Fart Ninjas: Silenciosos y mortales tirapedos.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Fart Ninjas: Silenciosos y mortales tirapedos.

En casa nunca hemos pasado por esa fase en la que los niños se pasan el día repitiendo «culo, pedo caca, pis». Quizás por eso me ha hecho tanta gracia descubrir a los tirapedos Fart Ninjas, porque no estoy saturada de pedos (por ahora).

¿Sabéis de qué os hablo?.
Se trata de la última novedad de Funrise, empresa mega conocida de diseño, fabricación, comercialización y distribución de juguetes.
Por ejemplo las máquinas de pompas tan chulas que sacamos en cada fiesta en verano o los camiones y máquinas de trabajo de Tonka son suyos.

Y volviendo a los pedorros, os los presento:

fart ninjas

La colección consta de 8 figuras diferentes especializadas en el gasesinato y en pedos marciales.
Tienen un sensor de movimiento muy sensible, por lo que la gracia reside en esconderlas por casa, en el patio del cole o en la puerta de casa como hicimos nosotros, y cuando alguien pase: Prrrrrr, pedo a la vista.

Nuestro lugar favorito es en la entrada de casa para recibir a las visitas a pedos. Es muy divertido verles buscar al culpable. ¡Escondedlos bien que no los descubran!.

fart ninjas

 

 

Además de los 8 Fart Ninja coleccionables en diferentes posturas y colores, también hay dos Fart Ninjas en tamaño XL y con accesorios. Se diferencian de los otros principalmente en su tamaño más grande y en que tienen un control remoto para activarlos cuando quieras y puedes grabar tus propios sonidos de pedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: