Peppa pig: vestidos divertidos y coche deluxe de Bandai. ¿Cuál eliges?.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Peppa pig: vestidos divertidos y coche deluxe de Bandai. ¿Cuál eliges?.

Es inevitable llenar estos días nuestros feed con recomendaciones de juguetes, ideas de regalos, libros para Navidad y un sinfín de ideas más. Somos como el turrón, que vuelve por Navidad.
Hoy vengo a hablar directamente a los pequeños fans de Peppa Pig, la cerdita más famosa de ahora.
Y queremos enseñaros dos novedades que seguro que estarán en la carta de sus majestades de muchos niños y niñas: Peppa vestidos divertidos y coche deluxe.

Desde que se estrenase allá por el 2004 (en España 2010) Peppa Pig se convirtió en todo un fenómeno de masas adorada por los niños. ¿Cuál es el secreto de su éxito para que tenga hasta su propio parque temático?
Quizás sean sus capítulos de corta duración que impiden que los niños se cansen, quizás su inocencia que hace que los padres confiemos en ella y enchufemos la tv cuando sale Peppa. Sus colores alegres, o que es una cerdita muy pizpireta y sociable

Sea como sea, Peppa no pasa de moda y sigue estando en la lista de pedidos a sus majestades y a Papá Noel año tras año.
¿Qué juguetes les pedirán este año?

Peppa vestidos divertidos.

peppa vestidos divertidos

Con este curioso set podrás cambiar el outfit de tu Peppa hasta 4 veces distintas gracias a sus vestidos y accesorios. Un total de 12 piezas para llevar a Peppa de calle, con su chubasquero y sus botas para saltar en los charcos, de bailarina con corona y en pijama con su inseparable Teddy.

Pero además puedes combinar los accesorios y crear nuevos conjuntos y looks. Incluye zapatos, gafas, corona, vestidos, botas de agua y además una serie de stickers para personalizar la ropa de Peppa.

peppa vestidos

Pero ojo que no acaba ahí todo lo que incluye el set. La muñeca Peppa tiene un pulsador en su tripa y si lo presionar la oirás reír a carcajadas. (3 pilas LR44 incluidas).

Coche Deluxe Peppa Pig.

coche deluxe peppa pig

Conocido por nosotros como «El coche de mamá», Coche Deluxe es un set que incluye un coche de gran tamaño igualito al de Peppa en los dibujos. Incluye las figuras de Peppa y su mamá, se pueden sentar en el coche hasta 4 figuras y su volante es un botón que al apretar nos emite la conocida canción de la serie, ruido de arranque o claxon (Pilas incluidas).

Pero además el coche es perfecto para ir de picnic y en su maletero hay espacio para guardar los accesorios incluidos: La mesa, platos, botella y maletita de picnic.

coche deluxe peppa pig

Si ya tienes figuras o sets de Peppa puedes unirlos todos ya que son del mismo tamaño y encajan a la perfección en el coche. Júntalos todos y pasa una tarde Deluxe jugando con ellos.

¡Pídeselos ya a los Reyes!

Hay que aprovechar que en estos días sus majestades atienden nuestras peticiones con mas ganas e incluir a la Peppa en nuestras cartas.
Yo por si acaso los reyes Magos andan un poco perdidos, les indico donde pueden encontrar estos juguetes para surtir a todos los niños que los pidan: Los podéis encontrar en jugueterías, grandes almacenes o en Amazon: Coche Deluxe en AmazonPeppa vestidos divertidos en Amazon.

Os dejamos un vídeo donde podéis ver bien los dos sets:

2 comentarios sobre “Peppa pig: vestidos divertidos y coche deluxe de Bandai. ¿Cuál eliges?.

  • el 16 diciembre, 2019 a las 20:21
    Permalink

    Ayy, nos encanta Peppa. Tenemos una súper casa de tela ya para jubilar de lo mucho que la han usado, una Peppa que habla, un George con dinosaurio, cepillos de dientes y hasta la pasta de dientes de Peppa. Con lo que le gustan al mío los coches y Peppa ¡este juguete sería un sueño para él!

  • el 22 diciembre, 2019 a las 12:11
    Permalink

    Jajaja mega fans de peppa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: