Ofertas para niños en el Black Friday 2019. Ropa, zapatos, complementos etc.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Ofertas para niños en el Black Friday 2019. Ropa, zapatos, complementos etc.

El conocido “Black Friday” o “Viernes Negro” es una tradición de origen americano que se caracteriza por una considerable bajada de precios durante el último viernes de noviembre, coincidiendo con la inauguración de las compras de Navidad. 

La primera referencia a “Black Friday” se usó en relación a una crisis económica: el viernes 24 de septiembre de 1869 cuando Jay Gould y Jim Fisk  fracasaron en su empeño de obtener grandes ingresos en Wall Street y el mercado entró en bancarrota. Por ello, se nombró a ese día como el “viernes negro”.

También tiene que ver con el papel de los pequeños comercios en el mercado o con el día en el que el New York Times acuñó por primera vez el adjetivo de “negro” para referirse al desbarajuste del tránsito debido a los descuentos del día posterior a Acción de Gracias.

En España se comenzó a aplicar en pocos comercios, sobre todo franquicias y sites como Amazon, y poco a poco se han sumado más y hoy día tiene bastante popularidad e incluso hay comercios que no se limitan al viernes y dejan las ofertas toda la semana.

Veamos un repaso por tiendas que nos interesan y que tendrán ofertas para el Black Friday 2019.

Pisamonas.

black-friday-pisamonas

Mi zapateria favorita siempre tiene algún descuento, alguna oferta, un 3×2 o algún cuponcito que nos hace ahorrar durante todo el año. Y también sacará ofertas para el BF.
El mejor calzado infantil, con los mejores precios, hecho en España, con los envíos y cambios gratis y descuentos especiales por el BF. ¿Qué más podemos pedir?.

Pues además, con motivo del Black Friday y alargándolo ya de cara a las compras de navidad, amplían el periodo de cambios y devoluciones hasta el 10 de enero para que todos sus clientes puedan comprar ahora pero disponer de tiempo suficiente para realizar cualquiera de estos trámites sin agobios durante las fiestas de navidad.

¿Cuándo?. Del 27 nov al 1 dic.
Disfrutaremos tanto en la tienda online como en sus tiendas físicas, de un 15% de descuento en todo. Además también tienen complementos y calzado para mamás y papás, todo está incluido en las ofertas y se aplica tanto en la tienda online como en tiendas físicas.

pisamonas

Drim.

Una de mis jugueterías preferidas también se suma desde hace algún tiempo al viernes negro organizando una serie de descuentos y ofertas llamados Black days.

¿Cuándo?. ¡A partir de ya!.
Hasta el 29 a las 23,59 un 60-80% en más de 1500 artículos, portes gratis y cupón del 10% para la próxima compra.

Kiabi

En Kiabi podrás aprovechar para hacer tus compras para toda la familia. Ropa para papá, para mamá, para los peques y sección premamá.

¿Cuándo? Desde el 29.
Disfruta de descuentos hasta un -55% en la Web de KIABI, ropa para toda la familia!

Toys R Us

Otra juguetería que se une es Toys R Us que nos ofrece durante una semana descuentos en multitud de productos. Yo tengo que admitir que no compro nunca en ella porque suelen tener precios más altos que otras cadenas, pero ahí lo dejo por si vosotros soléis comprar.

¿Cuándo?. del 25 al 29.
Tanto en tiendas físicas como online, descuentos de hasta el 50% y mención especial a algunos sets de Lego con un 25% de descuento.

Material Escolar.

La papelería más conocida por este blog tiene también su oferta para el Black friday. Nosotros la usamos mucho tanto para comprar el material escolar como mochilas o juegos para el niño. Tienen siempre el precio mínimo garantizado y es un gran ahorro.

¿Cuándo?. Sin confirmar.
Ahora mismo tienes un pre-blackfriday del 11% con el cupón: BLACKFRIDAY

 

material escolar

Otras tiendas que se suman al BF:

Zara y El Corte Inglés se suman a su manera y pondrán en la web descuentos de más del 60% durante dos semanas.

C&A tampoco anuncia aún los descuentos que habrá pero en su web informa de que serán del 20%  y seguramente lo dejarán tres días más.

Otra de mis tiendas de ropa favorita que para suerte mía se apunta a las ofertas del viernes negro. Se trata de H&M y a diferencia de las demás, ellos tienen los descuentos antes de la fecha.

Imaginarium y Disney Store también suelen lanzar ofertas la semana del BF y aunque he leído que este año también lo harán, no he encontrado información sobre los descuentos o los productos, las fechas concretas y demás.

Algunos consejos.

Procura hacer una lista de lo que quieres comprar o ceñirte a un presupuesto para no caer en la compra compulsiva cuando todo se te antoje.

Conviene que apuntes días antes las cosas en las que estás interesada junto a su precio para evitar después engaños. (Algunas tiendas suben los precios días antes para bajarlos ese día).

Hay muchas tiendas que lanzan ofertas exprés, por eso conviene tener ya una lista con las cosas que nos interesan para no perder tiempo después mirando el producto, especificaciones etc y que se nos pase la oferta.

¡Felices compras!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: