Feria Bebé. 16 y 17 de noviembre en Madrid.

17:58 Mónica - Refugio de Crianza.

Feria Bebé. 16 y 17 de noviembre en Madrid.

Sé que lo digo con muy poco tiempo pero debo admitir que últimamente me faltan horas en el día.
No quiero dejar pasar ya el viernes sin informaros por si hay más despistados como yo, de la 20ª edición de la feria Bebé en Madrid que tiene lugar este fin de semana.

Recordad que es una feria para las familias, por lo que en el recinto habrá sala de lactancia, área de juegos, actividades lúdicas, zona para atender a los bebés etc.

Fecha: 16 y 17 de noviembre de 2019.
Lugar: Pabellón 8 de IFEMA, Madrid
Horario: De 10:00h a 20:00h.
Precio entrada: 11 eur (8 eur con vale descuento descargable en www.feriabebe.com).

Feria Bebé 2019

 

En esta edición conoceremos de cerca al premiado cochecito con asiento calefactable que permite cargar el smarphone y  wearables que dan información sobre el ritmo cardíaco, niveles de oxígeno y temperatura del bebé. Desde luego lo último en tecnología en un cochecito.

Si en la anterior edición ya vimos las ecografías 5d, ahora las veremos con realidad aumentada. Tampoco faltan los nuevos modelos de sillas que se pliegan solas, cochecitos para hacer running, las mejores hamacas y  colchones que previenen la plagiocefalia.

Las celebraciones, los regalos y el ocio también tienen lugar en esta edición con spas para bebés y novedades en baby shower y en listas de nacimiento.
Sin olvidar los productos de alimentación, textil y porteo que se suman a la tendencia ecológica y orgánica.

En esta edición se volverá a contar con la presencia de la psicóloga Rosa Jové, que impartirá una conferencia sobre el sueño infantil y podremos obtener información de primera mano sobre el famoso método de alimentación conocido como Baby Led Weaning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: