Nuevos Robot Turbo Movers PJ Masks. Gatuno, Gekko o Buhita, ¿Cuál prefieres tú?.

10:30 Mónica - Refugio de Crianza.

Nuevos Robot Turbo Movers PJ Masks. Gatuno, Gekko o Buhita, ¿Cuál prefieres tú?.

¿A qué se nota que se acerca la Navidad?. Es inevitable, llegan estas fechas y nos emocionamos mirando, buscando y recomendando juguetes para nuestros peques. Hace unos días os hablé de un juguete diy para crear gomas de borrar que es apto para cualquier ocasión y hoy Noah y yo queremos enseñaros uno que le ha emocionado mucho y les encanta a él y al gato: Los nuevos Robot Turbo Movers de Pj Masks (Bandai). ¿Los conoces?.

PJ Masks

Dudo que no sepáis quienes son los Pj Masks pero os lo explico por si acaso. Los Pj Masks son Amaya, Greg y Connor o lo que es lo mismo Buhita, Gekko y Gatuno cuando de noche se ponen el pijama y se convierten en super héroes.
La serie de televisión gusta mucho por aquí ya que coincide su emisión con la hora de desayunar. Así que nos despertamos con los Pj Masks.

Pues como no podía ser de otro modo teniendo ese éxito, los súper héroes tienen ya sus propios juegos juguetes y nosotros tenemos varios desde las navidades pasadas. Triunfaron los vehículos deluxe.

Buhita levanta las alas y lanza sus dardos en forma de pluma.
Gekko tiene un poderoso escudo y un brazo giratorio.
Gatuno usa su garra retráctil y lanzador de rayos para vencer a los villanos.

Y precisamente Gatuno ha sido el primero en aterrizar en mi casa, el favorito de mi peque. Incluye la figura articulada de gatuno, que encaja dentro del robot para manejarlo en su lucha contra los malos. Además la cúpula se enciende y el robo tiene ruedas para desplazarse.
Uno de sus brazos es retráctil, para enganchar a los villanos y atraparlos. Y en la otra mano tiene rayos que lanza y que a nuestro gato en particular le encantan.

 robot turbo movers pj masks

Mi hijo no es un niño de 7 años corriente al que le gusta el fútbol y los videojuegos, es un espécimen raro que adora sobre todo las figuras, dinosaurios y objetos con los que jugar a montar escenas y recrear situaciones de peleas, villanos, héroes y similares y por el otro lado, odia el fútbol. Puede pasar horas jugando con sus muñecos y bichos mientras yo solo escucho sonidos extraños del tipo «arggg», «ya te tengooo», «gragsjd sof».

A mi me encanta, prefiero verlo así que detrás de una pelota. Con las figuras de acción y animales puede jugar a ser lo que el quiera ser, a desarrollar su imaginación, soltar su energia y huir de las pantallas y tecnología, que siempre se agradece.
A veces también son buenos para que los niños suelten sus frustraciones y tensiones, a través de las figuras pueden exteriorizar lo que sienten. No os preocupeis si en algún momento notáis que juega a ser el malo en lugar de ser el héroe porque es igualmente beneficioso.
En casa los PJ Masks a veces ganan y a veces pierden, depende del estado de ánimo del peque. Además contamos con la garantía de que es un juguete Bandai y por lo tanto es de calidad y tiene aprobados todos los controles.

Mide aproximadamente 34×28, en las fotos podéis apreciar que es de buen tamaño para jugar y resiste a golpes y empujones, os lo puedo asegurar. Usa 2 pilas AA (incluídas) y son ¡¡Mega divertidos!!

¿Dónde comprarlos?

Los robots Turbo movers Pj Masks son de Bandai y los podéis conseguir como siempre en jugueterías y grandes almacenes o en tiendas online como Amazon:
Robot Gatuno en AmazonRobot Buhita en AmazonRobot Gekko en Amazon

También os dejamos el vídeo del peque. Recuerda que es un canal de niños para niños antes de dejar un comentario poco afortunado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: