Con niños en Madrid: magia, teatro, parques y más para disfrutar en familia.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Con niños en Madrid: magia, teatro, parques y más para disfrutar en familia.

A mi marido le fascina Madrid. Vivió allí cuando era joven y es una ciudad a la que le encanta ir siempre que puede aprovechando que la tenemos bastante cerca. A mi me agobia más, no soy de ciudades grandes pero es cierto que allí hay planes maravillosos, muchas opciones para estar con niños en Madrid y no aburrirse nunca.
Nosotros estamos a menos de 3hr de Madrid, pero es cierto que hay veces que los planes son bastante tarde y no apetece conducir de noche así que solemos quedarnos en algunos hoteles en Madrid mirando que queden cerca del lugar donde vamos a estar para no tener que movernos mucho en coche.

Durante 2018 y 2019 hicimos gran cantidad de planes con el peque en Madrid y os los hemos ido contando por aquí. Para este año también tenemos ya algunas cosas organizadas y otras que espero poder ver.
He querido aprovechar la ocasión para reunir todas esas cosas que hemos visto y disfrutado en la capital para que sea fácil de encontrar si buscáis ideas y planes en familia.

Magia Majara

¿A quién no le gusta la magia?. A mi me fascina. Aún sabiendo que siempre hay truco, que todo tiene explicación y que obviamente nadie vuela ni desaparece sin más, pero la forma de presentarlo y ejecutarlo puede convertir al mago en un verdadero artista.
El año pasado, en nuestro negocio tuvimos a un amigo que se dedica a la magia, que exporádicamente ofreció un pequeño espectáculo familiar de magia a los demás clientes que había en ese momento.
Nos dejó a todos con la boca abierta.

Este año es ya la tercera temporada que podemos disfrutar del espectáculo de Magia majara en el Teatro Arlequín Gran Vía en alguna de las funciones que ofrecen todos los Domingos y algunos festivos.

espectáculo familiar de magia.

Elena Torner. ¿Habéis visto a muchas magas? En un mundo prácticamente dominado por hombres reina ella, maga entre las magas, al menos en Magia Majara.
La magia tiene nombre de mujer, la elegancia de Elena te seducirá. Se ha formado en la escuela de Juan Tamariz y es habitual en conferencias y seminarios de magia.

Julio Sánchez. Como lo definen en la web: Un cachondo en toda regla. No se si necesita más presentación, las risas están aseguradas.
Además de buen mago es buena gente, y no es raro verle colaborar con diferentes entidades benéficas y ONG´s.
Se ha formado también en la escuela de magia de Juan Tamariz, donde ahora él es profesor.

Germán Mata. Se dice que siempre lo acompaña un maletín… ¿llevará millones de euros, o millones de trucos de magia?. El mago sonriente, siempre con su sonrisa. Forma parte de la Sociedad de Magos de Irlanda, donde ha pasado parte de su vida.

Mago Jota. Un genio con las manos al que no le pillarás ningún truco. No podía haber salido de otra escuela que la misma que sus compañeros, la del gran Juan Tamariz. Es experto en la magia «de cerca» y usa csi cualquier objeto para ello.

Han compartido escenario con magos menos conocidos que ellos, como Juan tamariz, Jorge Blass… dudo que los conozcáis, pero son majos eh, palabrita. Han pisado numerosos escenarios y tienen mucha experiencia, así que nadie sale herido en sus funciones.

Lo que más gusta a los peques es la sorpresa de subir al escenario en cualquier momento o formar parte de un truco.

espectáculo familiar de magia.

No solo los verás en el teatro, tambien ofrecen actuaciones privadas para celebraciones y eventos. ¿Te casas?, ¿Quieres entretener a tus invitados con magia?, ¡Llámales!. Cumpleaños, comuniones, celebraciones de todo tipo, qué no falte la magia.

Al teatro.

Además de Magia Majara en el Teatro Arlequín, durante todo el año en los teatros de Madrid siempre hay eventos para ir con los niños. Por ejemplo ahora mismo tenéis ya a la venta las entradas para los siguientes espectaculos:

Teatro Sanpol: Aladino y la lámpara
Teatros Luchana: Animalia – Barriendo re-mi-fa-sol – Cuentos irrepetibles
Artespacio Plot Point: Baby Rock – Castillos en las nubes
Teseo teatro: Bebés al teatro, descubriendo a Fabulín.
Teatro Victoria Madrid: Blancanieves revolution – Campanilla y el portal mágico
Teatro Príncipe Gran Vía: Chiquijamming
Off de La latina: Cuentachef

Exposiciones temporales.

En el recinto de ferias de Madrid (IFEMA) siempre hay planes super chulos para ir con los niños. Por ejemplo nosotros el año pasado fuimos a la exposición Jurassic World a primeros de año y salimos encantados:

jurassic world exhibition

Para este mes de enero tienen en su calendario la exposición oficial de Juego de Tronos, Circo de hielo 2 y el espectáculo de magia de Yunke, al que tuve el placer de ver en directo en mi negocio y os aconsejo que no os lo perdáis.

No dejéis de consultar el calendario de eventos de IFEMA para no perderos ninguno.

Parques en Madrid.

Desde luego si queremos ir a sitios tipo parques de atracciones, tampoco nos van a faltar. Por un lado está el parque de atracciones de toda la vida de Madrid, y también ahora está el parque Warner que nosotros visitamos hace unos años por primera vez:

parque warner madrid

Por otro lado está el parque de la naturaleza Faunia y también el zoo aquarium de Madrid. Este último lo tenemos pendiente aún.

faunia madrid

Otro que tenemos muchas ganas de conocer es el nuevo Atlantis Aquarium de Xanadú que está dentro de la nueva generación de acuarios combinando realidad y realidad virtual. Y allí mismo tenéis Madrid SnowZone donde los amantes del esquí podemos disfrutar de la pista de nieve de Xanadú.

Esto es solo una pequeñísima parte de todo lo que podemos hacer con niños en Madrid pero hay mucho más. espero poder ir contando todo aquí, porque eso significaría que hemos ido a ver más cosas.
De momento tenemos en mente asistir también a Disney on Ice, a ver si logramos cuadrar las fechas.

Quiero agradecer a Hotels.com que se hizo cargo de los gastos de uno de nuestros días en Madrid en el que fuimos al teatro.

9 comentarios sobre “Con niños en Madrid: magia, teatro, parques y más para disfrutar en familia.

  • el 28 febrero, 2018 a las 11:32
    Permalink

    Woooow qué buena pinta tiene ese espectáculo familiar de magia, cuando la chiquitina crezca un poco me encantará llevarla a ese tipo de espectáculos.

  • el 1 marzo, 2018 a las 13:54
    Permalink

    Ojalá hagan algún tour por las capitales españolas y podemos ir a verlos. Madrid nos pilla un poco a tomar por… bueno, tú me entiendes 😛

  • el 1 marzo, 2018 a las 16:22
    Permalink

    Oh!! Tanto a mi marido como a mi nos pirra la magica, somos de los que vemos programas de magia en la tele y hemos ido a ver varios al teatro (amamos al Mago Pop). Este espectáculo familiar seria perfecto para ir con nuesteos peques y que disfruten de la magia tanto como nosotros. A ver si vienen a Barcelona

  • el 1 marzo, 2018 a las 17:44
    Permalink

    Que maravilla!!!! Me encanta la magia. Que pena no vivir en la capital porque fijo que iríamos de cabeza a ver el espectáculo.

  • el 1 marzo, 2018 a las 17:58
    Permalink

    En casa también nos encanta la magia!! Sobretodo a mi mayor le fascina. Por lo que nos cuentas tiene una pinta genial el espéctaculo familiar de magiamajara pata de cabra!! Y lo que haya una maga aún es más atractivo porque normalmente las mujeres en este tipo de espectáculos siempre salen de ayudantes.

  • el 1 marzo, 2018 a las 19:30
    Permalink

    A nosotros nos gusta mucho la magia, pero he visto solo una vez a una maga.
    Estaría bien ver un espectáculo así con la peque, que ahora empieza a ver cosas y nos dice… mira mamá magia!!!

  • el 2 marzo, 2018 a las 13:04
    Permalink

    ¡Que chulo! Nosotras somos muy de salir, el primer espectaculo familiar que vio la pque no tendría más de un año y fue muy musical , pero ahora que se fascinan con todo, uno de magia sería maravilloso, a ver si vienen a Barcelona 🙂

  • el 2 marzo, 2018 a las 14:04
    Permalink

    Bamba 1 se empieza a interesar mucho por el mundo de la magia, a ver si tenemos suerte y se pasan también por estos lares con este pedazo de espectáculo familiar ^_^

  • el 3 marzo, 2018 a las 00:19
    Permalink

    Oh qué buena pinta!!! Parece un espectáculo de Magia perfecto para ir en familia ??? estaré muy atenta a tus redes para apuntarme a los sorteos y poder verlo ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: