Etiquetas reutilizables para identificar y personalizar las cosas de los niños.

17:59 Mónica - Refugio de Crianza.

Etiquetas reutilizables para identificar y personalizar las cosas de los niños.

Etiquetas para marcar y personalizar los objetos y la ropa de los niños hay muchas de todo tipo, clase y color. Pero como las que voy a enseñaros hoy, no las había visto aún.
Etiquetas personalizadas, mega resistentes y lo mejor de todo: Reutilizables porque se pueden quitar y poner.

Etiquetas reutilizables Name-Me

¿Qué tiene de especial Name-Me?. Pues lo que más me ha gustado a mí, que sean reutilizables una y mil veces más.
Son etiquetas en silicona flexible y moldeable que puedes quitar y poner en distintos formatos de botellas, cremalleras, en la ropa, estuches, biberones etc. Además son totalmente resistentes al agua, aguantan en el horno, microondas y congelador.
Y para lavarlas, las podemos meter en la lavadora, el lavavajillas o a mano con agua y jabón.

Muy útiles para los niños y sus cosas del cole y guardería. Desde etiquetas circulares para poner en las botellas, hasta las pequeñas para poner en las cremalleras de los estuches. También hay marca páginas, etiquetas para zapatos, para tuppers o para medicamentos.
Todas se pueden personalizar con el nombre y elegir el color. Y si no las quieres con nombre, las puedes escoger con iconos que puedan reconocer.

etiquetas reutilizables

En casa también son muy prácticas o en la cocina si como yo, os dedicáis a la restauración. Con ellas se pueden etiquetar cazuelas y tuppers por ejemplo para identificar alergenos, para distinguir las sartenes con las que freímos sin harinas o sin lactosa, para comidas vegetarianas etc.

Name-Me es una idea de Adrian Weisinger y como muchas de estas grandes ideas, fue sacada de su experiencia como padre de tres niños. Harto de perder sus cosas, creó las etiquetas con la finalidad de que fuesen reutilizables, resistentes y elásticas.
Esto fue en 2014 y desde entonces ya se venden en Estados Unidos, Argentina, Europa y Asía. Además se pueden conseguir para los que vivimos en España, a través de su página web.

Etiquetas de quita y pon.

Me encanta esta cualidad, suelo usar tags metálicos para cambiarlos de una mochila a otra y las etiquetas Name-me lo simplifican. Podemos ponerlas en las mochilas, estuches, abrigos, calzado o lo que se nos ocurra e ir cambiándolas de lugar según las necesitemos.

Muy prácticas para las botellas de agua de plástico, ya que usas el mismo tag aunque cambies la botella cada semana. Pero si lleváis botellas reutilizables o termos, las circulares son perfectas y encajan en todo tipo de botellas de agua, también nos sirven para poner en las cantimploras y/o termos y como etiquetas para biberones.

etiquetas reutilizables

Sorteo.

Name-me quiere premiar a nuestros seguidores en rrss así que desde este momento habrá dos sorteos en marcha con ellos, uno en Facebook y otro en Instagram.
Para participar en ambos, tenéis que ser seguidores tanto de Name-me como de Refugio de crianza e interactuar con las publicaciones del sorteo.
En las dos imágenes que subiré tanto a Ig como a Fb os dejaré etiquetadas a las cuentas para que las localicéis facilmente.

Requisitos y bases del sorteo:

–> Para optar a uno de los 2 sets de etiquetas reutilizables tendréis que ser seguidor las cuentas de Refugio de crianza y Name-me en instagram o en facebook, según donde quieras participar.

–> La forma de poder saber que participas es la de siempre: interactuar con la publicación. Podéis dar like, comentar, compartir o lo que queráis. Todas las opciones cuentan así que cuantas más hagas, más oportunidades de ganar.

–> Y por último, tenéis que tener una dirección postal en la península.

name-me

Refugio de Crianza organiza este sorteo en colaboración con Name-me.
Ninguna red social patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni están asociados a el. El usuario se desvincula totalmente de dichas RRSS y es consciente de que está proporcionando su información a Refugio de Crianza y no a ellas.

El sorteo estará abierto hasta el día 04 de NOVIEMBRE de 2019 a las 14:00 hr española.
El ganador se elegirá al azar entre todas las interacciones usando sortea2 y se comunicará en rrss.
Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 48hr o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
La propia empresa mandará el premio al ganador una vez elegido y personalizado.
Refugio de Crianza no recopilará datos de los participantes para ningún fin, solicitando únicamente el email al ganador para proceder a entregar su premio. El ganador está en su derecho de negar aportar dicho email, quedando con ello descartado como ganador ante la imposibilidad de contactar por medios privados.
La participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: