Libros de tela para bebés, aprendizaje y diversión. ¿Cuál elegir?.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Libros de tela para bebés, aprendizaje y diversión. ¿Cuál elegir?.

Dentro de los diferentes tipos de libros para niños que existen, que no son pocos, hay una variedad que poco tiene que ver con los libros corrientes donde nos cuentan una historia o nos enseñan algo.
Hablo de los libros de tela o libros sensoriales (también conocidos como Quiet Book) que tantos beneficios tienen para los bebés de 0 a 3 años.

Este tipo de libros se caracterizan precisamente por estar confeccionados íntegramente en telas blanditas y añadir a cada página texturas, formas y actividades que despiertan los sentidos de los peques.

Tengo que decir que nuestro primer libro de tela es sobre el Atlético de Madrid, colchonero desde la cuna.

libro de tela Atletico de Madrid

Beneficios de los libros de tela:

>

Ficha técnica.

Título: Mis primeras actividades animadas
Autor: VVAA
Editorial: Edebé.
Temática: animales, números, colores.
ISBN:  978-84-683-4321-1
Detalles: 10 págs, 22 x 28 cm

Mis primeras actividades animadas.

El último en llegar ha sido este libro tamaño grande que los Reyes han dejado para mi sobrino de 7 meses.

Un gran libro pero muy blandito y tierno con el que además de descubrir por medio de la manipulación podemos enseñarles los números, las formas, nombres/descripciones, sonidos de animales, contrarios,tamaños y colores.

mis primeras actividades animadas

Este libro sensorial de Edebé lo tiene todo: pequeños textos simples con las descripciones de lo que hay en sus páginas, muñecos en 3d, ventanas para descubrir, cascabeles, sonidos y texturas que crujen al tocarlos y un tacto muy suave.

mis primeras actividades animadas

Se trata de un libro de vivos colores y actividades para estimular los sentidos de los bebés. Sus páginas además de ser blanditas son acolchadas y no se deforman por mucho que las agarren, doblen o retuerzan.

Las ventanas les invitan a jugar al cucu-tras con los animales escondidos tras ellas, será un placer descubrir quién se esconde.

mis primeras actividades animadas

Otros libros de tela recomendados:

libro guante

Libro guante: animales del mar. Libro guante para dar vida a las historias. Cada dedo es un títere y un amigo para jugar en familia con las palabras.
¡Los animales cobran vida en tus manos!.Incorporan un pequeño libro con texto rimado para leer y jugar.

a la cama

¡A la cama!. Libro de tela en forma de cama y con un osito de peluche extraíble. El libro narra la hora de irse a dormir de Teddy, el personaje protagonista: desde que se desviste y se pone el pijama hasta que se acuesta y su madre le da el beso de buenas noches.

conejito malabarista

El conejito malabarista. Libro de tela interactivo. Cada página está vivamente ilustrada y contiene algún elemento interactivo que estimulan al bebé: sonajero, solapas con texturas, elementos ruidosos, espejo.

los animales salvajes

Animales salvajes. Con las distintas texturas para tocar y sentir de este libro de tela, los más pequeños disfrutarán aprendiendo nombres de animales salvajes.

mi primer album blandito

Mi primer álbum de fotos. Álbum de fotos de tela con bolsillos de plástico transparentes con capacidad para seis fotos.
Cubierta con ovejita en dos dimensiones hecha de punto.
Permite la interacción del niño con la madre a través de las fotos del álbum.

Un libro de tela o sensorial siempre es acierto para regalar a un bebé y que descubra el mundo que le rodea, los sentidos y las sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: