Disney On Ice Madrid, 100 años de magia. ¿Quieres verlo? [con sorteo]

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Disney On Ice Madrid, 100 años de magia. ¿Quieres verlo? [con sorteo]

¿Mi peli Disney favorita? Posiblemente sea Vaiana. Puedo verla en bucle sin aburrirme, me sé todos los diálogos, las canciones, y me emociona enormemente cada vez que la ponemos.
Al peque le encanta el Rey León, tanto que a nuestro gato lo llama Simba.
Llevaba un tiempo queriendo ir a ver Disney On Ice pero siempre me era imposible por las fechas, el trabajo, la distancia… no era muy viable.

¡Pero este año se han alineado los astros y nos vamos a Madrid para disfrutar de los más de 50 personajes Disney que nos deleitarán sobre el hielo en el WiZink Center de Madrid.

disney on ice

14 películas, 30 canciones, más de 50 personajes.

Este año el espectáculo reúne por primera vez a más de 50 protagonistas de las películas Disney que cantarán un total de 30 canciones de 14 películas. ¡Ahí es ná!.

Minnie, Mickey, Donald y Goofy estarán presentes como siempre, no pueden faltar los grandes clásicos y el ratón que comenzó esta maravillosa locura llamada Disney.
Este año tenemos también a Forky, el nuevo personaje de Toy Story 4. Y tampoco faltan a la cita los personajes de Buscando a Dory, otras de nuestras favoritas.

Nos emocionaremos hasta las cejas el peque y yo con nuestros favoritos, él con el conocido «Hakuna Matata» de su peli favorita y yo con cualquier canción de Vaiana, todas me valen.
No faltarán tampoco los personajes de Frozen y el clásico «Suéltalo« o las canciones de Aladdin.

disney on ice

Reviviremos durante las casi 2 horas que dura el show los grandes clásicos con La Sirenita, Blancanieves,  La Cenicienta, Tiana, La bella y la Bestia o Rapunzel. La música, las canciones, los personajes, todo consigue que la magia esté en el aire.
Y si a vuestros hijos les gusta disfrazarse, dejad que lo hagan, muchísimos niños y niñas acuden al espectáculo disfrazados de sus personajes favoritos.

Disney On Ice Madrid, 100 años de Magia.

 disney on ice madrid

Nosotros iremos el 1 de marzo a ver el espectáculo a Madrid, pero podéis verlo también este año en Sevilla y Barcelona:

Madrid: Del 27 de febrero al 1 de Marzo en el WiZink Center.

Barcelona: Del 5 al 8 de marzo en el Palau Sant Jordi.

Sevilla: Del 12 al 15 de marzo en el centro deportivo San Pablo.

Para los que vamos a Madrid tenemos una sesión el jueves 27 y viernes 28 a las 19:00 y 19:30 respectivamente. Tres sesiones el sábado 29, a las 12:00, 16:00 y 19:45. Y dos sesiones más el domingo 1 de marzo a las 12:00 y a las 16:00.

Y si sois como nosotros que siempre pasamos por las tiendas de recuerdos de todo lo que visitamos, sabed que el merchadising oficial de Disney On Ice solo lo podéis comprar ahí, no se vende en ninguna otra parte.

Calculad que entre el show y el descanso hacia la mitad se os van a ir un par de horas. Llegar al WiZink Center no tiene complicaciones tanto si vas en coche como si lo haces en transporte público.

El precio de las entradas varía según la localidad elegida pero las tenéis desde 15€ el día del estreno además de poder disfrutar de un 10% de descuento por la compra de 4 entradas* y un 15% para entradas de grupos a partir de 10 personas.

*Consulta las condiciones de este descuento en la página de Proactive.

¿Dónde comprarlas?

Puedes comprar las entradas en la web de Proactiv, el organizador de este espectáculo. Ahí mismo podrás elegir la fecha, la sesión y la localidad que más te guste pero corre que vuelan y algunas ya están agotadas.

Otros puntos de venta son Ticketmaster, El corte inglés, La Vanguardia y la propia web de Disney On Ice.

SORTEO 4 ENTRADAS 

Atentos porque podéis participar en el sorteo que saldrá publicado en instagram al tiempo que este post (o eso intentaré).

Deberéis ir a mi ig @Refugiodecrianza y buscar la imagen del sorteo para Disney On Ice Madrid. La sesión para la cual son válidas las entradas es la del viernes 28 a las 19:30hr.

Participar es fácil y ahí os dejo los pasos. Tan solo tenéis que seguir a la cuenta del organizador, la mía, y dejar un comentario etiquetando a un amigo. Podéis etiquetar tantas veces como queráis.

sorteo disney on ice madrid

*La imagen del sorteo es solo a modo de ejemplo ya que Vaiana no estará este año en Disney On Ice.

Condiciones del sorteo:

Refugio de Crianza organiza este sorteo en colaboración con Proactiv.
Ninguna red social patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni están asociados a el. El usuario se desvincula totalmente de dichas RRSS y es consciente de que está proporcionando su información a Refugio de Crianza y no a ellas.

El sorteo estará abierto hasta el día 29 de enero de 2020 a las 16:00 hr española.
El ganador se elegirá al azar entre todas las interacciones usando sortea2 y se comunicará en rrss.
Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 48hr o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
La propia empresa mandará el premio al ganador una vez elegido y personalizado.
Refugio de Crianza no recopilará datos de los participantes para ningún fin, solicitando únicamente el email al ganador para proceder a entregar su premio. El ganador está en su derecho de negar aportar dicho email, quedando con ello descartado como ganador ante la imposibilidad de contactar por medios privados.
La participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante.

¿Quieres ver más?. Pues mira, mira:

5 comentarios sobre “Disney On Ice Madrid, 100 años de magia. ¿Quieres verlo? [con sorteo]

  • el 22 enero, 2020 a las 08:51
    Permalink

    Este sorteo mola mucho! A ver si hay suerte, muchas gracias! 😘😘😘 Aunque yo ya me llevé una vez un premio gordo, je je je je je. Besitos

  • el 22 enero, 2020 a las 17:23
    Permalink

    Jo que chulo!!! No llegará hasta semana santa no? XDD Me encanta, de peque he ido varias veces. Y fui una vez con mi hijo mayor, cuando tenía como 2 años… Ahora me encantaría ir con la peque, seguro que lo fliparía!!!

  • el 22 enero, 2020 a las 17:25
    Permalink

    Ains ojalá, pero en cada ciudad están apenas unos días 🙁

  • el 22 enero, 2020 a las 17:26
    Permalink

    Jaja 🙂

  • el 24 enero, 2020 a las 09:41
    Permalink

    Quiero ir con mis niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: