Los mejores regalos sobre películas para regalar esta Navidad.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Los mejores regalos sobre películas para regalar esta Navidad.

Llevamos ya unos cuantos años viendo como el merchadising de las películas favoritas de nuestros hijos se convierte en sus deseos navideños.
Los regalos sobre películas y series son comunes y muy demandados por los niños, desde Peppa Pig hasta Star Wars o Frozen.

En los últimos dos años en mi casa solo entran juegos y juguetes que tengan que ver con personajes y películas que le gustan al crío, está en esa edad. Da igual que sea un monopatín o un peluche, tiene que ser de Star wars, de Jurassic World o incluso de películas de miedo que ahora le empiezan a gustar.

A mí me gusta ver el lado bueno y aprovechar las oportunidades, y esto de que le gusten tanto ciertas películas me facilita mucho la tarea de encontrar regalos, todo hay que decirlo.
¿Qué tal si hacemos un listado con los mejores regalos sobre películas que podemos encontrar para esta Navidad?.

Quizás decir los mejores regalos sea algo pretencioso pero me gusta basarme en la demanda, las ventas y las estadísticas a la hora de hacer mis listas y comparativas así que quizás no sean los mejores pero desde luego si los más solicitados y comprados por y para los niños españoles.

Los mejores regalos sobre películas.

juguetes-harry-potter

Harry Potter.
No importa que la saga haya llegado a su final y que ya hayan pasado casi 10 años desde su estreno, el pequeño mago sigue triunfando y los juguetes de Harry Potter siguen estando año tras año en las cartas a sus majestades.
Puzzles sobre la saga, muñecos con la apariencia de sus protagonistas, juegos de mesa o incluso la varita mágica de Harry o Voldemort con hechizos son los favoritos.

juguetes-star-warsStar Wars.
No los pongo al principio porque sean los mejores, aunque lo cierto es que si son de los más demandados año tras año. El Halcón milenario de Lego sigue siendo el gran deseado. También están muy solicitados los disfraces o el robot R2-D2.

juguetes disney

Disney.
Desde La Bella y La Bestia hasta Frozen. No hay película Disney que no sea un éxito y que no tenga su propia linea de juegos, juguetes y objetos basados en ella. Los disfraces están muy arriba en la lista de lo más vendido de Disney junto a los complementos. Pero también ahora se sigue pidiendo mucho todo lo que tiene que ver con Vaiana o Coco.

Jurassic World.
Esta arrasa en mi casa, ya os lo aseguro. La saga Jurassic Park jamás dejó de estar de moda, pero desde que comenzaron a salir las siguientes películas, Jurassic World, la fiebre por los dinosaurios de Lucas regresó con fuerza.
Los set de Lego de Jurassic son un acierto seguro, y las figuras de dinosaurios a menor escala pero con sonidos, movimiento, luces y totalmente realistas no se quedan atrás.

juguetes-avengers

Avengers.
Es obvio, Avengers tiene que estar en la lista. Yo solo diré que ya tengo varias cosas relacionadas con ellos bien escondidas para esta Navidad (previsora que es una). Y aunque podríamos pensar que los niños quieren a Iron Man o al Capitán Ámerica, lo cierto es que entre los más vendidos se encuentran personajes como Thanos o Loki.

juguetes-dragons

Cómo entrenar a tu dragón.
Otra saga de película que cada año llega pisando fuerte con sus ventas de juguetes es la que protagonizan Hipo y Desdentado. Dragons, o Cómo entrenar a tu dragón cuenta ya con toda la colección de dragones y personajes en figuras articuladas, en packs de Playmobil, puzzles, juegos etc.

Lady Bug, Peppa y compañía.
Obviamente no pueden faltar en la lista los principales personajes y también los más queridos de la televisión. Recuerdo que a mi peque le compramos la escuela de Peppa hace ya 5 años y esa misma escuela sigue vendiéndose este año dada su popularidad.
Como novedad, este año viene fuerte el coche de Peppa y Peppa vestidos divertidos. También Lady Bug sigue pisando fuerte entre los niños y otros como Pokemon o Transformers se mantienen en las listas de más vendidos y cartas a sus majestades.

 

El merchadising del cine arrasa y es una forma más de aumentar ingresos siendo la gallina de los huevos de oro en Navidad. No lo critico, todo lo contrario, soy la primera en buscar este tipo de productos cuando hago mis compras navideñas o en cumpleaños infantiles.
Ya no preguntamos si a los niños les gusta más una muñeca o una pelota, preguntamos directamente por el personaje: ¿Peppa o Frozen?.

De todos modos quien puede culparlos, cuando nosotros mismos somos adictos al merchadising de nuestras series y personajes favoritos. Recordemos el caos que se desató en Primark hace dos años por conseguir la taza de La Bella y la Bestia, y todos casi los que se la llevaron eran adultos coleccionistas 😉

Ahora que ya sabes que los juguetes de sus películas favoritas triunfan en navidad, ¿qué pedirás a los reyes?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: