El mejor cuento para papá: Crea vuestra historia mágica personalizada.

11:59 Mónica - Refugio de Crianza.

El mejor cuento para papá: Crea vuestra historia mágica personalizada.

Para vivir en un lugar frío sin mar pero con bastante nieve, no sabéis lo que le gusta al pequeño de la casa ir a la playa, ver el mar, saltar las olas y hacer la croqueta en la arena. El mar, la arena, los tiburones, los cangrejos o las medusas. Todo lo que tiene que ver con el mar le fascina.
Por eso me enamoré perdidamente del cuento que hoy os enseño nada más verlo. Tiene todo lo que le gusta: Tiburones, medusas, mucho mar, y su papá.

Sabéis los que nos seguís lo mucho que nos gustan los regalos a medida y en especial un cuento personalizado para regalar como los de Ludobooks, hechos con mucho mimo y con una atención personal e individual para cada cliente que logra que quede lo más personalizado posible y a nuestro gusto.
No voy a engañaros, hay muchos sitios donde podemos comprar cuentos personalizados y yo misma he probado varios de ellos, lo que hace que Ludobooks sea diferente entre otras cosas es esa atención que nos dan de tú a tú en la que nos conocen un poquito para ofrecernos un resultado brillante de principio a fin.

Mi cuento para papá: Noah, su papá Óscar y el mar.

ludobooks cuento papa
¡Tiburones!, el cuento perfecto para Noah y su papá.

De los 21 cuentos que tienen disponibles elegí este porque me pareció el más apropiado. Los mejores momentos, los ratos que más tiempo están juntos el peque y su papá lejos de las responsabilidades del negocio y que el niño lo tiene todito para él, son en ese escenario, cada vez que nos escapamos a la playa.

Podemos personalizar a los dos personajes para dejarlos lo más parecidos posible a ellos desde el color del pelo, el tono de la piel hasta las pestañas. Y además tenemos la opción de añadir dos o tres fotografías de ellos que salen en las primeras páginas. Nosotros elegimos fotografías en el mar, muy acorde al cuento.

ludobooks cuento papa
Incluye fotografías y dedicatoria en tu cuento.

Para terminar, también añadiremos unas pequeñas palabras, una dedicatoria para papá, que es quien lo va a recibir.
Cómo veis, ya va tomando forma de cuento hecho con mucho amor.

La historia nos habla de como Noah y su papá se quieren mucho y les gusta vivir aventuras juntos, en este caso, a bordo de un submarino por el fondo del mar.
Nos presentarán a las sirenas, la magia del océano y nos darán un paseo por arrecifes de coral saludando a las tortugas marinas y los diferentes peces.
Un recorrido desde los mares más cálidos hasta los más fríos, donde tampoco faltan los tesoros ocultos por los piratas y los habitantes marinos favoritos de mi hijo: ballenas, tiburones y delfines.

ludobooks cuento del mar
Páginas coloridas y de buena calidad.

Durante todo el paseo a lo largo del cuento, Noah y su papá nos van a dar datos muy interesantes sobre el mar y sus habitantes. Curiosidades que vienen acompañadas por preciosas ilustraciones que las realzan y te hacen querer estar ahí con ellos.

No sé decir porqué me gusta tanto, pero me parece el cuento para papá más perfecto que podríamos haber hecho para ambos, por su propia experiencia, sus gustos, y su pasión por el mar. (Aunque el papi odie la arena).
Es un cuento personalizado para el día del padre  que además de ser un precioso y emotivo regalo, aporta valores como el amor y el respeto por la naturaleza y el mar, por lo que os aconsejo leerlo todos.

Ludobooks.

Ludobooks son Eva y Miguel Ángel, una pareja que un día soñó con tener una empresa con valores que pudiera de algún modo aportar felicidad y crear vínculos.
Dicen que los polos opuestos se atraen, y ellos eran así: Eva creativa y soñadora, Miguel Ángel ingeniero y prágmatico.
Pero esas diferencias son las que les han servido para unirse y realizar su sueño creando Ludobooks, cuentos personalizados destinados a conectar a las personas con el mejor vínculo, el del amor. Cuentos para padres, abuelos, bebés, profesoras que dejan huella.

Ellos mismos se han encargado de todo, desde la realización de los rasgos de los personajes para hacer las combinaciones hasta las ideas de cada historia.

ludobooks
Múltiples opciones de personalización.

También son ellos los que nos contactan por cualquier medio disponible para hablar con cada uno de nosotros, sus clientes, y de ese modo hacer la historia parte nuestra compartiendo con nosotros los detalles del proceso o pidiendo nuestro visto bueno antes de imprimir.

Y así es como Eva ya sabe que nosotros tenemos un negocio complicado y el poco tiempo que tenemos libre, nos vamos a nuestro querido mar, para disfrutar en familia lejos de las obligaciones.
Sabe que a mi peque le encantan los tiburones igual que a ella, y que tiene dos nombres aunque siempre usamos «Noah» en los detalles como este.
Yo sé que ella no cree que haya acabado su trabajo, al revés, es perfeccionista y trata de que todo sea perfecto aunque eso incluya pelearse con las barbas ;).
Le gusta reírse con emoticonos igual que yo, y tiene también como yo, un hijo que le roba casi todo su tiempo pero estoy segura de que eso no es ningún problema.

Esa es una de las diferencias que os comentaba antes respecto a otras empresas de cuentos personalizados. Ojo, no es un menosprecio a los demás pero tengo que admitir que con Eva he sentido ese vínculo del que ellos hablan cuando soñaban con su empresa.
Además de crear conexiones entre las personas que van a regalar y recibir los cuentos, ellos crean vínculos con nosotros en su elaboración.

¿Por qué elegir Ludobooks?

Si buscas un cuento para papá, mamá, los abuelos, la profe o quien tu quieras déjate enamorar por ellos. Son artesanos y también son padres, ponen toda su atención en la elaboración de los cuentos y en la satisfacción del cliente.
Puedes personalizar los rasgos de los protagonistas, añadir imágenes, dedicatorias, escoger entre varios idiomas o complementar algunos de los cuentos con muñecos de tela a juego.

ludobooks-bubok
Posibilidad de añadir en algunos cuentos los muñecos a juego.

Al tener contacto con ellos durante el proceso puedes revisar cambios o arreglar errores como me pasó a mi, que tuve que corregir algún error en mi dedicatoria en el último momento y avisar de que mandé dos fotografías iguales.
Si hubiera sido todo automático a través de la web sin contacto directo, seguramente me habría costado más solucionarlo o no habría podido.

Con cada cuento te regalan el formato digital, así podemos compartirlo con nuestras familias para que puedan verlo y tenerlo guardado para disfrutarlo desde nuestro teléfono u ordenador. Yo soy más de papel, pero tener una copia digital me atrae porque no siempre lo vas a llevar encima y a lo mejor te apetece enseñarlo.
El cuento impreso estará en tu casa en un plazo de 3 a 6 días laborales.

Más que regalar un cuento, es regalar recuerdos y reforzar vínculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: