Hace algún tiempo estaba yo buscando casitas de muñecas grandes y casas de cartón para jugar los niños dentro y me topé de casualidad con una web súper curiosa sobre casitas de cartón. La guardé en favoritos con la esperanza de hacer un post sobre ellas pero es de esas cosas que vas dejando…y ahí lleva casi dos años.
La creadora, Liya Mairson es una genio, una mujer que seguramente también esta harta de tener trastos en casa que ocupan mucho. Así que ha ideado unas súper casas de cartón que se pliegan en un momento no ocupando nada al guardarlas:

Es ideal para entretener a los peques y potenciar su imaginación. Las casitas se pueden desplegar enteras o solo algunas partes y además llevan algunas piezas sueltas que ellos van colocando a su gusto.

Y ahora viene la parte negativa… y es que por más que he buscado no he encontrado la forma de comprarlas desde aquí.
Debe ser que forman parte de una muestra de arte y aún no están en el mercado.
Pero buscando alternativas, di con un post de ahorasoymama donde nos pone un montón, pero entre ellas me ha encantado estas de Bluyadreamplayhouses donde tienen unas casitas preciosas que podemos colorear a nuestro gusto:

Lo malo, es que esto lo vi hace dos años y cuando he ido a poneros los links ya no estaba la web, en facebook no hay nada desde 2017 y no encuentro tampoco una tienda online.
Así que una vez más mi siguiente paso ha sido irme a buscarlas a Amazon para dejaros algunas opciones porque oye, por lo menos lo actualizan y si están disponibles las podremos comprar.
Casas de cartón para jugar en ellas:
¡Justo las 2 primeras las estuve investigando anoche! Porque al niño le encanta lo de meterse en mini casas, pero claro, en un piso lo de meter una de esas grandes de plástico de jardín lo veo una locura (aunque conociéndoos…. tampoco lo descartemos). Y me topé con las de cartón. Lo que no me acaba de convencer es que me parecen bajitas, que no pueden estar dentro y de pie niños algo mayores.