Nuevo título de la Familia a la fuga más famosa: Cerrado por fantasmas.

21:10 Mónica - Refugio de Crianza.

Nuevo título de la Familia a la fuga más famosa: Cerrado por fantasmas.

El nuevo volumen de la Familia a la fuga más famosa de la literatura juvenil es muy idóneo para una noche de pijamas con historias de misterio o de Halloween: Cerrado por fantasmas.

¿Qué nuevo caso tendrán entre manos ahora?. Ana Campoy vuelve con el que es ya el tercer título de la colección editada por Loqueleo. Una colección que siempre viene con sorpresa.

La familia F. se esconde en el Hotel Quinto Pino (nombre en clave); un establecimiento cerrado y fuera de temporada. Es un lugar tranquilo y solitario, sin huéspedes que molesten. Pero pronto los F. detectarán presencias extrañas. ¿Quiénes son los recién llegados? ¿Serán esbirros de Mandíbula? ¿Serán fantasmas?

Ficha técnica.

Título: Familia a la fuga. cerrado por fantasmas.
Textos: Ana Campoy
Ilustraciones: Alex Alonso
Editorial: Loqueleo.
Temática: aventuras, misterio.
ISBN: 9788491221944
Detalles: 256 págs, 20 x 14 cm

Familia a la fuga de nuevo.

Familia a la fuga

En esta ocasión la Familia F. (testigos protegidos) tiene que esconderse en un lugar peculiar, el Hotel Quinto Pino.
Obviamente ese no es su nombre real, ¿no creeríais que nos lo iban a decir?.

Aún no ha sido atrapado El Incisivo, jefe de Mandíbula y motivo por el cual la familia está continuamente escondida ya que el padre de los F le vio el rostro y andan tras él.

La agente Z traslada esta vez a la familia a un lugar remoto en la nieve donde no hay clientes porque es un alojamiento de temporada de verano.

Así que la familia F estará sola en su estancia. Un momento, ¿seguro que estarán solos?. Pronto comienzan a descubrir que puede que no sea así.

Diversión y misterio para jóvenes lectores.

Particularmente me encanta la colección de La familia a la fuga. Como mi hijo aún no lee libros tan extensos, me los estoy leyendo yo y se los voy guardando en la estantería para cuando los reclame.
Me recuerda a ciertas novelas que leía yo con 9-10 años como Los cinco o la serie de «Elige tu propia aventura».

A lo largo de cada historia de Ana Campoy encontramos aventuras, diálogos chispeantes, misterio, humor y entretenimiento
A pesar de ser libros bastante extensos con más de 200 páginas se hace muy ameno leerlos y descubrir cada misterio que esconde.
Además siempre lleva alguna sorpresa incluida, si bien en el primero, «En busca y captura» fue un bolígrafo mágico, en  esta ocasión son unas gafas 3D para poder ver las páginas centrales en formato cómic con 3D.
Un aliciente sin duda diferente y peculiar.

Familia a la fuga

Las historias que nos ofrece están adaptadas a los tiempos de ahora, hablando de tecnología y misterio que tanto atrae a los críos de ahora siendo como son, tan difíciles de sorprender ultimamente.
Nombres en clave, una agencia secreta y unos personajes que ya conocen de anteriores entregas son los componentes perfectos para hacer de esta colección una lectura óptima y deseada por los jovencitos que dejan atrás los álbumes infantiles y comienzan a dar el salto a la literatura juvenil.

Sobre los autores:

Ana Campoy es escritora y periodista, ganadora en 2017 del Premio Jaén de Narrativa Juvenil.
También ha sido guionista y locutora, mimetizándose así con sus personajes de la familia a la F. con diversos trabajos y destinos. ¿Será Ana también una escritora a la fuga?.

Alex Alonso, el ilustrador valenciano es el encargado una vez más de dar vida a la familia en las ilustraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: