin forma para desarrollar su imaginación y otras veces tendrán una forma concreta como por ejemplo muffins que tendremos que acabar y decorar.

¿Por qué nos gusta tanto?

rocio bonilla

Para empezar, minimoni es un personaje que nos encanta. A mi peque porque se llama como yo, y a mi porque es entrañable, tierna y divertida y siempre nos enseña con sus historias.
Además minimoni anima siempre a jugar con lo que tenemos al alcance, reutilizar y usar la imaginación a fondo.

Siempre está llena de color y actividades sencillas para que los niños puedan hacerlas.
Los que conocemos a minimoni sabemos que lo que más le gusta en el mundo es pintar, y por eso en todos sus libros nos invita a hacerlo, y en esta ocasión lo haremos en cada página.

Dejad que minimoni entre en vuestro hogar y os enamore.

Sobre los autores:

Rocio Bonilla. Las ilustraciones de Rocío son delicadas, con trazos como si fuese coloreado a mano, reflejos que le dan vida a los personajes y siempre consiguiendo centrar al lector en la ilustración y no en el decorado.
Esta catalana es Licenciada en BBAA por la Universidad de Barcelona. CAP en pedagogía. Y tiene cursos específicos de ilustración con Ignasi Blanch y Roger Olmos.

Reseñas de otros títulos relacionados con la editorial y la autora:

Max y los super héroes. Rocio Bonilla y Oriol Malet
La montaña de libros más grande del mundo. Rocio Bonilla
¿De qué color es un beso?. Rocio Bonilla
¿Te aburres minimoni?. Rocio Bonilla
¿Jugamos?. Rocio Bonilla e Ilan Brenman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: