Pedir online canastillas y muestras gratis para bebés y mamás 2020.
Quiero empezar el año rescatando una entrada que siempre viene bien tener a mano.
Hace algunos años publiqué en el blog una recopilación de páginas y lugares donde conseguir canastillas y muestras gratis para las futuras mamás o los recién nacidos y aunque la actualicé ya una vez, era hora de volver a hacerlo.
Así que aprovechando que tengo ahora frescas todas las que se puedan recopilar porque las he ido pidiendo para mi sobrinito, actualizo la lista.
Son muchas las webs/foros donde anuncian regalos, canastillas y muestras gratis para embarazadas y mamás. Yo en cuanto me enteré de que estaba embarazada comencé a hacer un recopilatorio para apuntarme a todas ellas.
Solo he incluido en mi lista todas aquellas marcas/webs que realmente sí me mandaron algún regalo o muestra, todas las demás a las que me apunté y no mandaron nada no las he añadido a la lista para no haceros perder el tiempo.
Y sin mas, aquí os va.
Pide tus canastillas y muestras:
Canastilla del embarazo: La popular canastilla se ha renovado y la hemos estrenado este mismo mes. Os dejo abajo el link para solicitar la canastilla que ahora mismo contienen un chupete Nuk que tiene protector de boca de forma anatómica y el sistema de aire Nuk que permite la salida de aire por la válvula para evitar malformaciones.
Un paquete con dos muestras de pañales Moltex premium, muestra de infusión Blevit con una invitación para conseguir otra divertida sorpresa y un envase de Gestagyn embarazo complemento alimenticio con DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D y otras vitaminas y minerales para que la mamá esté sana y fuerte.
Si no podéis recogerla os la envían pagando los portes.
Pedid la Canastilla del embarazo en este formulario. Te llega así:
Ordesa: Si te registras en su web te dan un regalito tipo babero, cambiador o algo así. Pero además, tienes si mandas un email solicitando estar en su base de datos,hasta el año y medio o así, te mandan ocasionalmente muestras de leches, papillas, cereales y esas cosas. Mandan bastantes cosas, merece la pena.
Un ejemplo del mensaje que puedes mandarles: “Estimados Sres. mi nombre es Tal y estoy embarazada de XX semanas, mi fpp es para Tal mes y quisiera formar parte de su base de datos para poder recibir muestras de sus productos y así poder probarlos,Mis datos son:
Nombre apellidos dirección teléfono /móvil
Gracias”
Web/Mail: ordesa@ordesa.es Web Ordesa.
Hero baby: Regístrate en la web y te mandan un regalo de bienvenida y alguna muestra durante unos 6 meses. Antes mandaban libros con guía para el cuidado de los bebes pero ahora los han digitalizado y creo que ya no los mandan en formato libro físico.
Pedir registrándote en el Hero Baby Club en este enlace.
Nestlé: Apúntate al club registrándote en su web y te mandan alguna muestra, el osito de Nestlé y una medalla con las iniciales del bebe. Apúntate aquí.
Nutriben. También tiene un club y te mandan un regalo de bienvenida al registrarte y muestras ocasionalmente. Link de solicitud.
Mustela: Manda un email como a los de Ordesa, te mandaran un pack de muestras de colonia, gel, crema hidratante etc como el que regalan en la canastilla que dan al parir en el hospital.Merece la pena porque son botecitos y trae bastante cantidad.
Mails: oc_mustela@infonegocio.com o infomustela@expanscience.es
Dodot: Solicita cupones para probar distintos productos dodot o un paquete de 64 toallitas.
Además cuando vuestros peques usen una talla 4 de pañales, si introduces en el apartado «kandoo» el código de uno de los paquetes de pañales, te mandan a casa la cajita de kandoo para mantenerlas frescas y bien envasadas.
Puedes ver los cupones aquí.
DKV seguros: Te da una canastilla con regalos por ir a una charla.
Web: http://www.charlasmatronales.com/
Club Enfama. Si eres de los primeros 5000 recibirás un regalo en casa. Cuando se alcanza la cifra, el regalo cambia. Aquí dejo el formulario.
Lillydoo: Leed bien antes de solicitar esta muestra, ya que avisa de que al pedirla se activa automáticamente la suscripción a unas cajas mensuales con diversos productos y si no queréis recibirlas y que os las cobren, os tenéis que dar de baja rápidamente.
La verdad, a mi no me compensa el dolor de cabeza de estar con el miedo a no darme de baja a tiempo, lo que recibes es una muestra de papañes y toallitas de las cuales tienes que pagar el envío pero la dejo por si os interesa: Rellenar el cuestionario aquí.
Supermercados Lupa. Tenéis que ser socios del club Lupa y rellenar el formulario. Solo la conceden a familias que residan donde hay supermercados Lupa.
Caprabo. Esta es para las suertudas que tengáis capabro cerca. Solo presentando la tarjeta de socio, te la dan. Aquí puedes verla y solicitar tu tarjeta.
Supermercado Más. Al igual que Caprabo, hay que ser socio del supermercado para que te la den allí mismo.
Alimerka. Lo mismo que las anteriores pero con la diferencia de que tienes que tener mínimo una antigüedad de 8 meses como socio para poder recoger la canastilla. Más información aquí.
Supermercados gadis. Tienes que ir a un supermercado Gadis a solicitar el formulario, rellenarlo, y te darán la canastilla.
Quería añadiros unas muestras de pañales Pingo que están francamente bien pero su web está en estos momentos en mantenimiento por unos días así que os lo explicaré cuando ya esté operativa otra vez. Tienen unos packs de descubrimiento además de muestras que están francamente bien.
Hay otras páginas como decía antes, pero muchas ya no están activas o no he recibido nada de ellas. De todos modos intentaré ir actualizando la lista y la editaré cuando tenga alguna que añadir. ¡Espero que os sirva como a mi!
Si conocéis alguna más que sepáis que aun está vigente y queréis que la añada, dejármela en un comentario y así ampliamos la información 😉

No soy responsable de los cambios que haya en canastillas, imágenes inexactas etc. Este post es un recopilatorio y las muestras van cambiando.
Actualizado el día 4/01/2020
Muchiiiiisimas gracias por esta entrada! Desde que pueda me pongo a hacer los deberes??
¡¡¡qué de cosa aprende una a tu lado!!! conocía algunas pero tu listad me ha dejado impresionada!
Eres un crak!!
Que buena recopilación! Yo me he perdido un montón de regalitos porque se me pasaba. En el caso de LUPA dan una canastilla muy chula pero tienes que solicitarla el primer mes. Estaba yo como para acordarme. Bastante tenía con respirar!!jajaja.
Mira, lo de los supermercados no tenia ni idea!!!! Yo al final estoy llena de muestras algunas ni las usé (sobre todo cremitas o pomadas) porque siempre hay alguien que te regala la típica cesta con todo tamaño gigante y ni lo acabamos.. Eso sí, geles y pañales, q me regalen los que quieran!
Yo también me dediqué a enviar mails a las empresas de productos infantiles y a registrarme en las webs jejeje. Principalmente recibí productos de las que tú comentas, sobre todo Ordesa, Hero y Nestlé. En Carrefour también te puedes registrar en el apartado Hacerse Grande y de regalo de bienvenida puedes elegir entre diferentes productos (un paquete de pañales, danoninos o cosas así). Está genial la lista!
Yo con el primero lo hice pero con el segundo, la verdad, es que no. Pero no conocía tantas sitios que las dieran, cómo te lo curras!
Así, a mi esas tres son las que más cosas me mandaron jeje. La de carrefour no la puse porque leí en un blog que ya ha quitado esa promoción, luego compruebo si aún sigue y si es así, la añado. Pero me acabas de recordar que aquí en el simply tuvimos algo parecido y daban a elegir pañales o toallitas, tengo que mirarlo bien que ya no me acuerdo como era. Gracias por el dato!
Yo con el primero me apunté a esas y a mil más jajaj. Con el segundo me imagino que iré a tiro hecho y me apuntaré solo a esas. Por cierto se me olvidó incluir «mi bebe y yo» que te regalan la suscripción durante 6 meses. Luego la añado.
Besos!
Yo también tengo un montón porque además en mi centro eramos muy pocas embarazadas que íbamos por lo rural así que la canastilla que te da la matrona, nos la daban cada vez que íbamos a clases de preparación. Es decir, me junte con 8 canastillas de esas jajaj. Aún tengo unas cuantas muestras de aceite de ese para el perineo, de mustela, de jabón de manos etc. Y las de papillas, cereales etc se las regalé a una amiga porque yo nunca las usé, pero pañales como dices, bienvenidos sean!
A mi me dio mucha rabia que muchos supermercados de mi ciudad natal si dan buenas canastillas y en cambio donde vivo no hay ni uno jaja. La de mi lupa la habría pedido desde donde nací pero el niño nació en agosto y hasta diciembre no fuimos así que esa me la perdí.
Y se que aquí donde vivo hay una tienda que te da un regalito si vas embarazada pero nunca supe cual era jajaj.
Uy pues hay muchas más eh, lo que pasa es que yo no he metido las que no me mandaron nada jajaja. Pasate por el blog de segundos pasos en el link que he puesto porque hay enlaces a otros 4-5 blogs que recopilan canastillas. Seguro que acabas loca, pero cuando empiecen a llegarte a casa cosas te alegrarás jaja
De nada guapa, no olvides pasar por el link que puse de segundos pasos porque tienes otros 4-5 blogs con listas de muestras y canastillas. Algunas nos repetimos porque las conocemos todas pero seguro que ves otras que yo no he nombrado. Un beso 🙂
Esa también lo hice jijiji
me pongo a mirarlo ahora mismo!!
gracias guapa!!
te digo como a la amiga de Segundos Pasos! Como molan estas listas. Aquí no dan muestras en ningún sitio!! yo las pedía en españa y me traía cargamento cuando iba jeje, pero nunca coincidió para pedir canastilla. Lo de mustela me interesa, aquí no llegan y las terremoto SOLO usan esa marca.
esta genial el listado! ahora mismo la añado a mi post con el resto! un besote
Pingback: Muestras gratis para bebés | Segundos Pasos
Gracias guapa 😉
Yo hice un post así antes de que naciera mi bichilla (en la prehistoria ya) y había muchas más cosas. Con esto de la crisis creo que cada vez andan reduciendo más. Así de pronto, recuerdo que la marca de pañales Chelino también enviaban una muestra a casa de cada una de sus tallas de pañales.
Siii,si hasta otras mamis me han dicho que la canastilla del hospital no es lo que era.Que antes venían muchas mas cosas. Hija, que mala pata que decidimos ser madres cuando no había ni cheque bebé ni canastillas decentes. Miraré lo de chelino y si sigue vigente lo añado.
Yo tengo a medias una lista pero no termino de animarme…. Hay algunas que no tengo, a ver si saco un ratito en el pc y me apunto.
Eso me pasaba a mi.. Que la tenía en stand by desde que usaba otro blog, y al final me anime a terminarla y ponerla jejej. Aprovecha ahora y pasarela a Silvia de segundos pasos para que la ponga junto a las demás. Entre todas tenemos ya un buen listado!
Me encanta este post (a quien no le gusta lo gratis? jajaja), me paso por los otros blogs a mirar que más puedo pedir. Suena fatal, pero bueno jajajajaj
Jajaja oye de fatal nada, ¡para eso están! Yo en su momento me apunté absolutamente a todas y porque no había más 🙂
Me encanta! Voy a probar en las que puedo. Soy muy fan de las muestras!
Yo probaría en todas.. Si toca, toca jaja.
Estupendo listado. Me ha gustado mucho 🙂
Pingback: Muestras y canastillas gratis (listado) - ForoEmbarazo.com
Siempre es agradecido que te regalen algo con motivo del nacimiento de un bebé y más si son productos especiales para ellos, que no vale cualquier cosa para un neonato. Y, puestos a pedir, qué mejor que solicitar en todos los sitios web donde nos has marcado para que nos envíen al hospital o a nuestra casita la canastilla de nacimiento completa, o simplemente alguna serie de artículos pediátricos que seguro que nos vienen genial para atender con respeto y mucho amor a nuestro newborn.
Aplica para Guatemala???
Alguien sabe donde podemos conseguir una canastilla bebé con productos del Mercadona? He encontrado este sitio https://www.canastillabebegratis.net/mercadona/ pero no encuentro la forma de solicitarla; estoy embarazada de 7 meses
Bueno la verdad, que cuando nos enteramos que estamos embarazados, toda la ayuda que se recibe es poco, imagínate sí no viene solo, que hay premio doble! Las canastillas y las ayudas de la familia hasta son escasas pero todas son bienvenidas!!
Quiero saber como puedo conseguir una canastilla se mi bebe?
Hola el mercadona creo que no regla canastillas de bebé pero aquí regalan un regalo por hacer tu lista de nacimiento con ellos, ultimasofertaschollosymuestras.top
Aquí os comparto una página web que vende carritos bebés y ropa bebé recién nacido a mejor precio del mercado
La de Ordesa ya no funciona, me han contestado que le agradecen mis datos pero que por favor me inscriba al club de familias. Que ahí es donde ofrecen todo. Aun así muchísimas gracias por la info que tienes aquí, oro!
Buenos dias.
Nos gustaría anunciar nuestras muestras gratis en su post. ¿Cómo debemos proceder?
Muchas gracias.
Hola, puedes mandarme la info a monica@refugiodecrianza.com y las añado en este post.
Gracias 😉
Hola! Gracias por toda esta información 😉
La dirección de Mustela oc_mustela@infonegocio.com da error, dice que no existe al enviar el email.
Un saludo!
soy pobrenecesito las canasta